Los Rusos afirman EEUU causó terremoto en Haití

Esta merde lleva en el principal un tiempo bastante más amplio de lo que acostumbran a durar sus parientes de género...
Y merece seguir aquí, hamijo. ¿Por qué?

Una de las soluciones finales para garantizarse impunidad ante la hecatombe que conlleva el pedo insostenible de la burbuja de precios tras haber empufado piramidalmente millones de indigentes en pre-paro, para poder saquear los bancos y cajas de ahorros gracias a su firma, es un terremoto sobre todo el sobre-stock endosado de edificios sin paredes, sostenidos sobre columnitas delgaditas, y mucho cartón-pladur y plástico, algo que de manera explicita y calculada las aseguradoras no cubren, como tampoco en caso de conflicto bélico, etc.

Que a nadie le quepa la menor duda que un oportunísimo terremoto es una de las hipotesis que barajan los gestores de las cajitas saqueadas, los Bertin Jinosas y todos sus sicarios para poder volver a apilar tochos a toa máquina, y huir de la imputabilidad por dejación en la custodia de depósitos de millones de currelas y jubilatas mindundis, siempre que los terremotos sigan siendo considerados por la mayoría como un fenómeno natural, imprevisible, no provocable, ...conspiracionista perversos quien dude, como toa la morralla de burbis chalaos de merde que anunciaban bajadas de precios en la mayoría de foros ladrilleros, y que eran remitidos al cagadero o baneados directamente con aplomo y chulería bigotuda. Que a nadie se le olvide que cuando ellos observan las imágenes con miles de edificios derribados, ven con erecciones y babeos de colores, la supresión del sobre-stock de la competencia, y revaloración vertiginosa de los pocos que queden en pie, y de todos los que empiecen a edificarse a toa máquina. ¿O no?


A Giampaolo Giuliani también lo querían enviar a la guardería cuando desde Italia se puso a informar sobre lo que estaba pasando.
¡¡¡ Alarmistaaa !!! ¡¡¡Conspiranoicos!!! ¡¡¡Que alguien cierre este p_to foro!!!
 
Última edición:
Cuando veamos terremotos devastadores en Irán o en Venezuela se te caerá la venda de los ojos.

Cuando vea devastadores terremotos con epicentro en zonas que no sean en fallas o bordes de placas tectónicas me lo pensaré, se lo prometo. Mientras se produzcan en ésas áreas -y las que dices lo están-, le garantizo que mi obtusa, cartesiana y dogmática concepción de la realidad no sufre ni la más mínima señal de alarma.

Mientras tanto, puedes estudiar sobre HAARP y sus capacidades para causar terremotos.

No, no. La carga de la prueba recae en quién hace la afirmación. La demostración de tal cosa es problema suyo, no mío.

Eso no es una invención pero eso a ti no te importa ya que parece que eres un lobotomizado más que sólo repite lo que le dicen por la TV.

El tema de discusión no es mi lobotomía.

Por cierto, en sólo dos años se han producido dos de los terremotos más devastadores de la historia. Uno en China y el otro en Haití. ¿Casualidad?

Pues es fácil de saber, basta con acudir a las estadísticas sismográficas. Tráigame alguna y lo verificamos.

¿También es casualidad que los dos, incluidas las réplicas, se hayan producido a una profundidad aproximada de 10 kilómetros? Eso es un hecho que puede comprobar, como también puedes comprobar cual es la probabilidad de que suceda algo semejante.

Pues también es fácil de saber, basta con acudir a las estadísticas sismográficas. Tráigame alguna y lo verificamos.

Pero claro, es más fácil asumir, sin dudarlo ni un momento, que han sido casualidades y continuar con tu vida en el sistema.

¿Que yo he asumido qué?

Mire, yo le aconsejo opinar menos sobre lobotomías o ignorancia ajenas -que es un fiabilísimo indicador de charlatanería- y centrarse en usted mismo. Mire usted, por ejemplo, el enlace que nos trae en su mensaje anterior:

Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP :: Internacionales :: Periodico Primicias

¿No se de cuenta que le cuelan a usted hoaxes como panes? Cualquiera que tenga los elementos críticos más básicos medianamente engrasados, es capaz de reconocer instantáneamente un bulo tan elemental como éste.

