Los "zigan's" en Europa del este

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.630
Reputación
14.827
Lugar
Pueblo Paco
Degostad:

perata-v-druzhba-sofiya-drom-organizira-tsigani-da-linchuvat-balgarsko-semeystvo-video-26-02-2017-05-51-44.jpg

1680127497_krot-info-p-tadzhik-smeshnie-uzbeki-krasivo-38.jpg

BD223961FC244A7CA0A6463D63F2D3BE06B52E3F

maxresdefault.jpg

ozbrojena_cikanska_domobrana_1440.jpg


@DonJorge @Coronel BañosdeATOCHA @THE KING OF SWING @Paquito Jeffers @El tuerto Bowman @Sargento Kowalski @ULTRAPACO @TORREVIEJAS @AJelpurasangre @BilloGatos @Paco_Iglesias @Epsilon69 @jovenlandes @Suprimo etc.
 
Última edición:
Coñas aparte, alguien puede explicar por qué los romaníes siempre han sido de difícil integración? Sí, puede que sea debido a poseer unas costumbres que para preservarlas choquen frontalmente con la sociedad normal. Aunque suena a excusa, porque añadamos si eso el perfil de macarra, de anti-payo y de inmerso en actividades residuales o ilegales.

Que a mí tener de vecino a uno de esos me daría igual si cumpliese con sus obligaciones de ciudadano pero como que parece difícil.
 
estuve viviendo en bellas vistas, Madrid y los tenia de vecinos. tenian dos calles okupadas.
Por la noche se dedicaban a abrir las bolsas de sarama y esparcirlo todo x el suelo. Cuando iba a coger el metro por la mañana caminaba entre sarama. La policia estaba alli cada dos x tres y una vez los vi con una ametralladora... un desfase.
Estaban todo el puñetero dia bebiendo cerveza escuchando sus pilinguis canciones. Sin duda me parece de la peor inmi gración que ha recibido Espanha de lejos. Pero de lejos.
El barrio tiene mala fama x los dominicanos pero sinceramente no me molestaron nunca.
 
Volver