Lugo le rompen la nariz y los timpanos y encima acaba detenido - Leedlo no tiene desperdicio

.asm

Anticomunista
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
972
Puntuación de reacción
4.460
Es lo que tiene vivir en una patocracia. Te dan una paliza por reñirle a tu hija y te detienen.

Y esto se seguirá pudriendo más y más, y siempre será culpa de "los fachas".
 

eL PERRO

Madmaxista
Registrado
19 Ago 2017
Mensajes
41.435
Puntuación de reacción
73.119
Y esa es la valiosa lección de hoy para las adolescentes rebeldes:

Puedes hacer lo que te salga del coño, que tu padre por ser hombre no puede recriminarte nada si no quiere que tus amigos menores le rompan la cara impunemente y acabe detenido.
Teneis derechito a hacer todo todo y todo, sois unicos y especialitos. ¿Que cojones le va a importar a esa mañaca puta lo que le diga su padre, si esta todo puto dios zampando rabos a diestro y siniestro y diciendo que les importa una puta mierda si sus padres y abuelos mueren todos en masa?
 

Galvani

Madmaxista
Registrado
10 Nov 2012
Mensajes
17.116
Puntuación de reacción
20.536
Si es un moro o negro no se acerca nadie. Eso seguro. Los supermanes actúan contra el blanco facilito. Y fueron 4 Ah, si te atraca alguien tampoco hay supermanes.
 

Ivar_Gilde

Himbersor
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
614
Puntuación de reacción
1.209
La "niña" me sale así de escoria y lo tengo claro:
Se la vendo al primer Mohamed interesado por cuatro cabras en el marruecos rural, que le enseñe lo que es el feminazismo de verdad.
 
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
3.668
Puntuación de reacción
7.586
Ubicación
EN CASA DE LOS PAPIS
El mayor peligro de enfrentarte a una mujer en público son los putos CABALLEROS BLANCOS dispuestos a partirse la cara por una completa desconocida, sin tan sólo esperar follar o recibir un "gracias". Tienen asumido que el hombre está para servir a la mujer y que si no lo hacen demuestran tener poca hombría y nunca se les ocurriría cuestionar esta creencia.

Candidatos a recibir el premio Profesor Neira cuando se encuentren un "maltratador" más grandote y con más mala leche que ellos.
 

Sr. del Cojon

Madmaxista
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
13.199
Puntuación de reacción
20.425
Ubicación
Septimo Circulo
Dejando aparte lo lamentable de lo sucedido es necesario hacer un par de apuntes en relacion al padre:

- la ira es mala compañera a la hora de tratar con los hijos y hay que educar a los hijos desde la infancia y con muuuuucha paciencia y amor.
- y desde luego, jamas hay que reprenderlos en publico.
 

ElHombreSinNombre

Himbersor
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
4.898
Puntuación de reacción
9.632
A todo pagafantas que corre a dar de hostias, en manada por supuesto, a defender a una zorra cualquiera y a todo madero habría que machacarle la cabeza con una barra de hierro.
 

Concursante

Himbersor
Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
646
Puntuación de reacción
1.287
Ubicación
Siguiendo al conejo blanco
ESTE GOBIERNO CRIMINAL Y ENEMIGO, PRETENDE A TRAVÉS DE LA SERIE LO CONTRARIO DE LO QUE ANUNCIA.



Toda la perorata que lanza el profesor en el tráiler es para asociar lo que se entiende por ULTRADERECHA con la causa de los problemas sociales. " tenemos yihadismo , ultraderecha, terrorismo ... y luego presenta a los profesores como la salvación de la humanidad cuando realmente son los causantes de toda esta degeneración y suicidio . Los profesores son los predicadores de una secta satánica que busca destruir a la sociedad española .


Las únicas frases que pronuncian los chavales actores de la serie en este violento tráiler de dos minutos, en donde un moro escupe en la cara al profesor, , pasan droga, meten petardos en las clases , prenden fuego a los coches , se pelean,

" me la suda España y la historia de España , me la sudan las dos " ( chaval independentista subiendo en un mástil una estelada )

" últimamente me estás dando un poco de miedo , intenta controlarte " ( chica con cara de boba que le entrega el móvil a su novio )

Vomitiva y asquerosa propaganda NWO aplicado a españa: sexo con el disfrute como unica meta, separatismo, moritos poniendose chulos...

Y todo esto lo pagamos con nuestros impuestos. Acojonante es poco, eso si, cuando España acabe en la ruina economica (en la cultural y moral ya estamos) voy a tener pena de muy pocos, los demás bien merecido lo tendrán.