Los suicidios crecen entre los Médicos Internos Residentes

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.388
Reputación
13.202
¿Tendrá algo que ver el haber sido obligados a asesinar a montón de gente durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por medio de la aplicación de protocolos criminales?, ¿y no haber tenido narices de denunciar lo que estaban viendo con sus propios ojos?. En la situación de muchos de ellos yo no dormiría tranquilo.
Algunos estáis de la cabeza hechos polvo eh
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.890
Reputación
403.116
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Es un articulo de hez

la frase " el porcentaje de quitarse la vida es superior entre los profesionales médicos, con un promedio del 1,3% frente al de la población en general. " debiera hacer saltar las alarmas comparar un dato de 1,3 con ninguna cifra para a continuación sorprenderse es cuando menos extraño

Por cierto, el articulo es de pago y no puedo leerlo, alguien sabe si dan algún dato de otras profesiones? solo por comparar
¿1,3% de médicos se suicidan? A ver si dan el porcentaje de parados o curritos precarios que no pueden ni pagar el alquiler.
En todo caso, si hacemos caso a la noticia, y suponemos que el 1% de currantes se suicida, con una población activa de cerca de 20 millones de personas nos sale un total de 20.000 suicidios al año. ¿Cómo es que ningún medio de desinformación habla de esta “epidemia”?
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.043
Lugar
Aqui
Aham....

Si dejais el aceite de la sarten hasta que eche humito os salen los bemoles fritos con puntillita, que cosa mas sencilla y lo ricos que estan!
 

unthinkable0

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
138
Reputación
183
El reparto no es por igual. Se suicidan muchos más uniformados y sanitarios que en otras profesiones y siempre ha sido así.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.476
Reputación
16.947
Bueno si cuentas los ciudadanos que se han suicidado durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los que han asesinado con las intubaciones, los de las residencias … pocos me parecen
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.599
Reputación
53.160
Lugar
Madridlandia
No me gusta que se suicide la gente porque sospecho que se suicidan los buenos. Prefiero ajusticiar a los que son malos.
 

nexxus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
286
Reputación
629
Si ahora los médicos son todo mujeres.

¿Los suicidas son hombres de casualidad?
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.394
Reputación
66.508
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Todos los funcionarios estamos asi. Sufrimos una pesadilla. Encima ahora tenemos que vacunarnos para ir a desayunar.
Solo una subida salarial del 20% nos ayudaria.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.436
Reputación
27.143
Lugar
Valencia
Menudo iluso estás hecho a veces majete. Repito que parece que con 1 millon de veces no queda claro. LAS TIKTOKERAS SON pilinguis CHAROS CELADORAS Y AUXILIARES.

Los residente son de lo poco que curra en el hospital mientras los adjuntos se rascan el papo.
para nada,se han visto muchos videos de medicos y enfermeras jovenes haciendo el bodoque tambien