Lufthansa ultima su entrada en Spanair... que viene el Paco con las rebajas para la Merkel!

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Editado/borrado
 
Última edición:

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Unos cuantos A343 de LH repintados con los colores de JK y a comerle mercado a mama Iberia al otro lado del charco.
Parece ser que esa es la razon. Lufthansa no esta demasiado expandida en Latinoamerica y Barcelona puede ser un buen punto de partida.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Hispanistan 0 - Merkel 1

a ver como acaba el partido, la goleada es segura pero esperemos que no nos metan un 12-1.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


LIEBE NEO-MORISKEN VON SPANIEN






vengo por vuestras cajitas, y luego vendré

por Renfe, por Aena etc...

Ist das klar... ?

Y no quiero que suceda

como con EON Y ENDESA, vale ?



.
 
Última edición:

sarnacho

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
910
Reputación
468
Lugar
Zona Cero
A principios de semana volé dos veces con Spanair, y reconozco que fueron vuelos agradables, puntuales, y correctos... eso si la ocupacion era de un 25/30% del avion,... vamos que ibamos cuatro gatos en vuelos en horarios normales que conectaban Barcelona con Alicante....
 

Caesar7

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
1.724
Reputación
551
Unos cuantos A343 de LH repintados con los colores de JK y a comerle mercado a mama Iberia al otro lado del charco.
no llegara a este punto - seran 5 o 6 A340 o 330 pero en livery pintado del Star Alliance.

De alli van a ver (LH) como esta el loadfactor hacia America Sur.

De lo poco que queda de Spanair solo sera interesante los traffic rights de JK en BCN.

Desde hace años LH queria tener una base en MAD o BCN. Parece asi lo haran al final. Si realmente resulta - LH haciendo una especia de mini-hub para Sur America y quizas Africa en BCN.

Si JK sobrevive como marca - podria ser pero entiendo que no. En menos de 3 años ya no existe Spanair como aerolinea / marca.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
no llegara a este punto - seran 5 o 6 A340 o 330 pero en livery pintado del Star Alliance.

De alli van a ver (LH) como esta el loadfactor hacia America Sur.

De lo poco que queda de Spanair solo sera interesante los traffic rights de JK en BCN.

Desde hace años LH queria tener una base en MAD o BCN. Parece asi lo haran al final. Si realmente resulta - LH haciendo una especia de mini-hub para Sur America y quizas Africa en BCN.

Si JK sobrevive como marca - podria ser pero entiendo que no. En menos de 3 años ya no existe Spanair como aerolinea / marca.
Supongo que haran lo mismo que en Malpensa con Lufthansa Italia pero con vuelos de largo radio.

Lo del nombre, habra que ver. Swiss o Austrian tambien son parte de Lufthansa y no les han cambiado el nombre.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


aber...warum nicht ACEITUNO-LANDEN-AIR ?


:roto2:​


.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.

ji ji ji....no es un poco largo ?​

.
 

Caesar7

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
1.724
Reputación
551
Supongo que haran lo mismo que en Malpensa con Lufthansa Italia pero con vuelos de largo radio.

Lo del nombre, habra que ver. Swiss o Austrian tambien son parte de Lufthansa y no les han cambiado el nombre.
La marca arrastra malos recuerdos ... Swiss, OS y LH tienen una reputacion de excelencia - Spanair no. El nombre no sirve bien en Star Alliance.

Nadie quiere Air India, PIA, Mozambique Air o Moldovia Airlines en su alliance...
 

Caesar7

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
1.724
Reputación
551
Lufth......waffe¿
todos deberian expander por no hundirse - especialmente en la aviacion - pero de forma ordenado - no como Air Madrid o Air Plus Comet.

Da miedo Emirates - eso si - pedidos de 80 A380 .... alli viene el enemigo de verdad - igual que Ethidad y varios mas...