Macarena está para que la ingresen en Ciempozuelos urgentemente

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.411
Lugar
Madrid
donde puedo oir el audio de esta perraca donde dice eso de que se come 5 platanos a la semana?
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.848
Reputación
11.584
Toca la desintegración de vox como ya pasó con ciudadanos y casi podemos (tampoco le queda mucho al del chepacabra)
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.856
Reputación
193.831
qué pena de mujer.

No solo está hundiendo todo su prestigio político sino como profesional en cualquier otro ámbito.

Su psiquiatra debería aumentarle la medicación-
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.223
Reputación
111.567
qué pena de mujer.

No solo está hundiendo todo su prestigio político sino como profesional en cualquier otro ámbito.

Su psiquiatra debería aumentarle la medicación-
Totalmente de acuerdo. Esto es en plan, se acabó, pues se acabó, a otra cosa. Esta mujer puede volver a la Abogacía del Estado o meterse a currar en un despacho top y levantarse 20K al mes. No sé qué narices le pasa.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.856
Reputación
193.831
Totalmente de acuerdo. Esto es en plan, se acabó, pues se acabó, a otra cosa. Esta mujer puede volver a la Abogacía del Estado o meterse a currar en un despacho top y levantarse 20K al mes. No sé qué narices le pasa.
De hecho al abandonar la política de forma discreta en un buen momento para ella, le habrían llovido los contratos.

Lo que da miedo es suponer que este tipo de desequilibradas pueden llegar al poder y jorobar la vida a toda la población como el caso de Irene Montero.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.769
Reputación
27.756
Oí una entrevista que le hizo Carlos Herrera, y se mostró muy alejada de lo que solía ser. La gente de VOX se caracterizan porque hablan claro y no van con tonterías, y en esa entrevista se contradijo mucho, con pausas, frases en plan místico, se nota que ha pasado por una situación traumática.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.856
Reputación
193.831
Llevo cinco años en burbuja diciendo que a las mujeres el menstruo les provoca coágulos o algo y por eso se vuelven locas.
La regla todos los meses es algo que sucede ahora pero es antinatural.
La vida son ciclos reproductivos consecutivos y por ejemplo una gorila o una chimpancé ( o una ballena o una elefanta...) o están embarazadas o lactando un bebé . La lactancia inhibe la ovulación y por lo tanto en el caso de las humanas, la regla ( la ovulación ) ocurría una vez cada 3 años aproximadamente.

Las españolas, al no tener hijos, están en celo casi todo el tiempo. La ovulación se produce a los 10 días de finalizar la regla.
Es una de las causas de tanto histerismo y despiporre.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.027
Reputación
14.709
Lo de la tiroides es mentira, al parir a esa edad le ha dado un brote psicótico y se niega a dejarse ayudar. Antes te ingresaban forzosamente en esas situaciones pero ahora hay mogollón de locos sueltos que deberían estar ingresados
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.939
Reputación
64.960
La regla todos los meses es algo que sucede ahora pero es antinatural.
La vida son ciclos reproductivos consecutivos y por ejemplo una gorila o una chimpancé ( o una ballena o una elefanta...) o están embarazadas o lactando un bebé . La lactancia inhibe la ovulación y por lo tanto en el caso de las humanas, la regla ( la ovulación ) ocurría una vez cada 3 años aproximadamente.

Las españolas, al no tener hijos, están en celo casi todo el tiempo. La ovulación se produce a los 10 días de finalizar la regla.
Es una de las causas de tanto histerismo y despiporre.
Eres de mis foreros favoritos.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Si es muy fácil yo os lo explico porque esto me ha pasado en empresas con otra mujeres. Macarena exige estar al nivel de CEO (Abascal o de Espinosa) y cortar bacalao. Estos le dicen que no hombre que mejor se vaya a otra sección que allí va a poder aportar (Andalucia). No sale como esperaba y no tiene todo el casito que ella requiere (resultados 3º fuerza y sin entrar a gobierno). Así que empieza a coger bajas, decir que le hacen bulling, la acosan o no se quien le toco una berza (la enfermedad y su salida de Andalucía).