Los taxistas continúan ganándose el cariño de la gente.

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.561
Reputación
139.453
No tendrá valor, pero los taxistas tienen las pelotas nos faltan a los "cualquieras" para defender lo suyo.
Y si algo nos enseña la historia de la humanidad es que el más fuerte se sale con la suya, con razón o sin ella.
Eso es justo lo que yo pienso, pero parece que el resto del foro no lo ve así, que tiene narices que siempre estemos criticando todo el sistema y las injusticias del mismo y sus politicastros mafiosos y cuando un grupo le echa narices de verdad para enfrentarse a ellos y defender sus derechos se toma como algo malo, a ver si algunos nos vamos aclarando con los ideales... :bla:
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
¿Y la opinión del Langui tiene más valor que la del frutero de la esquina por alguna razón especial?
el langui es kinki y de la farandula y el frutero es un currante probablemente blanco y heterosexual. por lo tanto, inferior en la escala nwo
 

Sportura

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
271
Reputación
715
Twitter

Este sábado parece que también sufrió una agresión la hija de Carlos Sainz (trata de arrancarlo) mientras iba en un Uber en Madrid.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.388
Reputación
62.269
Lugar
Madrid
No tendrá valor, pero los taxistas tienen las pelotas nos faltan a los "cualquieras" para defender lo suyo.
Y si algo nos enseña la historia de la humanidad es que el más fuerte se sale con la suya, con razón o sin ella.
Es un caso claro de interés particular concentrado enfrentado al interés mayoritario disperso.

Los taxistas (y los propietarios de VTCs) saben que lograr una legislación favorable les permitirá seguir explotando a las verdaderas víctimas de este conflicto, los usuarios de taxis y VTCs.

El interés disperso de los consumidores no es defendido por nadie, ni los medios, ni el gobierno, ni los sindicatos o partidos, ni por supuesto por los agentes que ofertan servicio de transporte de personas enfrentados en una batalla lamentable, pero comprensible.


NO SIN MI PAGUITA
NO SIN MIS PRIVILEGIOS