Lugo le rompen la nariz y los timpanos y encima acaba detenido - Leedlo no tiene desperdicio

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.604
Honk honk,

dictador de adolescentes detected

Grité a ún hombre VALIENTE
HONK HONK OTRO HIJO DE MATRIMONIO FRACASADO, SIN EDUCACION SOCIAL NI DISCIPLINA, DETECTADO bailongo:

no confundas ser dictador de adolescentes con ser PADRE, es ser mas que un amigo y no te traicionara nunca

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.604
Veo a algunos muy perdidos. Yo entiendo por lo que leo y deduzco esto:

El padre no la localizaba.

Se entero por una amiga que estaba de fiesta.

Cuando el padre llego a recogerle, ella estaba con su novio que se encaro con el padre.

Los que estaban alrededor, que evidentemente en una zona de fiesta a esas horas, no son sino otros menores amigos del novio a tope de farlopa, se liaron a darle de ostias al padre, partiéndole la nariz y los tímpanos.

La policia llega, y usan el comodin de violencia de genero.

Los menores ininputables, tanto es así que la policia puto caso les hizo.

Suerte tuvo el señor de no endiñarles una buena ostia a nadie, porque entonces si que esta jodido para la eternidad.

Y los que hablan de educación la flipan, a los 13 puedes tener a la princesita de tus ojitos, y a los 14 al mismo demonio, las amistades (colegio), la tele, las leyes y la sociedad son muy superiores a toda educación que le hayas dado... es lo que se llama adolescencia.

Si todo, incluido tu hormonas, dicen que tus padres son subnormales y que no tienes que hacerle puto caso, difícil que tu hija no intente ponerte a prueba, sería algo único.
LE PUEDO ASEGURAR QUE HABLANDO Y DICIENDO LAS COSAS CLARAS LOS CHAVALES TE ENTIENDEN
mis hijos nunca me han toreado ni discutido, el secreto es saber escuchar Y HACERLES ENTENDER EL RIESGO, tambien es verdad que tu pareja, su madre, ha de estar contigo en esa tarea, si uno de los dos derriba la autoridad o discute las decisiones, mal vamos

Javito Putero

Himbersor
Puntuación de reacción
814
LE PUEDO ASEGURAR QUE HABLANDO Y DICIENDO LAS COSAS CLARAS LOS CHAVALES TE ENTIENDEN
mis hijos nunca me han toreado ni discutido, el secreto es saber escuchar Y HACERLES ENTENDER EL RIESGO, tambien es verdad que tu pareja, su madre, ha de estar contigo en esa tarea, si uno de los dos derriba la autoridad o discute las decisiones, mal vamos
Ya, pero a veces las decisiones son incorrectas.

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.604
Ya, pero a veces las decisiones son incorrectas.
Mire, lo malo es mantenerse inmoviles, y las decisiones de los padres, por cuanto es proteger a sus hijos, nunca son incorrectas. Tambien soy de los que dejo que se peguen el tortazo y luego decirles aquello de "te lo dije" pero claro, de jovenes lo sabemos todo y no se quiere entrar en razon, pero yo estaré alli siempre para darles la mano y ayudarles a levantarse

decisiones incorrectas o no, pero se cumplen, y si estas errado, te disculpas que tambien somos humanos. Lo peor es estar inmovil o no hacer lo que se te dice.... quien se mueve, sobrevive

ya sabe la adolescencia es inmortal y los jovenes son expertos en todo

Última edición:

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.367
Luego la niña acabará preñada por el primer morito guapo que se cruce y el padre a apechugar con la criatura.

16 años, al juzgado y si ella no se opone, emancipada legalmente. Si no toca esperar hasta los 18.... y aun así si ella alega estudios te comes a la nini en casa hasta los 21 me parece.
Aeropuerto y primer billete dirección Moscú.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.