LUNES neցro - GUANO 100% PREMIUM CERTIFICADO

El pánico no cesa entre los bancos: First Republic Bank se hunde un 70%

En el premarket (el mercado de preapertura de Wall Street), First Republic Bank llega a caer cerca de un 70% pese a las medidas desplegadas por las autoridades de EEUU para rescatar a todos los depositantes de Silicon Valley Bank. Otras entidades regionales norteamericanas afectadas por la actual crisis, como PacWest Bancorp, pierden casi un 40%.
First Republic Bank también está en el ojo del huracán como uno de los principales bancos de cabecera del ecosistema empresarial de Silicon Valley. El domingo lanzó un comunicado señalando que contaba con liquidez suficiente "de más de 70.000 millones de dólares", pero no ha logrado calmar a los inversores. Signature Bank, otra de los bancos cuestionados, también fue intervenido este fin de semana.

 
Yo creo que al final van a quedar como mucho 3 o 4 bancos por pais, eso de tener bancos como setas, shishi hasta Renault una marca de coches con su propio banco me da a mi que no van a dejar que pase, permitiran que estos quiebren y los compres los grandes a razon de una moneda por banco...

Ahora, el Sabadell no se si se lo llevara en Santander o el BBVA.
 
El tema esta mal. En el banco donde trabajo en Suiza hay reunion de emergencia de los traders y currantes del front office para ver que demonios decirle a los clientes para que no se lleven toda la pasta y la metan debajo del colchon. Es en 6 minutos, y no, no es algo habitual en absoluto.

Ya os contare que se ha dicho. Igual tengo que empezar a mover el CV
 
El tema esta mal. En el banco donde trabajo en Suiza hay reunion de emergencia de los traders y currantes del front office para ver que demonios decirle a los clientes para que no se lleven toda la pasta y la metan debajo del colchon. Es en 6 minutos, y no, no es algo habitual en absoluto.

Ya os contare que se ha dicho. Igual tengo que empezar a mover el CV
Cuéntanos, es tu deber como burbujo de bien...
 
El tema esta mal. En el banco donde trabajo en Suiza hay reunion de emergencia de los traders y currantes del front office para ver que demonios decirle a los clientes para que no se lleven toda la pasta y la metan debajo del colchon. Es en 6 minutos, y no, no es algo habitual en absoluto.

Ya os contare que se ha dicho. Igual tengo que empezar a mover el CV
Importante, en esa reunión os traen chocolate para amenizar o no?
 
No puede ser que durante decadas el 20% se esfuerce por mantener langostos y funcivagos, que unos orates paren el mundo por un falso bichito, que la cosa pro usana europea quiera cargarse su mayor industria automovilística, que sancionen a su principal proveedor de materias primas, y que todo dios siga jijajeando.
No podia de saberse.

Mientras en algún lugar de rusia.

Ver archivo adjunto 1387921
No tienes idea de nada
 
Volver