¿Qué científicos citan en el artículo? ¿Qué universidades o instituciones? ¿Quienes son "los rusos"? ¿Qué es "La Flota Rusa del Norte"? Se ha usted molestado en verificar que existe algo llamado "Flota Rusa del Norte"?

Mire el primer párrafo de su artículo:
Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando

¿no vé que no hay ningún informe científico ni responsable de nada? ¿No se da cuenta que no hay nombres? ¿No sabe usted que cuando en periodismo se usan los potenciales como "estaría indicando" significa que seguramente no hay por donde cogerlo?

Demasiado verde lo veo a usted para instruír a niños de parvulario, y algo sobradillo para sugerir que lo mío es "repetir lo que dicen por TV", ¿no le parece?

Ahora no se escaquee y tráigame las estadísticas sismológicas que sustentan que los terremotos que se producen en los bordes de las placas son rarísimos, que los epicentros a 10 km. de profundidad no pueden ser sino obra de conspiraciones, y que las series sísmicas históricas y la paleogeología dicen que los terremotos más violentos en la historia de la Tierra se han producido en los últimos cinco años.
 
Fíjate como hoy dia los estados, son capaces de manipular la Naturaleza:


Pekín «provoca» una fuerte nevada artificial para aliviar la sequía - Internacional_Asia - Internacional - ABC.es


Y ESTO ES UNA REALIDAD; SI SEÑOR, HOY DIA PODEMOS HACER LLOVER O NEVAR.


Desde las ocho de la tarde, ayer se dispararon contra las nubes cohetes con 186 dosis de yoduro de plata, una sustancia catalizadora que libera hidrógeno y, al entrar en contacto con el oxígeno de la atmósfera, acelera la lluvia, que cuajó en hielo y nieve en cuanto el mercurio bajó por la noche de los cero grados. Como consecuencia, la ciudad vivió su primera nevada del año – la más temprana de la última década – al caer el equivalente a unos 16 millones de toneladas en copos. «No perderemos ninguna oportunidad de precipitaciones artificiales porque Pekín padece una prolongada sequía», explicó a la agencia estatal de noticias Xinhua Zhang Qiang, responsable de dicho organismo capaz de manipular el tiempo.
.

Hombre, el sembrado de yoduro de plata es de cuando yo era crío, que ya es decir bastante, y sus resultados ampliamente variables.

No sé si crees que esto es una novedad, y no tiene ninguna relación con los terremotos. Pero parece que de lo que se trata es de enrevesar las cosas y mezclar churras con merinas, para cubrir las delirantes afirmaciones iniciales con una capa de piadosa confusión. Ya han salido a escena la gripe A, la provocación de lluvia, y supongo que en dos o tres post más aparecerán en escena los chemtrails. La magufada es previsible hasta la saciedad.

Edito: ya se me han adelantado. Pues lo que decía.
 
Última edición:
Mistermaguf dijo:
Cuando vea devastadores terremotos con epicentro en zonas que no sean en fallas o bordes de placas tectónicas me lo pensaré, se lo prometo. Mientras se produzcan en ésas áreas -y las que dices lo están-, le garantizo que mi obtusa, cartesiana y dogmática concepción de la realidad no sufre ni la más mínima señal de alarma.

No esperaba menos de usted.

Mistermaguf dijo:
No, no. La carga de la prueba recae en quién hace la afirmación. La demostración de tal cosa es problema suyo, no mío.

Pues es fácil de saber, basta con acudir a las estadísticas sismográficas. Tráigame alguna y lo verificamos.

Pues también es fácil de saber, basta con acudir a las estadísticas sismográficas. Tráigame alguna y lo verificamos.

No tengo que demostrarle ni buscarle nada. Si no quiere informarse sobre el tema es problema suyo. A mi qué usted permanezca en la ignorancia me importa un bledo.

Mistermaguf dijo:
¿Que yo he asumido qué?

Mire, yo le aconsejo opinar menos sobre lobotomías o ignorancia ajenas -que es un fiabilísimo indicador de charlatanería- y centrarse en usted mismo. Mire usted, por ejemplo, el enlace que nos trae en su mensaje anterior:

¿No se de cuenta que le cuelan a usted hoaxes como panes? Cualquiera que tenga los elementos críticos más básicos medianamente engrasados, es capaz de reconocer instantáneamente un bulo tan elemental como éste.

