Los solo gripistas que decían que 6000 a 6500 personas se morían de gripe al año donde están ya llevamos 7340 fiambres por cobi19

Me equivoqué, igual acaban siendo el doble.

Pero seguirá siendo el mismo tipo de gente la que se muera, con un pie en la tumba, y todos los que se mueran ahora no se van a morir de aquí a un año.

La tasa de mortalidad no va a variar por el cobi19.
 
EUOyn6hX0AINa9m
 
que mueren otros 50.000 por neumonías y enfermedades respiratorias varias.

De todas formas la comparación debería ser con los datos anuales totales agregados y desglosados por causa de fallecimiento.

Lamentablemente, el OP de estadística me parece que va cortito
 
Tranquilo. Se lo inventa. Cree que están exagerando cadáveres, que los ataúdes los compran sin gente y que los sanitarios son actores.
Tu eres un simple útil puñetero rojo del malo



Estoy hasta los narices de debatir con badulaques gente de izquierdas asustaviejas. Tengo hasta posts demostrando que esto pasa todos los años... Pero bueno paso, los gente de izquierdas estais muy contentitos viendo series satánicas de Netflix y comiendo doritos mientras alplaudís a vuestro lider.
 










que va












es mentira








como vuestras cifras de cosa



cifras fake











distracciones









BardsOfWar
@BardsOfWar

·
18h

Distractions.




















PsyOp is a two way game.







































We play [them]; [they] play us.





















Not everything is a code to break.

































The best weapon in PsyOp is distraction and disruption.
















Dig a hole and let the imagination dig it deeper. Stay FOCUSED.
























@Comey
is a dirt bag with a predetermined end.
 
Tu eres un simple útil puñetero rojo del malo



Estoy hasta los narices de debatir con badulaques gente de izquierdas asustaviejas. Tengo hasta posts demostrando que esto pasa todos los años... Pero bueno paso, los gente de izquierdas estais muy contentitos viendo series satánicas de Netflix y comiendo doritos mientras alplaudís a vuestro lider.


Yo no soy rojo para nada. Tu eres un pedazo de estulto del libro que no sabes lo que hablas. Insisto, estas dolido y canalizas tu fustración aquí. No demuestras una fruta cosa más que tu tontería.
 
Tú es que eres mu generoso. Vamos, que es esa generosidad la que me impide a mí ser liberalista completamente del todo.

Ya, pero es que resulta que el gasto en pensiones de España da como resultado unas pensiones máximas muy altas, una media baja y un gasto desmesurado ... Todo eso habrá que arreglarlo alguna vez o dejarlo quebrar.
 
Volver