Los Rusos piensan estrellar la Estación Espacial Internacional con el astronauta americano dentro!!!

aqui su ultimo lanzamiento
Los rusos llevan décadas haciendo que la iss funcione con sus cohetes, eso es un hecho , lo tuyo y esa empresa de silicon , son castillos en el aire.
Porque los usa no tienen nada operativo como gobierno?




Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los rusos llevan décadas haciendo que la iss funcione con sus cohetes, eso es un hecho , lo tuyo y esa empresa de silicon , son castillos en el aire.
Porque los usa no tienen nada operativo como gobierno?




Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

leete la lista de lanzamientos...no ha fallado ni uno este año ni el anterior...no como cierto arianne,,o cierto soyuz que exploto el año pasado
 
leete la lista de lanzamientos...no ha fallado ni uno este año ni el anterior...no como cierto arianne,,o cierto soyuz que exploto el año pasado
Que si hombre, que la iss está ahí por el de los teslas, no voy a discutir con tan honorable y zankeado forero

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Si claro, spacex falla más que una escopeta de ferias, y no es un gobierno , mañana puede quebrar.
Di otra cosa absurda porfi
No me extraña lo más mínimo tu ratio post tanks
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo creo que SpaceX sí tiene al Gobierno Usano detrás. No la dejarían quebrar. Elon Musk es un actor.
 
Te vuelvo a repetir que solo son ensayos, y spacex una empresa, yo no lloro , recojo thanks con buenas aportaciones, tu no puedes decir lo mismo.
Que se puede esperar de alguien que piensa que el gobierno usa conduce la iss desde un despacho

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Empresa, pues claro, pero de EEUU.
 
Empresa, pues claro, pero de EEUU.
Y?
El gobierno usa no va a dejar quebrar a tesla?
El programa espacial yanki no existe.
Y vuelvo a preguntar, ¿como narices prueban los ibcm?
La carrera espacial en la guerra fría no tenía más sentido que los ibcm, no se si os habíais parado a pensarlo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
No problem ¿recordáis a saltador de Red Bull? Demostró que puedes salir por la ventanillla, llegado el caso (aunque dijo que no lo volvería a hacer)...



Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Espero que sea sólo una amenaza. Sería bastante inhumano por su parte.
 
Pero la Tierra no era plana? Me confundis....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pero la Tierra no era plana? Me confundis....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te has confundido de cuarto, el de los locos de atar y disidencia controlada esta en conspiraciones

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver