¡Los Rumanos NO son etnianos!

Falso. Has oído campanas y no sabes dónde, guano nancy me gusta la fruta.

Ah y trazas de genomas que a saber de dónde son lleva todo el mundo. Como el caso neanderthal, el denisovano, y alguno más que están descubriendo y que no sería ninguno de esos dos.

Next!

Un puñetero mono eso era, claramente dicen "homínido arcaido del tipo Erectus". Te jorobas neցro, eres mitad mono.
 
Un puñetero mono eso era, claramente dicen "homínido arcaido del tipo Erectus". Te jorobas neցro, eres mitad mono.

Bueno, suerte que los españoles son los que más tienen de eso de toda Europa. :D

Por otro lado fulastre, que no, que no te enteras. Son trazas, que sólo se dan de manera un poco significativa en poblaciones alejadas de la mayoría, y para nada es cierto que los jovenlandeses sean la unión de khoisan más esa mezcla.

Los jovenlandeses mayoritarios por cierto están más desarrollados que los khoisan.
 
Bueno, suerte que los españoles son los que más tienen de eso de toda Europa. :D

Por otro lado fulastre, que no, que no te enteras. Son trazas, que sólo se dan de manera un poco significativa en poblaciones alejadas de la mayoría, y para nada es cierto que los jovenlandeses sean la unión de khoisan más esa mezcla.

Los jovenlandeses mayoritarios por cierto están más desarrollados que los khoisan.

Eres medio mono por lo que no eres capas de entender conceptos científicos, así que mejor sigue aporreando el teclado que es lo único que sabes hacer. Tus genes Erectus son evidentes hasta en tu estulto manera de trolear.
 
Eres medio mono por lo que no eres capas de entender conceptos científicos, así que mejor sigue aporreando el teclado que es lo único que sabes hacer. Tus genes Erectus son evidentes hasta en tu estulto manera de trolear.
estulto de cosa, el único medio mono que hay aquí, si no entero, eres tú, guano. Eso sí, con una capacidad humana perfecta: la de proyectarte. Porque ha quedado claro que no te enteras del tema ni del nodo y respondes insultando, con poca gracia me gusta la fruta.

Que sigas llamándome neցro e intentando insultar por ahí demuestra lo estulto profundo que eres, además de lo mala persona. Eres guano.

Yo soy albano, ya te lo dije. Y por supuesto más ario y blanco que tú, lo cual no es difícil.
 
estulto de cosa, el único medio mono que hay aquí, si no entero, eres tú, guano. Eso sí, con una capacidad humana perfecta: la de proyectarte. Porque ha quedado claro que no te enteras del tema ni del nodo y respondes insultando, con poca gracia me gusta la fruta.

Que sigas llamándome neցro e intentando insultar por ahí demuestra lo estulto profundo que eres, además de lo mala persona. Eres guano.

Yo soy albano, ya te lo dije. Y por supuesto más ario y blanco que tú, lo cual no es difícil.

Eres neցro, de eso no tengo la menor duda. neցro= mitad mono mitad koisánido. Aunque de duela, mono eres y mono serás.
 
Eres neցro, de eso no tengo la menor duda. neցro= mitad mono mitad koisánido. Aunque de duela, mono eres y mono serás.

Y vuelves a cagarla insitiendo en lo mismo, como la vil rata que eres y demostrando tu merluzez e incultura de paso.

estulto de cosa, el único medio mono que hay aquí, si no entero, eres tú, guano. Eso sí, con una capacidad humana perfecta: la de proyectarte. Porque ha quedado claro que no te enteras del tema ni del nodo y respondes insultando, con poca gracia me gusta la fruta.

Que sigas llamándome neցro e intentando insultar por ahí demuestra lo estulto profundo que eres, además de lo mala persona. Eres guano.

Yo soy albano, ya te lo dije. Y por supuesto más ario y blanco que tú, lo cual no es difícil.
 
Doy fe que en el tema de los etnianos, la corrección política de los rumanos es bastante más baja que la nuestra. Hasta el punto que no es raro que usen el término 'etniano' como insulto entre ellos.
 
Que ponga lo que le de la gana , pero que se vuelva para los carpatos.
 
10030324_1.jpg


Johnny Weissmuller (Tarzán) era rumano, aunque alemán étnico
 
Los etnianos, como lo van mangando todo, también mangaron los gentilicios:

1. En el S. XV, decir que eran egipcianos, de Egipto, era como decir que eran griegos de Alejandría en un momento en que los griegos que quedaban en Oriente Medio se refugiaban dentro de las fronteras del Imperio Romano de Oriente acosados y perseguidos por los jovenlandeses. Así se colaron.

2. Autodenominarse "roma" o "romaníes" es otra impostura en la medida que se iban adentrando en Europa cuando los turcos los perseguían con más saña que a los propios greco-romanos que quedaban en la Península de Anatolia. Después de 1945 y1975 , ya ha sido el cachondeo padre con las asociaciones rumíes o romaníes trincando de la caja pública por la cara.

Así que no son ni egipcianos (etnianos, gitanes o gypsies) ni romanos (roma, rumíes o romaníes) ni rumanos, son calés y tienen todo el derecho del mundo universal a volver a su tierra ancestral, con sus primos, en el Punjab.

ajit.jpg


The-Speaking-Chalk-Team-364x205.jpg


p12.gif
 
Última edición:
Creo que debemos llevar a todos los getanos europeos a luchar por el dominio de El África. Que cada lancha de desembarco que llegue cargada de neցros a las costas españolas se encuentre con un muro de pechos getanos dispuestos a disputarles la supremacía.
 
Por lo visto Ceaucescu no les quería demasiado a los getanos...
 
Volver