Religión: Los únicos que me dicen ORGULLOSAMENTE que son católicos son los pagapensiones peruanos y ecuatorianos

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.118
Reputación
13.981
Es muy triste lo que está ocurriendo con la población española autóctona, abandonando el catolicismo por dogmas políticos vacuos que pretenden enfrentarlos entre sí. La única luz que veo (además del grupo catálico en este foro y mis compañeros en la iglesia) son los pagapensiones de dos países en particular: Ecuador y Perú.

Obviamente, no quiero generalizar, y esto no ocurre con todo peruano ni ecuatoriano, ni mucho menos, pero a uno se le llena de orgullo el pecho cuando, por ejemplo, pasa por un grupo de obreros y ve que uno de ellos está hablando a los demás sobre la grandeza de Cristo y sobre su futuro regreso, citando pasajes de la Biblia. En esa ocasión, me detuve y lo congratulé, dándole la mano y preguntándole de qué país procedía. Era peruano. Al mismo tiempo, varios compañeros comenzaron a expresar su profunda admiración por Jesús y el Vaticano. Ecuatorianos y peruanos todos.

Y así me ha pasado múltiples veces. Por desgracia, he de admitir que esto suele ocurrirme con personas de mediana edad y no con jóvenes. Pero es mejor algo que nada. Porque en cuanto a los autóctonos, nos han metido en la cabeza que está mal que expresemos en público nuestros sentimientos católicos.

Desde aquí, animo a todos a que no tengáis miedo a expresar quienes sois. El catolicismo es amor a uno mismo y al prójimo. No hay nada malo en ello. Y si alguien se molesta, es porque tiene problemas respetando las elecciones personales de los demás, no debemos hacerle caso.

Viva Jesucristo y vivan todos los que siguen su ejemplo.
 
Indios con 70 puntos de CI y una cultura muy atrasada y deficiente. Creo que eso lo dice todo.
 
Acabo de venir de misa aunque no lo tengo como rutina dominical. Un 90 % latinoamericanos.

A veces en el trabajo, hablando del fin de semana especialmente con gente más joven si digo qué he ido a la iglesia me miran extrañados y me preguntan con una sonrisa incrédula ¿ Eres católico ? Y de seguido la segunda pregunta es si voto a la derecha.

Las nuevas generaciones en España no saben lo qué es la espiritualidad.
 
Acabo de venir de misa aunque no lo tengo como rutina dominical. Un 90 % latinoamericanos.

A veces en el trabajo, hablando del fin de semana especialmente con gente más joven si digo qué he ido a la iglesia me miran extrañados y me preguntan con una sonrisa incrédula ¿ Eres católico ? Y de seguido la segunda pregunta es si voto a la derecha.

Las nuevas generaciones en España no saben lo qué es la espiritualidad.
Su "espiritualidad" es pseudofilosofía oriental bañada de magufismo new age. En definitiva: puro individualismo, amor solo al fuerte, etc. Es una desgracia...
 
 
Es muy triste lo que está ocurriendo con la población española autóctona, abandonando el catolicismo por dogmas políticos vacuos que pretenden enfrentarlos entre sí. La única luz que veo (además del grupo catálico en este foro y mis compañeros en la iglesia) son los pagapensiones de dos países en particular: Ecuador y Perú.

Obviamente, no quiero generalizar, y esto no ocurre con todo peruano ni ecuatoriano, ni mucho menos, pero a uno se le llena de orgullo el pecho cuando, por ejemplo, pasa por un grupo de obreros y ve que uno de ellos está hablando a los demás sobre la grandeza de Cristo y sobre su futuro regreso, citando pasajes de la Biblia. En esa ocasión, me detuve y lo congratulé, dándole la mano y preguntándole de qué país procedía. Era peruano. Al mismo tiempo, varios compañeros comenzaron a expresar su profunda admiración por Jesús y el Vaticano. Ecuatorianos y peruanos todos.

Y así me ha pasado múltiples veces. Por desgracia, he de admitir que esto suele ocurrirme con personas de mediana edad y no con jóvenes. Pero es mejor algo que nada. Porque en cuanto a los autóctonos, nos han metido en la cabeza que está mal que expresemos en público nuestros sentimientos católicos.

