Luis de la Fuente se humilla en directo-Con Zapatones vivíamos mejor

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.072
Reputación
12.986
Un funcionario que no ha trabajado en su fruta vida en ls privada no iba hacer otra cosa que ser prosistema...

Eso es lo que es el seleccionador y en cuanto se ha visto con peligro de perder la silla ha apuñalado al alopécico que aposto por el habiendo tropecientos entrenadores Españoles con más CV para el puesto.
Sería de justicia poética que, a la vuelta de los 90 días de inhabilitación de la FIFA, Rubiales lo pusiera en la fruta calle.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.072
Reputación
12.986
el viernes pasado estaba viendo yo solo el discurso de Rubiales en directo.

Cuando dijo aquello de "el feminismo es una gran lacra de este pais" me puese a apludir y me levanté del sofá. Luego vi que buena parte del auditoria tambien se puso a aplaudir.

¡FUE UN MOMENTAZO PARA LA HISTORIA! Yo lo viví. Y este cosa de seleccionar "nacional" se arrepiente de haber apaludido.


las feministas odian los aplausos a los hombres:

A mí me pasó lo mismo en el único momento bueno que tuvo Abascal cuando en el debate con Pedro Sánchez -que sólo estaba de figurante- y Yoyolanda Díaz, se volvió a hacia la comunista y la mandó callar: me levanté y me puse a aplaudir a rabiar.

Pero estaba borracha y en shock, señoría.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.389
Reputación
19.926
Como Seleccionador cobra medio millón al año, fuera de la Federación como mucho había llegado a entrenar a clubes de 2ªB donde estaría cobrando unos 20 mil euros por temporada y teniendo que cambiar de domicilio cada vez que cambiase de equipo.

Por supuesto que para defender esos 500.000€ va a traicionar a Rubiales y hasta a su madre si hace falta.
Medio millón cobra?cuánto puede cobrar Santi Denia de la sub 21?
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.093
Reputación
4.746
Lugar
BCN
Si las charia se sube es porque cada dia hay mas cosas como este tio, si se vistiera por los pies y respetara el legado que hay que dejar a los hijos no se hubiera humillado de esa manera...que verguenza mas ajena
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.545
Reputación
5.286
Hace la autocrítica ante el politburó feminista

Ha ido a la rueda de prensa con notas para entonar el mea culpa adecuadamente

Un tipo sin principios o carente de ellos.
O un tipo infantil que se deja llevar, pues oye aplausos y se suma sin saber que aplaude.
Cualquiera de las dos cosas me lleva a no confiar en ese tipo.
Vamos que no es de fiar ni me merece respeto.
Le deseo un cese rápido pues no está a la altura del cargo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Ese tío es un vergüenza, incluso para la actual Ejpaña.Si nace en la España de antes, lo habrían ejecutado por su actitud indigna.