LUNES oscuro - GUANO 100% PREMIUM CERTIFICADO

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.652
@Doña Escapi, ¿qué?, ¿al final NADA?

"Si no oviesse FED... Si no oviesse Heztao".

Pero los hay. ¡Ay, ay! Aykemelol. meparto:meparto:meparto:

Otro pacocalipsis abortao, y van...

Se lo dije: pvtañear > oikoñomikear.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.033
@Doña Escapi, ¿qué?, ¿al final NADA?

"Si no oviesse FED... Si no oviesse Heztao".

Pero los hay. ¡Ay, ay! Aykemelol. meparto:meparto:meparto:

Otro pacocalipsis abortao, y van...

Se lo dije: pvtañear > oikoñomikear.
A pesar de que le pueda parecer volátil con un escapismo esporádico fruto de un supuesto pico de ansiedad tengo bastante paciencia. Lamento haberle dado cierta impresión, aunque sospecho que usted elige interpretar aquello que desea interpretar con tal de frutañear.

O eso o es que le tranquiliza escuchar la voz de Janet Yellen...

Fïjese:



Es tan adorable que hasta parece que podría cocinarle unas campurrianas caseras para usted solo.

Ñam, ñam.

Qué ricas, las galletitas.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.652
A pesar de que le pueda parecer volátil con un escapismo esporádico fruto de un supuesto pico de ansiedad tengo bastante paciencia. Lamento haberle dado cierta impresión, aunque sospecho que usted elige interpretar aquello que desea interpretar con tal de frutañear.

O eso o es que le tranquiliza escuchar la voz de Janet Yellen...

Fïjese:



Es tan adorable que hasta parece que podría cocinarle unas campurrianas caseras para usted solo.

Ñam, ñam.

Qué ricas, las galletitas.
¿Una p**a biega subida de peso judía con voz temblona me trae hustéc?, ¿no ha aprendido nada? meparto: Ni de coña lo veo.

Himbierta cien oigos en una goena brasi, Escapi, haga el favor, mientras aún valgan algo, y deje a las cabezas parlantes hacer su trabajo en la intimitat de las zero views...

Esta hez sólo puede caer a tiros, hablar de esto es de payasos. honkhonk
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.299
Reputación
16.628
Lugar
malaka city
A pesar de que le pueda parecer volátil con un escapismo esporádico fruto de un supuesto pico de ansiedad tengo bastante paciencia. Lamento haberle dado cierta impresión, aunque sospecho que usted elige interpretar aquello que desea interpretar con tal de frutañear.

O eso o es que le tranquiliza escuchar la voz de Janet Yellen...

Fïjese:



Es tan adorable que hasta parece que podría cocinarle unas campurrianas caseras para usted solo.

Ñam, ñam.

Qué ricas, las galletitas.
parece la tipica abuelita que hace manteca en las llanuras de wisconsi
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.033
¿Una p**a biega subida de peso judía con voz temblona me trae hustéc?, ¿no ha aprendido nada? meparto: Ni de coña lo veo.

Himbierta cien oigos en una goena brasi, Escapi, haga el favor, mientras aún valgan algo, y deje a las cabezas parlantes hacer su trabajo en la intimitat de las zero views...

Esta hez sólo puede caer a tiros, hablar de esto es de payasos. honkhonk
Mec, mec. Pues.

Nada que añadir a sus palabras.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.038
Reputación
84.314
La bolsa europea cierra antes. Como la europea va a galope de la usana, si la usana desde que cerró la otra el viernes tuvo una caída significativa, pues eso lo va a acusar el lunes la europea para ponerse a ese nivel. Pero ahora abre la usana que ya descontó el panic sell de hez y ahora tira para arriba.

Conclusión:
El op ha quedado como un ignorante y un asustaviejas que es lo que es

¿Qué tal van las compras de hoy?

 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.454
Reputación
14.529
¿Qué tal van las compras de hoy?

pasó algo? a mi no me citeis por menos de una caída del 10% o así, esto es una chorrada. está perdiendo 34 puntos el sp500 vaya!!! el crack del 29, el megacrashh, jorobar que tontería de verdad. si es que no ha pasado absolutamente nada. y si eso ocurre con mas razón seguir comprando, a ver si te crees que prefiero los numeritos en el banco
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.038
Reputación
84.314
La bolsa europea cierra antes. Como la europea va a galope de la usana, si la usana desde que cerró la otra el viernes tuvo una caída significativa, pues eso lo va a acusar el lunes la europea para ponerse a ese nivel. Pero ahora abre la usana que ya descontó el panic sell de hez y ahora tira para arriba.

Conclusión:
El op ha quedado como un ignorante y un asustaviejas que es lo que es
Qué tal van las compras de hoy??

:D
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.454
Reputación
14.529
Qué tal van las compras de hoy??

:D
Compro de forma fija cada 3 meses independientemente del precio que tenga en ese momento. soy un inversor pasivo, e invierto para futuro porque es mejor que tener euros en el banco. Y preferiría comprar barato que caro así que una caída de hez de un 2% o un 3% en un día no es que me asuste mucho, es mejor momento de compra.

El madmax no va a llegar, no te hagas tantas caricias mentales
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.038
Reputación
84.314
El madmax no va a llegar, no te hagas tantas caricias mentales
Quién ha hablado de MADMAX?

Pero un sistema PONZI termina implosinando tarde o temprano por pura definición. Deberías saberlo.

Y este tiene la pinta de estar a punto de caramelo.


51+G1GsZNEL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.454
Reputación
14.529
Quién ha hablado de MADMAX?

Pero un sistema PONZI termina implosinando tarde o temprano por pura definición. Deberías saberlo.

Y este tiene la pinta de estar a punto de caramelo.


Ver archivo adjunto 1391280
Cual es tu apuesta, metales, bienes raíces, latunes...? En ese escenario catastrófico que crees que va a suceder con la economía, que se salva?
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.454
Reputación
14.529
Cual es tu apuesta, metales, bienes raíces, latunes...? En ese escenario catastrófico que crees que va a suceder con la economía, que se salva?
Lo que es ponzi es tener dinero en el banco mientras que otros siguen imprimiendo, aunque realmente ni lo imprimen, solo añaden mas dígitos para inundar el sistema y costear sus asquerosas actividades a costa de devaluar la moneda. Triste por los que tienen ahorros en el banco, es muy triste ver eso