Los taxistas continúan ganándose el cariño de la gente.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.564
Reputación
153.008
Lugar
Prípiat
El Langui denuncia en Twitter una agresión de taxistas a un VTC para personas con movilidad reducida

867617-600-338.jpg



Ver más en: El Langui denuncia en Twitter una agresión de taxistas a un VTC para personas con movilidad reducida
 
Mira que a mí el cómo está montado el tema del taxi no me gusta un pelo pero que te venga a criticar un tío que es millonario por hacer cuatro charlotadas en la tele...
 
algunos taxistas poco a poco queriendo parecerse a terroristas
 
Que dirian los taxistas si los supermercados tambien tuvieran licencia en exclusividad para vender comida y su numero estuviera limitado? estarian los taxistas dispuestos a cruzar su ciudad para comprar en uno de los 3 supermercados con licencia y donde los precios de la comida fuera igual en todos los supermercados? Estarian dispuestos a pagar 4 euros por barra de pan por ejemplo?

Pues evidentemente no. Pues nosotros tampoco queremos su cosa de monopolio mafioso.
 
Los únicos con narices por defender su trabajo...¿donde estan UGT y CCOO?...en alguna carroza lgtb???
 
Sólo he pedido un taxi una vez en mi vida. A las cuatro de la madrugada un martes en Plaza Castilla tras un viaje de estudios que me dejó a esa hora en el centro de Madrid y búscate la vida. Tras una hora esquivando marroquíes que me rondaban mientras esperaba el buho (bus nocturno que no venía), al tercer grupo de marroquíes que se dirigían a mí, tuve que correr a un taxi para que me alejara de allí hacia mi pueblo.

No me gustan un pelo pero en esa ocasión me salvó el pellejo la verdad. Ahora me pillaría un cabify claro.
 
Que abran la veda de las licencias.
Que la licencia se otorgue como el carné de conducir, para quien acredite los requisitos y ya está. Todos los coches y conductores bien identificados. Y al que opere sin licencia, que lo fundan.
Y luego ya que se de de alta cada cual en la app que quiera.
 
Yo nunca he utilizado VTC pero los amigos de la ultraizquierda antiespañola son mis enemigos.

Espero que los taxistas se den cuenta que el juntarse con Potemos y su kale borroka de un sólo día les restan más clientes que Uber y Cabify en un mes.

5C8jEIc.jpg



irene-montero-rafa-mayoral-y-juan-carlos-monedero-en-una-concentracion-contra-cabify-y-rodeados-de-taxistas-twitter-podemos.png
 
Última edición:
Volver