Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.510
Reputación
9.396
«Es guapa, guapísima, tanto por dentro como por fuera. Era una chica que siempre saludaba». Imagino que el jovenlandes también saludaba, mandan narices.
Quien pagará las operaciones de la mancillada esa? El jovenlandes? la pánfila que quería amar con el jovenlandes pagapensiones? No, lo pagaremos los iluso españoles, en su mayoría blancos y posiblemente heterosexuales, a los que nos quieren maltratar hasta sangrarnos.

Recuerde que este comentario es una representación de lo que un señor fascista podría decir. Es todo demagogia. El autor de este comentario tan sólo representa un papel, señore jueze y señore de delitos telemáticos.
 
Última edición:

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.221
Reputación
156.959
Los vecinos de la chica rociada con ácido: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

A pesar de que tanto medios de comunicación como la come platanos de PIT han obviado que era jovenlandés, es jovenlandés.

Esto pasa por irse con bárbaros porque queda muy progre ir con Jovenlandess y nigas y luego pasa lo que pasa.

En España estos jovenlandeses y nigas han encontrado el paraíso y sin inmolarse oiga.
Son pilinguis y el jovenlandés era violento pero como movía tema, estaba forrado.

Iban buscando problemas y los encontraron, fuera de escala completamente.

No obstante, lo del ácido me parece una reacción de ser un grandísimo ***. Castración y fin lenta y dolorosa
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.167
Reputación
13.976
Espero no tener que pagar las operaciones de la astuta esa.

Aunque mucho me temo que me va a tocar apoquinar.