Los sueldos de los FUNCIONARIOS deben bajar un 18% para AJUSTARSE A LA REALIDAD

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.610
Reputación
36.243
Primero habria que hacer una limpieza a fondo en el gasto publico, luego transformar ese ahorro en baja de impuestos y entonces....y solo entonces, empezamos a hablar.
Porque con menos impuestos se crea riqueza y consumo.

Ahorabien, es cierto que los sueldos de algunos empleados publicos no se corresponden con el nivel economico real del pais. Pero ya sabemos que el numero de chiringuitos es enoooorme.

Dejemos a los funcis en paz, al final ellos mismos cuando esten hasta los narices, tendran que defender lo suyo y airear los manejos de los infiltrados.

En cuanto salga una ley que los proteja de verdad, esto va a ser gai el ultimo.
 

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
766
Reputación
827
Ya se ha dicho muchas veces. Estos datos son falsos.

Es cierto que un funcionario de nuevo ingreso, un administrativo, puede ganar más que un recién entrado en una empresa de administrativo. Que normalmente entra con un contrato por tiempo determinado con periodo de prueba cobrando el salario mínimo que sea posible y la mayoría de las veces ni siquiera a jornada completa. (gracias a los generosos empresarios españoles).

Pero cuando el funcionario tiene 20 años de antigüedad y se le compara a un administrativo con 20 años de antigüedad de una empresa privada, la diferencia de salario es brutalmente mayor para el de la privada.

El funcionario apenas habrá subido su salario 120 euros al mes en comparación a alguien que acabe de ingresar.

La mayoría de los funcionarios en España tienen más de 20 años de antigüedad.

Por tanto hay que decirlo todo, no hacer trampa con los números.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Creo que estás bastante equivocado, en una pyme, que es donde trabajan la gran mayoría de administrativos de este país, el sueldo se mantiene constante año tras año, es más, los 120€ de subida que pronosticas para el funcionario, el de la privada nunca los verá aumentados en su nómina.
Otra cosa es la minoría que trabaje en empresas grandes, como podría ser BBVa por ejemplo, ahí sí que hay márgenes de mejora salarial
 

jlmmin37

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
3.573
Reputación
5.166
Lugar
Castilla La Mancha
Esos datos son mentira. La mayoría de funcionarios de bajo nivel (que son los que tienen más efectivos) recién ingresados son mileuristas y algunos no llegan.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Depende del funcionario, no es lo mismo un funcionario del estado que uno de un cortijo local, y no es lo mismo un funcionario necesario que un funcionario de sofá.

Guerra perdida si no se hace esa distinción, y los funcionarios puteados (los necesarios de sueldo ajustado) deberían luchar contra los funcionarios castuzos, pero no, hacen lo contrario, exigen ser castuzos también (ejemplo: policia, se les igualó las condiciones a las de los cortijos locales, como buen ejemplo de guardia pretoriana de la corrupción sistémica).

Sector Público: - Separando el grano de la paja: funcionarios necesarios vs funcionarios castuzos
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Depende del funcionario, no es lo mismo un funcionario del estado que uno de un cortijo local, y no es lo mismo un funcionario necesario que un funcionario de sofá.

Guerra perdida si no se hace esa distinción, y los funcionarios puteados (los necesarios de sueldo ajustado) deberían luchar contra los funcionarios castuzos, pero no, hacen lo contrario, exigen ser castuzos también (ejemplo: policia, se les igualó las condiciones a las de los cortijos locales, como buen ejemplo de guardia pretoriana de la corrupción sistémica).

Sector Público: - Separando el grano de la paja: funcionarios necesarios vs funcionarios castuzos
Muy cierto yo he visto las bases de cotizacion de muy recientes contratados laborales en ayuntamientos, es decir, enchufados por el político de turno, y he visto barbaridades y aumentos de la base brutales año tras año hasta acercarse o llegar al máximo.

Mientras los realmente funcionarios cobrando lo mismo año tras año por las eternas congelaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Da igual, como si me lo bajan un 30% seguiré amando mujeres a pelo con mi regazo de 30 cms
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
los suelos deberían de ir en función de los hijos que se tengan, si el funcionario es soltero el mínimo, y agregarle 80 euros mas al mes por cada hijo que tengan.