Luis de la Fuente se humilla en directo-Con Zapatones vivíamos mejor

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.866
Reputación
14.387
Lugar
Miami Beach
No sorprende mucho lo de hoy, porque ya desde el día en que le nombraron dejó bien a las claras que iba a comer platanos de periodistas de 3 en 3.

No es fácil representar la dignidad con una imagen...

1693586481847.png

Pero la cosa cambia con la indignidad, es tan sencillo como dibujar la silueta del alopécico arrastrado.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.250
Reputación
18.947
Y por estas y otras cosas he mandado el mundo del fútbol A TONAR POR ojo ciego...quién me lo iba a decir a mi hace 4 o 5 años. Con lo que ha sido el fútbol y con lo que yo he sido.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Offtopic: quizás tengo el "lgtb radar" averiado, pero este tío tiene toda la pinta de ser un lgtb en el armario, aunque nunca lo sabremos. Pero quien se fije en determinados detalles sutiles, yo me la jugaría a que es afeminadormen y además pasivo. Pero esto es un comentario completamente frívolo, lo importante es que cuando lo echen de la selección acabará con suerte como entrenador en algún equipo de segunda división, o en algún equipo femenino. Pero vamos, que objetivamente a nivel profesional es un cero a la izquierda y está donde está por su falta de personalidad (es el típico perfil de pelota que nunca va a incomodar a ningún superior) y ahora mismo debe estar esquizofrénico perdido eligiendo qué ojo ciego debe sacar brillo: el de la turba tuitera feminista, o el de Rubiales que por ahora va a seguir siendo quien le de de comer.
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.209
La Revolución Cultural del Proletariado / Charotariado sigue su curso. Nunca será suficiente para ellas. No te librarás de ser desterrado al Tibet o al desierto de Taklamakan durante unos añitos.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.234
Reputación
6.168
Menudo montón de cosa el de la Fuente. filtro y mentiroso donde los haya. Lo de Rubiales estará todo lo mal que quieras, pero ten los narices de asumir tu postura, aliadme.

Con este tío al mando, en el próximo mundial nos gana hasta Lesoto.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.794
Reputación
28.077
El De la Fuente este es un pelele, un pringao. Ni en Bilbao se le tiene aprecio. Se habla de traer de entrenador a Iraola, a Etxeberria, a Julen Guerrero... o a cualquier otro. Pero este es un pobre hombre y además ahora un filtro y un apestado.