Los solo gripistas que decían que 6000 a 6500 personas se morían de gripe al año donde están ya llevamos 7340 fiambres por cobi19

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Me gustaria conocer las cifras de la gente que se ha muerto sin cobi19.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.713
Reputación
31.576
.
A ver...Gripe en España 2017-2018:
Unos 800.000 casos
Unos 52.000 Ingresados
y 15.000 Muertos.
.
Seguís con eso, eso sale de una infografia falseada de una empresa que fabrica banderillas para la gripe. Los datos reales son la mitad.
Pero siempre saliendo con esas hez de infografia que no vale para tomar por trastero.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Eso es un bonito y elegante bulo, de los muchos que circulan estos días por ahí.

La gripe común en España es más letal que el cobi19 en el mundo
Pero a ver, que me mandas?

Me estas comparando las cifras de un mes de cobi19 contra un año de gripe

Es que ni eso, es una comparativa de hace un mes, en la que el cobi19 habia dado de baja de la suscripción de la vita a una persona en España.

Porque no me mandas una grafica mes a mes, que es el tiempo que lleva aqui el cobi19 matando?

Cuantos muertos hubo el año pasado por gripe en Marzo y cuantos en Marzo de este año por cobi19?

Ahi si, todo lo demas es tergiversar pero encima de una manera muy cutre.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
¿Peor cuánto un 0,2? Claro ir a un supermercado donde pasa toda la ciudad eso no crea contagios... La cuarentena está creando focos de contagio en supermercados, estancos, etc.

Porque sin cuarentena estaría disperso, pero al hacer la cuarentena y dejar sitios de punto de encuentro hace que esos puntos de encuentro se conviertas en focos gordos. O de verdad te crees que limpian los super cada 15 minutos...
Sin confinamiento nos iríamos por encima de un 1% sobre la población casi seguro

Porque se iba a infectar la inmensa mayoría de la población, y las cifras de muertos por infectado son las que son.

A partir de ahí, si me dejaran a mi elegir cuáles de mis 200 familiares y conocidos quiero que muera igual no estaba tan mal, pero eso no va a ser así.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Lo del sologripismo lo decís ustedes... Lo que afirmamos es que esto es NEUMONÍA la misma neumonía que causó más de 10.000 muertos el año pasado.

La neumonía causa 10.000 muertes anuales, muchas de ellas prevenibles

Esto es la neumonía de todos los años (se la conoce como neumonía de Wuhan también lo recuerdo jojojo)... ¿Que narices te crees que causan las neumonías el Espiritu Santo? Las neumonías casi siempre suelen estar provocadas por cobi19. Pero claro hasta que no ha interesado a las élites meter miedo vosotros no os enterais de nada. Los más de 10.000 muertos del año pasado no os interesaban porque no salía en los terrodiarios informándoos al minuto de todos los muertos hasta de una aldea perdida de dónde Cristo perdió el gorro...
Si, querido sologripista, el caso es que me gustaria saber cuando el año pasado colapsaron urgencias y varias ucis de hospitales. Cuando no habia camas para hospitalizar pacientes, cuando no daban a basto las funerarias.....
Por simple curiosidad. Venga te espero.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.428
Reputación
16.251
Solo os digo una cosa, el camion de gas va todos los dias a los crematorios a rellenar el deposito, hay cola y todo pa cremar.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
Eso de 40000 son estimaciones sin test y sin nada el cobi19 fallecidos es con test así que lo de 40000 es falso el ine dice que murieron 1500 personas
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.069
Reputación
21.248
Lugar
Sevilla
Si, querido sologripista, el caso es que me gustaria saber cuando el año pasado colapsaron urgencias y varias ucis de hospitales. Cuando no habia camas para hospitalizar pacientes, cuando no daban a basto las funerarias.....
Por simple curiosidad. Venga te espero.
Otro que se cree todo lo que le cuentan. Todavía no he visto a nadie ni tosiendo. Vd. se ha asomado a los hospitales?

No se crea lo que le cuentan por Dios.