Luis del Pino se la saca en Twitter

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Porque es un símbolo muy simple que todos entienden: un pais como otro cualquiera.

Esto duele a los que sacan provecho de su negación (como un gobierno sustentado por votos separatistas) y a los que solo les preocupa lo íntimo suyo como los que prefieren la bandera lgtb o la feminista.
 

PUTA-MATRIARCA

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Mensajes
69
Reputación
65
Llevo dias oyendo eso en tuiter... que les robamos la bandera, que aunque no los represente a ellos, que es franquista, que nos creemos que españa es nosotros, y luego han pintado graffitis en una bandera poniendo "welcome refugess, lgtb, lucha feminista no se que"
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.801
Reputación
42.529
Un envidioso no quiere tener lo mismo que tú tienes sino que tú no tengas lo que tienes.

Los votantes progres son básicamente individuos emocionales: resentidos, envidiosos y charos locas del cachopo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.497
Reputación
70.582
Ellos sólo usan las banderas ilegales de la república comunista y la de la URRS, no hay mas que ver a un mitín de estos HDGP, odian a España y a su bandera, votar a esta ralea es ser anti español.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.522
Reputación
28.560
perdon por la inmodestia...me autocito del hilo de PAPA ERIO hace un minuto...

"psicologia inversa..es imposible sacarles de su bucle...su doble o triple pensar es irresoluble...ONCE YOU GO RED...youre lost...pocos han regresado.

Es la postura del supremacismo moral...ellos estan arriba en su pedestal..tu abajo y por tanto tienes que aceptar todos sus argumentos...ellos, los tuyos NINGUNO...

Por eso cuadran tan bien con todos los supremacistas...todos los que piensan que hay seres humanos de primera...y de segunda...xenofobos, sexistas(heterofobos), fieles a la religión del amor, nacionalistas, endofobos, laicistas, globalistas...todos aquellos a los que la afirmacion de que España es la patria comun de los españoles, y todos son ciudadanos libres e iguales en derechos y deberes...LES PRODUCE DESAZON.

Como va a ser lo mismo ser ROJO que ESPAÑOL!

Como va a ser lo mismo ser Catalunico que ESPAÑOL!

Como va a ser lo mismo ser Gayfriendly que ESPAÑOL!

Como va a ser lo mismo ser fiel islamico que ESPAÑOL!

Como va a ser lo mismo ser globalista que ESPAÑOL!

Franco dio un golpe de estado porque quiso...el PESOE lo dio en el 34 porque lo pedia el pueblo y era justificado. ..y asi hasta el infinito.

POR ESO, NO HAY NADA QUE HABLAR CON LOS gente de izquierdas ...LLEVAN DENTRO EL GERMEN DE LA DISCORDIA Y LA DESTRUCCION.

Decia ayer Maese Bertok que el chepas iba a explotar el gobierno y que se liaria muy subida de peso...lo que no decia es que esta vez puede que lo vivido durante la segunda republica se multiplique por diez. Estos gente de izquierdas de hoy odian mas y mejor a los que nos sentimos españoles. Solo por el mero hecho de sentirnos españoles..patria con la que hace mucho sueñan acabar...y casi lo han conseguido.
...a las pruebas me remito, en unos pocos meses han hecho cosas que si la derecha hubiera hecho, la calle estaria ardiendo hace tiempo pues de facto han avasallado parlamemto y marco constitucional...liquidando de un plumazo y de manera ilegal e ilegitima los derechos fundamentales de todos...por los sanitarios de unos pocos.

Las razones se me antojan muy muy oscuras...

"libertad libertad, sin ira libertad, guardate tu miedo y tu ira, porque hay libertad, sin ira libertad...y si no la hay sin duda la habra..."

Para este viaje...no hacia falta tanta alforja. Bien nos la metian hasta el corvejon...


Edito: digo derecha por decir algo...otro dia hablamos de lo que ha hecho la "derecha"...o mejor dicho, de lo que nunca ha querido hacer...ese relato comun que desde 1975 abandono por un complejo estulto..e infundado."
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.013
Reputación
9.198
Las duras críticas del general republicano Vicente Rojo a la bandera tricolor: «Solo consiguió dividir a España»
En una artículo hallado en al Archivo Histórico Nacional, el famoso jefe del Estado Mayor de la Segunda República aseguró que «el pueblo no anhelaba incorporar a la bandera de España el color morado de Castilla». Fue una decisión «arbitraria» para «hacer prevalecer las ideas de la República por encima de las ideas de Nación y Patria»


«El cambio de la bandera hecho por la República constituyó un grave error». «no nació del pueblo, sino de una minoría sectaria».
«la bandera (rojigualda) que teníamos los españoles no era monárquica, sino nacional. Mientras la bandera de los Borbones fue blanca y la bandera real era un guión morado, la bicolor como enseña nacional fue creada por las Cortes españolas en plena efusión de liberalismo, el constitucionalismo y la democracia. Para diseñarla se tomaron algunos de los colores españoles que la Marina de Guerra venía usando tradicionalmente, los cuales habían dado tono a los guiones reales de los Reyes Católicos (rojo) y de Carlos I (amarillo), que eran también los de la enseña tradicional en Aragón, Cataluña y Valencia».

El general republicano daba tres razones por las que fue un auténtico disparate por parte del Gobierno imponer a los españoles la enseña roja, amarilla y morada: «Primero, porque no respondía a una aspiración nacional, ni siquiera popular. La bandera republicana era desconocida por la inmensa mayoría de los españoles. Segundo, porque se reemplazó una bandera nacional por una bandera partidaria y, con ello, solo consiguió dividir a España. Y tercero, porque no era necesaria y, consecuentemente, tan solo podía producir complicaciones, tal y como sucedió».

Las duras críticas del general republicano Vicente Rojo a la bandera tricolor: «Solo consiguió dividir a España»
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.307
Reputación
71.118
Lugar
Madrid D.F.
La bandera española es para ellos como los crucifijos para los vampiros..


Por eso si sales a la calle con ella es como si llevaras una ristra de ajos