Los servicios de inteligencia de EE.UU. no eran partidarios de la guerra en Ucrania; fue decisión política

Yo creo que la excusa de pilinguin para invadir Ucrania, que es impedir la instalación de misiles nucleares a 5 minutos de Moscú, se cae a pedazos por pura lógica.

Rusia tiene un sistema que se llama "La Mano Muerta" que consiste en un mando automatizado de su capacidad nuclear, donde, en caso de un ataque nuclear que destruyese el mando central de Moscú, dispararía de modo automático todos los misiles -5000- que tiene dirigidos a todas las capitales del mundo. Es decir, que a EEUU le es imposible lanzar un ataque decisivo, por mucha sorpresa que haya, salvo que contase con un escudo nuclear espacial, lo que no tiene aún.

Por lo tanto, es totalmente inverosímil que EEUU o la Otan lanzase un ataque que, sin duda alguna, supondría un Apocalipsis y el fin de la civilización.

Por lo tanto, las razones para la oleada turística son más mundanas y creo que son 3:

a) Poner fin a una guerra -la del Donbass- que supone un desgaste frente a la opinión pública interna, especialmente si se producía el genocidio planificado por Zelensky.

b) Ganar una posición "a la israelí", que garantice la anexión de Crimea. A la israelí significa, que te comes 2 para que parezca que "concedes" cuando sólo te comes 1. Por ejemplo, invades Palestina y el Sinaí, y luego, eres "bueno" y a cambio de paz devuelves el Sinaí. En este caso, se come Zaporiyia y Donbass, luego devuelve Zaporiyia a cambio del reconocimiento de Crimea y Donbass.

c) Evitar el ataque biológico que los usanos planificaban con sus laboratorios de la fin Nulan.

Algo así, de hecho fue el primer hilo que colgué después de la oleada turística
¿Y si el objetivo que pretende Rusia en la guerra de Ucrania fuera similar al de Israel con Siria y Líbano? | Burbuja.info

Y en cuanto a una destrucción devastadora en el planeta, es posible que algunos lo crean como una misión divina:
(10) Michael Hudson: "No creo que la guerra sea nuclear, aunque podría; en Washington hay muchos como Pompeo: piensa que Jesús vendrá si vuelas el mundo" | Burbuja.info
 
Que los norteamericanos querian la guerra lo puede deducir hasta un niño de 6 años, la cuestion es como que el bajito del kremlin a caido en la trampa.
Aparte del hecho que no sabes escribir, ¿de qué trampa hablas? pilinguin volvería a hacer lo que ha hecho. Me hace gracia la cantidad de tontines que creen que Rusia ha caído en "una trampa". Todo lo contrario, la presión de la OTAN ha servido para que Rusia recupere parte del territorio que en el pasado fue del Imperio Ruso. Si vuelves a releer el discurso de pilinguin cuando ordenó el inicio de "la operación especial" (oleada turística en palabras claras) hacía referencia a ello. Sois vosotros los que no os enteráis de casi nada.
 
Volver