M-30: la vía más transitada de España «pierde» diez millones de coches

No. De hecho en Madrid tiene buenas frecuencias pero la gran diferencia es la cantidad de incidencias que ocurren en especial el cercanías... La gente que vive en las ciudades dormitorio tipo parla Getafe recuerdo que estaban hasta el puñetero nabo que casi todos los días los trenes de la famosa C4 parados. a veces incluso directamente a bajarse todo el mundo y buscate las habichuelas para llegar a casa haciéndose de noche. Como se quede un tren averiado en el túnel entre atocha y Chamartín ya se prepara la de Cristo. Luego lo otro es el tamaño inmenso de la ciudad. Hubo un tiempo en mi vida que gastaba 5 horas diarias de transporte público cuando hacer el mismo trayecto en coche se hacía en apenas media hora.

En Dinamarca estamos hablando de ciudades que son pueblos grandes más bien que lo que tardas en arrancar el coche ya has llegado en bici porque tienen carriles bien adaptados (la gente va a fuego) . El transporte público , limpio, eficaz , puntual. 0 sorpresas y muy poco masificado (exceptuando cuando hay partido en el Parken) .
En el cercanías te tengo que dar la razón, no es normal, el metro por mi impresión de usuario que lo utiliza a menudo entiendo no funciona tan mal.

En muchas ciudades medianas y pequeñas se podría imitar los carriles bicis de Dinamarca, y aún así la gente apenas utilzaría la bici.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
es lo unico que salva de que la gente use la cosa del transporte publico, que este tirado de precio

porque a la q le metan el precio q tenia originalmente toda la ilusion se quiebra en cero coma

yo voy a la ciudad a currar en maxiscotter me pego la kilometrada y me sale el viaje igual o incluso menos coste que el billete de cercanias (con bono q es mas barato) y aparco justo delante

incluso ahora que esta "regalado" sudo de cogerlo por lo ****** que es ir en el puñetero tren pierdo como 1h y media de tiempo extra moviendome en eso... si no hay "problemas" madruga antes, etc... que puñetero ardor de estomago y encima tampoco me libro de tener que coger mi coche u moto para bajar al pueblo con la estacion... y en verano cosa porque el parking se torna zona azul (asi q solo me queda la moto para aparcar ahi)

pura sarama

en coche aun comiendome atascazo tardas menos y al menos vas sentado con tu musica, clima, etc... sin oler a sobacos depie y como una fruta sardina

esta otra que solo haya parking de pago/zona azul/parkimetro del hayuntramiento en las estaciones menuda ESTAFA para esa cosa me pillo parking al lado del curro
Los políticos no miran por el bien de la gente, sino solo por ver cómo los exprimen.
El trasporte público no es para hacer negocio, pero ellos lo miran como un negocio.

Igual que lo de las zonas azules, un robo al que la gente se somete.
 
Volver