LA ENTREVISTA DEL AÑO HA LLEGADO! Torbe entrevista al cliente de Podemos

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.115
Reputación
10.009
Es una camisa de cliente, lo dice en el vídeo y dónde la compró.
el tio está metido en el papel a tope, ya digo.

torbe una de dos o es simple perdido o esta siguiendole el rollo para hacer caja con incautos como tu o el op con lo de la "entrebista del sijlo ..."
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
267
Reputación
528
el tio está metido en el papel a tope, ya digo.

torbe una de dos o es simple perdido o esta siguiendole el rollo para hacer caja con incautos como tu o el op con lo de la "entrebista del sijlo ..."
me parece que no os enteráis y le dais más importancia de la que tiene, Torbe lo único que busca es entretener con un poco de humor con una pequeña dosis que haga pensar, de hecho en sus vídeos se suelen decir cosas interesantes, puntos de vista diferentes a temas actuales, que te puede gustar más o menos pero no imponen nadaa la fuerza, no como otros/as...
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.325
Reputación
7.460
Estoy a favor de la prespitación si se escoge libremente.

Desde luego estoy en contra si se les mete engañadas. Lo que llaman "trata de blancas".

Lo malo es que hay gente pobre que se mete en ello porque no tiene otra cosa. Pero bueno, siempre hay trabajos, aunque sea limpiar casas.

No sé, es un tema peliagudo.

Depende mucho de cada una/uno.

Pero me gustaría tener la libertad de prostituirme si quiero, que soy guapo y la tengo muy subida de peso jajajaja
 

Smilodon

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
6
Muy entretenida la entrevista, a partir de la hora y 30 minutos aproximadamente empieza promoviendo el cuckcolding lo cual me resulta espantoso, se ve que es una practica que viene haciéndose cada vez más popular entre los matrimonios blancos. Da para otro tema eso.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.801
Reputación
7.245
Muy entretenida la entrevista, a partir de la hora y 30 minutos aproximadamente empieza promoviendo el cuckcolding lo cual me resulta espantoso, se ve que es una practica que viene haciéndose cada vez más popular entre los matrimonios blancos. Da para otro tema eso.
Es una forma de vivir el sesso más intensamente a cualquier edad (pero con 40+ es más fácil de llevar a cabo porque la gente está mejor de autoestima que con 20 y ve más la necesidad de meter un poco de variedad en su vida sensual). Si no es tu rollo, nadie te obliga a pasar por ello, pero no tiene por qué tener nada de malo.