¿Qué científicos citan en el artículo? ¿Qué universidades o instituciones? ¿Quienes son "los rusos"? ¿Qué es "La Flota Rusa del Norte"? Se ha usted molestado en verificar que existe algo llamado "Flota Rusa del Norte"?

Mire el primer párrafo de su artículo:

¿no vé que no hay ningún informe científico ni responsable de nada? ¿No se da cuenta que no hay nombres? ¿No sabe usted que cuando en periodismo se usan los potenciales como "estaría indicando" significa que seguramente no hay por donde cogerlo?

Demasiado verde lo veo a usted para instruír a niños de parvulario, y algo sobradillo para sugerir que lo mío es "repetir lo que dicen por TV", ¿no le parece?

Ese artículo alude a la misma información a la que alude el presidente de Venezuela.

Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití - Internacional - Internacional - ABC.es

Mistermaguf dijo:
Ahora no se escaquee y tráigame las estadísticas sismológicas que sustentan que los terremotos que se producen en los bordes de las placas son rarísimos, que los epicentros a 10 km. de profundidad no pueden ser sino obra de conspiraciones, y que las series sísmicas históricas y la paleogeología dicen que los terremotos más violentos en la historia de la Tierra se han producido en los últimos cinco años.

¿Acaso he firmado un contrato con usted?. ¿Escaquearme de qué?. Si no quiere informarse es cosa suya, a mi, lo que usted haga o no haga, me importa un pimiento.
 
¡¡Hombre, Antifascista!!

Imagino que tienes que decir que los terremotos los causa el HAARP ese para no admitir que se producen exactamente en un borde de placa. Pero claro, esas placas tectónicas que no existen ... xDD

¿Qué tal el baneo?
 
Cuando vea devastadores terremotos con epicentro en zonas que no sean en fallas o bordes de placas tectónicas me lo pensaré, se lo prometo. Mientras se produzcan en ésas áreas -y las que dices lo están-, le garantizo que mi obtusa, cartesiana y dogmática concepción de la realidad no sufre ni la más mínima señal de alarma.



No, no. La carga de la prueba recae en quién hace la afirmación. La demostración de tal cosa es problema suyo, no mío.



El tema de discusión no es mi lobotomía.



Pues es fácil de saber, basta con acudir a las estadísticas sismográficas. Tráigame alguna y lo verificamos.



Pues también es fácil de saber, basta con acudir a las estadísticas sismográficas. Tráigame alguna y lo verificamos.



¿Que yo he asumido qué?

Mire, yo le aconsejo opinar menos sobre lobotomías o ignorancia ajenas -que es un fiabilísimo indicador de charlatanería- y centrarse en usted mismo. Mire usted, por ejemplo, el enlace que nos trae en su mensaje anterior:



¿No se de cuenta que le cuelan a usted hoaxes como panes? Cualquiera que tenga los elementos críticos más básicos medianamente engrasados, es capaz de reconocer instantáneamente un bulo tan elemental como éste.

¿Qué científicos citan en el artículo? ¿Qué universidades o instituciones? ¿Quienes son "los rusos"? ¿Qué es "La Flota Rusa del Norte"? Se ha usted molestado en verificar que existe algo llamado "Flota Rusa del Norte"?

Mire el primer párrafo de su artículo:


¿no vé que no hay ningún informe científico ni responsable de nada? ¿No se da cuenta que no hay nombres? ¿No sabe usted que cuando en periodismo se usan los potenciales como "estaría indicando" significa que seguramente no hay por donde cogerlo?

Demasiado verde lo veo a usted para instruír a niños de parvulario, y algo sobradillo para sugerir que lo mío es "repetir lo que dicen por TV", ¿no le parece?

Ahora no se escaquee y tráigame las estadísticas sismológicas que sustentan que los terremotos que se producen en los bordes de las placas son rarísimos, que los epicentros a 10 km. de profundidad no pueden ser sino obra de conspiraciones, y que las series sísmicas históricas y la paleogeología dicen que los terremotos más violentos en la historia de la Tierra se han producido en los últimos cinco años.

