Los solo gripistas que decían que 6000 a 6500 personas se morían de gripe al año donde están ya llevamos 7340 fiambres por cobi19

Algo que comente en otro hilo hace unos dias. Debido a la falta de informacion fiable sobre el numero de decesos me dio por buscar las esquelas, que por motivos obvios estan bastante relacionadas con el numero de muertes. No hay mucha informacion disponible pero he conseguido encontrar datos sobre Alava, uno de los principales focos de infeccion del bitxo a nivel nacional.

Bien, tras eliminar esquelas repetidas los resultados son los siguientes: comparando marzo de 2019 y el mismo mes de 2020 a falta de un dia, tenemos un incremento de muertes reportadas del 55%, y subiendo. Me gustaria saber como encaja eso con el mueren CON el bichito no DE el bichito / no hay exceso de muertes.

Screenshot_2020-03-30 Todas las esquelas de 2020-03 El Correo.png

Todas las esquelas de 2020-03 | El Correo

Screenshot_2020-03-30 Todas las esquelas de 2019-03 El Correo.png

Todas las esquelas de 2019-03 | El Correo
 
Otro que se cree todo lo que le cuentan. Todavía no he visto a nadie ni tosiendo. Vd. se ha asomado a los hospitales?

No se crea lo que le cuentan por Dios.
Mire usted, el que no se debe haber asomado a un hospital en el ultimo mes es usted. Desde cuando la gripe común en enero tiene tan saturados todos los hospitales que han cerrado quirófanos y los están usando a modo de ucis, desde cuando se usan hasta las zonas de pediatria para adultos y se han derivado todos los tratamientos de pediatria a solo dos hospitales (el niño Jesús y la paz), desde cuando toda la atención primaria parada para usar los profesionales en el hospital de ifema, desde cuando la gripe de enero mata 10, 12 o 15 ancianos en una residencia en cuestión de días, y en decenas de residencias a la vez, desde cuando mata a enfermeros, medicos o guardias civiles jovenes y sanos? Se lo digo yo, nunca ha pasado ni remotamente parecido. Y lo digo con conocimiento, mi mujer enfermera en hospital en urgencias, que tienen intubados y pronados a gente de 40 años sin patologias en la observacion de la urgencia porque no hay camas libres en uci.

Sabe cuantos han salido vivos de la uci en dicho hospital en el ultimo mes? Uno (1). Ayer. El resto todos en un sudario, con dias de 6 y 7 solo en la uci. Y en la urgencia otros tantos. Diarios.

Solo se me ocurre que tanto sologripista junto en este hilo es porque necesitan darse ánimos al perder todo lo que tienen invertido, en acciones, empresas, negocios o lo que sea. No me explico otra cosa para semejante ceguera.mental.
 
 Sedition. Treason. Crimes against Humanity.


















suena como xDD ??


 
Es por las incineraciones, por eso hay colas. Si no se incinerasen todos esos cadáveres pues no habría tanto espectáculo
Han tenido que habilitar el palacio de hielo y un edificio en valdebebas para guardar muertos. No creo que se pueda justificar por las cremaciones
 
Viendo el "the economist", es increíble como se están meando en la cara de todos estos asustaviejas del "somavirus". Ya debes tener el CI de un chimpancé para no ver lo que están haciendo o estar a tope con la hipnosis que algunos están entrando en trance con esta cosa.
 
Viendo el "the economist", es increíble como se están meando en la cara de todos estos asustaviejas del "somavirus". Ya debes tener el CI de un chimpancé para no ver lo que están haciendo o estar a tope con la hipnosis que algunos están entrando en trance con esta cosa.
Estoy contigo pero también te digo una cosa sobre estos orates globalistas, a estos les da igual montarnos una psy op que distribuir un patógeno por el aire o contratar miles de doctores Montes para dar mataerile a un porron de viejales.
 
Yo me retracto, Zhukov me abrio los ojos, esto es nuevo, ademas me he leido el hilo de Bestia Parda para completar.
Ahora salgo a la calle embozado y todo.
 
Guau, 12 horas por una sala de tanatorio, qué desastre!. Aquí en Madrid se tarda ahora mismo 6 días en que te quemen el cadáver. Tienen el palacio de hielo de buffer con los ataúdes. Tengo a 2 primos ingresados con oxigeno, uno está en un sillón desde hace 3 días porque no hay camas.
Sologripistas, anda e idos a tomar por ojo ciego.





Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No, no fueron 40k, fueron chorropecientos minolles. O sea, que en España, población 47 millones de habitantes produjo el 8% de muertes en todo el mundo por gripe (o con gripe? Eh, eh?)

Otro para el ignore








Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estoy contigo pero también te digo una cosa sobre estos orates globalistas, a estos les da igual montarnos una psy op que distribuir un patógeno por el aire o contratar miles de doctores Montes para dar mataerile a un porron de viejales.
Puede ser, aunque creo que disfrutan más viendo esto como las peleas de gallos, porque el sistema policial que están metiendo globalmente es para solo ese camino.
 
Para los que dicen "te cae una teja encima y te cuentan como víctima del el bichito-19". Si no han hecho el test al finado, no cuenta, no hay autopsia.

cobi19: El Gobierno anula las autopsias y ordena anotar las muertes por el bichito-19 sin test como “no confirmadas”
 
Los alemanes son también mentirosos sino mirad con las emisiones de los coches
Los de la ONU también son mentirosos, si no mirad como nos están tomando el pelo y arruinándonos con la estultidez del CO2. Que hasta el mas simple sabe que no tiene nada que ver con la modificación de la temp. (otra cosa es que la temp. aumente o disminuya el nivel de CO2 al calentar el mar, que está lleno de CO2 disuelto)

Mas mentirosos son aun los de la ONU con la estafa del agujero de ozono. Esa mentira es de las de vergüenza ajena. El que quiera, que lo investigue por su cuenta. Y por cierto, ahora que se les acaban las patentes otra vez, vuelven a la carga, mentira, prohibición, ruina para nosotros.

Si robar a un ladrón tiene 100 años de perdon, ¿cuantos tiene mentir al mayor mentiroso del mundo?
 
Para los que dicen "te cae una teja encima y te cuentan como víctima del el bichito-19". Si no han hecho el test al finado, no cuenta, no hay autopsia.

cobi19: El Gobierno anula las autopsias y ordena anotar las muertes por el bichito-19 sin test como “no confirmadas”
¡¡Vomitivo, da repelúsnte!! "Ordena ahora que si cuenten, pero como no confirmadas". Osea, que hasta ahora si contaban como fin por Coronapaco.

Test falsos chinos que fallan mas que una escopeta de feria, y test paco que han retirado por defectuosos que daban un 80% de falsos positivos.

Y resulta que morías atropellado, o de accidente laboral (recuerdo que si hay gente trabajando) y si te pasaban el test paco, ya contabas como Coronatimo. Ni autopsias, ni platanos.

Y por sin, ahora que ya no tienen ni testpacos para pasarles, empiezan a dejar de contarlos como positivos, pero los siguen contando como "posibles", como INFECTADOS pero "no confirmados", para que todos los simples patrios y extranjeros sigan pensando que si, que ese que ha muerto de un ataque al corazón ha sido por el Coronatimo
 
Volver