Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.395
Reputación
475
ya no se conforman con berenjena, ahora quieren culos gordos, y luego se quejan de que les pega, si salen con ellos porque han querido, y por tocar los narices para que seas un borrego que solo se preocupa por ella tb hay que decirle, aun dira que es machismo, es que encima es jovenlandés, que denuncie pero que dejen de tocar los bemoles con noticias sensacionalistas porque este de moda creer que se pega las mujeres por machismo y no por locura de sociedad competitiva para tener poder, o por pilinguis en los tres sentidos, por salir con jovenlandeses, por ser feminista radical, de buscar siendo solo feminista la atencion del hombre sin darle libertad haciendolo borrego ademas al creer que con una chica ya se es feliz aprovechandose de su trastero en general para tener tu atencion en ella porque es lo que hace carlos herrera y tienen celos de que seas feliz con otros fines que el de ser borrego al no tener tanta atencion o preocupacion en lo que piensa gente como carlos que hay que hacer, lo normal para conectar entre comillas amorosamente por hacer lo que hace el señor herrera que es lo que es seguro que da la felicidad, y sacar rendimiento asi a su trastero de paso al conformarse con hacer el augusto en general y ser esclava pero solo se conformora si es esclavo el hombre de ella, usando para ello su trastero como excusa ademas.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.638
Reputación
3.758
Lugar
Mi casa
El infierno de Sandra, un mes perseguida por su exnovio Hamin hasta que la quemó con ácido



El infierno de Sandra, un mes perseguida por su exnovio Hamin hasta que la quemó con ácido
Que casualidad que ando ingresada en otra sección del hospital que comenta la noticia, por eso me comentaron ayer que había mucha policía desplegada y no he sabido el motivo hasta ahora. Espero que lo pillen. Desde el primer momento que se enterase de que era un narco lo tenía que haber dejado. Una lastima que sucedan estas cosas.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Los vecinos de la chica rociada con ácido: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

A pesar de que tanto medios de comunicación como la come platanos de PIT han obviado que era jovenlandés, es jovenlandés.

Esto pasa por irse con bárbaros porque queda muy progre ir con Jovenlandeses y nigas y luego pasa lo que pasa.

En España estos jovenlandeses y nigas han encontrado el paraíso y sin inmolarse oiga.
jovenlandés y además delincuente VIOLENTO reincidente, buscado por la policia.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.396
Reputación
35.680
Por otra parte, ¿hay fotos de en que estado han quedado las víctimas?

Deberían hasta hacerlas públicas para que se sepa lo que hay ahí fuera.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.671
Reputación
81.372
Lugar
Francoforte del Guadiana