Desde aquí, animo a todos a que no tengáis miedo a expresar quienes sois. El catolicismo es amor a uno mismo y al prójimo. No hay nada malo en ello. Y si alguien se molesta, es porque tiene problemas respetando las elecciones personales de los demás, no debemos hacerle caso.

Viva Jesucristo y vivan todos los que siguen su ejemplo.
Si pero los jóvenes están ya precocinados para ir perdiendo ese sentimiento y creencia.
Igual que pasó en España.

Yo cuando hablo con ellos se lo agradezco y lo recalco.

Un motivo más para echarse novia hispanoamericana.
 
Si pero los jóvenes están ya precocinados para ir perdiendo ese sentimiento y creencia.
Igual que pasó en España.

Yo cuando hablo con ellos se lo agradezco y lo recalco.

Un motivo más para echarse novia hispanoamericana.
Concuerdo, desgraciadamente. Es lo mismo que pasa con los fiel a la religión del amores jóvenes. Llegan aquí y se envenenan de ateísmo y todas las filosofías progresistas. Mi yo pesimista me dice que en dos generaciones occidente será completamente ateo.

Pero, mientras tanto, disfrutemos de que tenemos gente con valores católicos en España.
 
Concuerdo, desgraciadamente. Es lo mismo que pasa con los fiel a la religión del amores jóvenes. Llegan aquí y se envenenan de ateísmo y todas las filosofías progresistas. Mi yo pesimista me dice que en dos generaciones occidente será completamente ateo.

Pero, mientras tanto, disfrutemos de que tenemos gente con valores católicos en España.
Bueno eso no lo sabemos, todo efecto tiene un rebote contrario, acción reacción.
El materialismo exacerbado tiene consecuencias.
 
La Iglesia infiltrada por sus enemigos
Elementos extraños a ella: MasonerÃa.

La Iglesia venÃa herida por infiltración masónica desde el siglo XIX. A la fin en 1958 del Último Papa legítimo, Pío XII, cayó en manos de sus enemigos, muy numerosos ya, y que crearon con prisa el nefasto (apóstata) Concilio Vaticano II (1962-1965).
Todos los anti Papas o falsos Papas después de 1958 son o judíos o masones. En el siguiente enlace dejo ejemplo de judío y masón Batista Montini (Pablo VI):

Y Jorge Mario Bergoglio es masón y pertenece a la famosa logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis) cuya sede principal está en Italia. Toda la doctrina que sale de Bergoglio es herética, y es muy fácil de echarla abajo. Este hombre, Bergoglio, será el predecesor el anticristo. Es un asesino genocida y estamos viviendo tiempos profetizados.

bergoglio-y-el-cabal-judio.jpg


Hidden Hand: El Signo del Maestro del Segundo velo. (Signos de la Masonería)
Y Signo de Fe o Fidelidad masónica (Signos de la masonería)

e-mario-bergoglio-rotario-en-su-etapa-en-argentina.jpg
ge-hide-hand-ii-guerra-mundial-y-revolucion-rusa-1.jpg


"ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del Anticristo."

- Nª Sra. de La Salette (1846).
Los siete falsos Papas de (Apocalipsis 17):
1º. Roncali, 2º. Montini, 3º. Luciani, 4º. Wojtyla, 5º. Ratzinger y 6º. BERGOGLIO y 7º, el anticristo.

Lobos disfrazados

«Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo;
y no es maravilla, pues el mismo satanás se disfraza de angel de luz. No es, pues, mucho
que sus ministros se disfracen de ministros de justicia: Su fin será el que corresponde a sus obras.»

- 2 Corintios.11, 13-15.

«No te vayas tras otros dioses, de los dioses de los pueblos que te rodean; porque Yave,
tu Dios, que está en medio de ti, es un Dios celoso, y la cólera de Yave, tu Dios,
se encenderá contra ti y te exterminará de sobre la tierra.»

- Deuteronomio 6, 14-15
.
«Todos los dioses de los pueblos son vanos ídolos (demonios)
- Salmos 94, 5. (95, 5 en la Vulgata Latina).

"Hijitos, guardaos de los ídolos." - 1 Juan 5, 21.

"20 Antes bien digo que lo que sacrifican, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo
que vosotros tengás parte con los demonios. 21 No podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios.
No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios.
22 ¿O queremos provocar la ira del Señor? ¿Somos acaso más fuertes que El?"

- 1 Corintios 10, 20-22.

"Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.
Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad
no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio,
porque él es mentiroso y padre de la mentira."