Con san google en 30 segundos se puede encontrar la causa del por qué de los 10 kms recurrentes:

"The depth where the earthquake begins to rupture. This depth may be relative to miccionan sea-level or the average elevation of the seismic stations which provided arrival-time data for the earthquake location. The choice of reference depth is dependent on the method used to locate the earthquake. Sometimes when depth is poorly constrained by available seismic data, the location program will set the depth at a fixed value. For example, 33 km is often used as a default depth for earthquakes determined to be shallow, but whose depth is not satisfactorily determined by the data, whereas default depths of 5 or 10 km are often used in mid-continental areas and on mid-ocean ridges since earthquakes in these areas are usually shallower than 33 km."

Pero claro, si lo dice rafapal...
 
Hombre, el sembrado de yoduro de plata es de cuando yo era crío, que ya es decir bastante, y sus resultados ampliamente variables.

No sé si crees que esto es una novedad, y no tiene ninguna relación con los terremotos. Pero parece que de lo que se trata es de enrevesar las cosas y mezclar churras con merinas, para cubrir las delirantes afirmaciones iniciales con una capa de piadosa confusión. Ya han salido a escena la gripe A, la provocación de lluvia, y supongo que en dos o tres post más aparecerán en escena los chemtrails. La magufada es previsible hasta la saciedad.

Edito: ya se me han adelantado. Pues lo que decía.

No enreveso nada, iluso, simplemente pongo de manifiesto que hoy día, la tecnologia llega a límites insiospechados, tanto, como que, por ejemplo tenga que leer las chorradas de una pléyade de soplapollas conformistas, que me llegan a una pantalla a través de un cable.




.
 
jorobar......este foro se te va de las manos querido líder....

Cuanto pirao!!!!
 
Aprovechando que hoy tengo poco curro, voy a echar una mano:

Aquí teneis la lista de los terremotos con hipocentro (no confundir con epicentro) a 10 km. de profundidad de los últimos 10 años. Para no cansar la vista de los señores conspiranoicos he acotado la búsqueda a los de magnitud igual o superior a 5.

USGS

Eso sí, los datos son de un organismo yanqui, así que para algunos no tendrán credibilidad.

Curran a destajo estos del haarp ¿eh? :XX:
 
<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5075416311456198738&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>
 
No creo que sea imposible probocar un terremoto a base de colocar explosivos nucleares en determinadas fallas tectónicas.

Posible seguro que es, pero que eso sea lo que a probocado este terremoto, va un trecho.
 
Aprovechando que hoy tengo poco curro, voy a echar una mano:

Aquí teneis la lista de los terremotos con hipocentro (no confundir con epicentro) a 10 km. de profundidad de los últimos 10 años. Para no cansar la vista de los señores conspiranoicos he acotado la búsqueda a los de magnitud igual o superior a 5.

USGS

Eso sí, los datos son de un organismo yanqui, así que para algunos no tendrán credibilidad.

Curran a destajo estos del haarp ¿eh? :XX:


No se abre la página. Habrá sido la CIA :XX:
 
El Mano dijo:
Aprovechando que hoy tengo poco curro, voy a echar una mano:

Aquí teneis la lista de los terremotos con hipocentro (no confundir con epicentro) a 10 km. de profundidad de los últimos 10 años. Para no cansar la vista de los señores conspiranoicos he acotado la búsqueda a los de magnitud igual o superior a 5.

USGS

Eso sí, los datos son de un organismo yanqui, así que para algunos no tendrán credibilidad.

Curran a destajo estos del haarp ¿eh? :XX:

El link no funciona.
 
Tenga un poquito más de pensamiento crítico y de paso estudie sobre el tema y no demuestre su ignorancia.

Cita:
Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.
Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP :: Internacionales :: Periodico Primicias

Claro está, que vosotros sabeis más que los rusos y que las fuentes de información que maneja el presidente de Venezuela.

"Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos"


Te importaria escribirme esa relacion (matematica por supuesto)? y de paso definir lo que es un hipocampo? (la parte del cerebro, el pez o la criatura mitologica?). Un poco de bibliografia en publicaciones cientificas no estaria de mas

Y de paso no estaria mal que me resolvieses la integral momento dipolar para la interaccion entre las ondas de radio y la materia, para ver cuales son los modos de vibracion y el rango de frecuencias requerido. Y despues discutimos lo que quieras sobre las resonancias y lo que te de la gana. Si quieres algo ligerito para leer antes de dormir puedes empezar con teoria de grupos, mano de santo
 
Volver