- San Juan 8, 44.

"He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán,
de esos que dicen ser judÃos y no lo son, sino que mienten;"

- Apopcalipsis 3, 9.

nos-son-vanos-idolos-demonios.-salmos-94-5-collage.jpg
bergoglio-006.jpg

Las fotos del Bergoglio son del reciente Sínodo de la Amazonia.

Conclusión
Estamos viviendo los profetizados Últimos Tiempos, y la Agenda2030 es la agenda de la poderosa masonería. Buscan un esclavista Nuevo Orden Mundial, con ellos en la cúspide.

 
Última edición:
Dejo unas citas que hablan bien claro sobre cómo venía siendo atacada la Iglesia, y duramente, mediante el método de infiltración desde el siglo XIX. Los elementos extraños eran llamados entonces modernistas, es decir, masones que se metían por los seminarios con "nuevas ideas heréticas o modas locas" que nada tenían de cristianas, sino todo lo contrario, buscando combatir a la Iglesia desde dentro llenándola de errores.

Y terminaron saliéndose con la suya en 1958, a la fin del Último Papa legítimo, Pío XII, y creando con prisa en nefasto, por apóstata, Concilio Vaticano II (1962-1965). "La abominación en lugar santo" (Mateo 14, 15), comenzará en ese nefasto Concilio Vaticano II, donde destruyeron la Iglesia por dentro, es deci, "modificaron" su corazón que son sus Sacramentos, lo destruyeron todo, hasta la Misa. Y de aquà vienen los Últimos Tiempos.


"ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del Anticristo."
- Nª Sra. de La Salette (1846).

nuestra-senora-de-la-salette-1846-03.jpg

«En espacio de siglo y medio la secta de los Masones ha logrado unos aumentos mucho mayores de cuanto podía esperarse, e infiltrándose con tanta audacia como dolo en todas las clases sociales ha llegado a tener tanto poder que parece haberse hecho casi dueña de los Estados." - Papa León XIII. Encíclica Humanun genus, del 20 de abril de 1884.
El modernismo es la síntesis de todas las herejías Papa San Pío X en 1907 (Encíclica Pascendi, n. 39).

El mismo Papa denunció a los modernistas como "el más pernicioso de todos los adversarios de la Iglesia" y seála que, "sin tener en cuenta la disposición interna del alma, de la cual solo Dios es el juez", se manifiestan por "sus principios, su forma de hablar y su acción." (Encíclica Pascendi, n. 3).

"En los años veinte, la conjuración había tomado proporciones alarmantes, pues no sólamente el bajo clero y la juventud, sino también una parte notable del alto clero militaban ya bajo la bandera de la revolución. Luego del consistorio secreto del 23 de mayo de 1923, Pío XI interroga a una treintena de cardenales de la curia sobre la oportunidad de convocar un concilio ecuménico. El cardenal Boggiani estima que una parte considerable del clero y de los obispos estaba imbuida de las ideas modernistas. "Esta mentalidad puede inclinar a ciertos Padres a presentar mociones, a introducir métodos incompatibles con las tradiciones católicas". El cardenal Billot era todavía más franco. Expresa su temor de ver el concilio manipulado por "los peores enemigos de la Iglesia; los modernistas, que se aprestan ya, como indicios ciertos lo muestran, a hacer la revolución en la Iglesia, un nuevo 1789." (in: Mons. Marcel Lefebvre: Le destronaron. Del liberalismo a la apostasía. La tragedia conciliar, Ed. San Pío X, Bs. As. 1987, p. 159/160).

angelo-roncalli-imposicion-de-birreta.jpg


-en-la-iglesia-falsos-sacerdotes-lobos-disfrazados.jpg
 
Última edición:
Santo Rosario (Esquema sencillo, cómo se reza)
La Pasión de Cristo (2004), por Mel Gibson (1080p), (mp4), con subtítulos incrustados (3.00 GB).
 
Los siete falsos Papas de (Apocalipsis 17): 1º. Roncali, 2º. Montini, 3º. Luciani, 4º. Wojtyla, 5º. Ratzinger y 6º. BERGOGLIO y 7º, el anticristo.
La Gran Señal de las AURORAS BOREALES (Inminente Great Reset y genocidio de cristianos) Apocalipsis
Los Protocolos de Toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. Filtrados y publicados por Serge Monast
 
Volver