Los Rockefeller

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.907
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Como buenos explotadores, necesitan empobrecer y destruir sociedades modernas para conseguir mano de obra barata y desesperada. Por eso tango "globalismo", mestizaje y insensateces varias del NWO.

La izquierda les apoya directa e indirectamente, paradójicamente, ya que en sus sueños húmedos ellos se ven viviendo con una paguita sin trabajar. Angelicos, pero qué equivocados están...
La Union Sovietica Europea es una prision para las naciones de europa, que con el anzuelo del desarrollo economico (que en realidad esta empobreciendo a las personas), esta intentando destruir la civilizacion cristiana.

El Nuevo Orden Mundial, busca destruir la natalidad europea (aborto, eutanasia, gaysidad,...), y luego invadirla de pagapensiones (muchos sufren por tener que salir de su pais, de su gente,...).

Quieren destruir las naciones desde dentro, endeudarnos y finalmente, someternos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
¿Por que nadie habla de ellos? Constantemente me los encuentro metiendo el hocico en todos los temas, Bilderberg, la ONU, pero mucho hablar de los Rothschild y nadie habla de esta familia que seguramente son los mayores impulsores del NWO.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Tiene santos narices que abra un hilo hablando de Rokefeler... un puñetero CM del partido marioneto de Rokefeler en España.

No se si lo tuyo es cinismo, hijoputismo, o simple idiocia.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Tiene santos narices que abra un hilo hablando de Rokefeler... un puñetero CM del partido marioneto de Rokefeler en España.

No se si lo tuyo es cinismo, hijoputismo, o simple idiocia.
Se te ve amargado. ¿No te dieron un carguito en el ministerio de redibujar mapas? Informanos por favor.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Eres estratosfericamente estulto. Es flipante. Esta el marquesito de tu partido diciendo que le quiere vender a Rokefeler Telefonica REE AENA, ADIF, ENAGAS y todas las empresas españolas, para que vuelvan a ser los dueños de media España, como en los tiempos que ordenaron asesinar a alopécico Sotelo... y tu, fulastre, andas por aqui insultando a Rokefeler cuando tienes su regazo metido en el trastero y ni te enteras....

Es que es la ostra..
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Eres estratosfericamente estulto. Es flipante. Esta el marquesito de tu partido diciendo que le quiere vender a Rokefeler Telefonica REE AENA, ADIF, ENAGAS y todas las empresas españolas, para que vuelvan a ser los dueños de media España, como en los tiempos que ordenaron asesinar a alopécico Sotelo... y tu, fulastre, andas por aqui insultando a Rokefeler cuando tienes su regazo metido en el trastero y ni te enteras....

Es que es la ostra..
No se quien es ese Rokefeler del que hablas, pero como no pongas citas o des datos me voy a pensar que son los delirios de un oligofrénico. Y si, ya se que VOX es ultraliberal si te refieres a eso y no, no me gusta, pero algunos tenemos un pensamiento mas complejo que ¡jocorro etnianos ke miedo! ¡ezcopetoros! los motivos por los que apoyo a VOX y mis precauciones sobre VOX no las conoces asi que antes de empezar a rebuznar como sueles, calmate, tomate la medicación y trata de hacer un argumento coherente sin presuponer porque digo lo que digo o apoyo lo que apoyo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.804
Reputación
33.399
¿Nadie sabe nada? Me gustaria ampliar información sobre ellos.
En los dos últimos años, y en el Golfo de Méjico y frente a las costas de Louisiana, tuvieron lugar sendos derrames de crudo cuyos dueños (de todo el petróleo mundial) son los Rockefeller. ¿Han visto ustedes a los de Greenpeace protestar por esos vertidos? Les aseguro que no ya que Greenpeace es un chiringuito de esa famiglia para desviar la vista hacia otros sitios. Han de mirar dónde tiene la sede principal Greenpeace y quiénes aportan dinero a esa organización.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.804
Reputación
33.399
¿Pero que?

A) Ningún grupo del mundo está mas protegido de la crítica que los alubios, con abrumadora diferencia. Si esto fuese una competición tendrian todas las medallas y diplomas olímpicos
B) No tiene sentido decir que se critica a los Rothschild en vez de a los Rockefeller porque sale gratis (Ver A). Si alguien quiere criticar a globalistas no le vale lo mismo uno que otro, si critica es por algún motivo en concreto, no se está criticando por criticar.
C) El poder del dinero también son los Rothschild, del mismo modo.

Tiene usted hilos muy interesantes, pero no me haga perder el tiempo, podemos tener la sospecha de que las críticas se centran en los Rothschild ya que estos son alubios y los Rockefeller claramente no lo son (Si son masones o no seria un tema interesante, no tengo ninguna prueba al respecto), pero decir que críticar a los alubios sale gratis demuestra o que uno está fuera de la realidad o segundas intenciones, y no le tengo por un ignorante.
Todas esas familias de banqueros y desde 1913 fabrican el dólar USA cosa que lograron con malas artes. Esos bancos privados forman la Reserva Federal cuyos presidentes, y desde su fundación, son todos judíos. La gente cree que la FED es el Banco Central de USA y están en un error grandísimo, son particulares que fabrican ese papel, le dan el valor que quieren, cobran por ello, NADIE HA HECHO UNA AUDITORÍA A LA FED, JAMÁS, y, país con petróleo que se niega a cobrar en dólares les pasa como a Gaddafi, Sadam Hussein, etc. Incluso financiaron la revolución rusa al oponerse los Romanov a que esos particulares fabricaran esa moneda.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Todas esas familias de banqueros y desde 1913 fabrican el dólar USA cosa que lograron con malas artes. Esos bancos privados forman la Reserva Federal cuyos presidentes, y desde su fundación, son todos judíos. La gente cree que la FED es el Banco Central de USA y están en un error grandísimo, son particulares que fabrican ese papel, le dan el valor que quieren, cobran por ello, NADIE HA HECHO UNA AUDITORÍA A LA FED, JAMÁS, y, país con petróleo que se niega a cobrar en dólares les pasa como a Gaddafi, Sadam Hussein, etc. Incluso financiaron la revolución rusa al oponerse los Romanov a que esos particulares fabricaran esa moneda.
Hay una cosa que no es cierta en esa frase. Si ha habido presidentes de la FED no alubios. El apoyo judio a la revolución rusa parece que estuvo mas ligado a su percepción de antisemitismo en el zarismo.

Jacob Schiff - Wikipedia
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Dejaos de desinformacion tipo "Noblezas negras", Jesuitas,...

Alberto Barcena es un historiador serio, experto en masoneria, y en los chanchullos ideologicos de la ONU:

Tiene cosas como el papel de la banca Kuhn, Loeb & Co. en la revolución rusa donde no aporta suficientes pruebas para mi gusto, tenemos que dar sus afirmaciones por ciertas y no he encontrado información fiable en internet que le respalde, ademas tiene algunas afirmaciones dudosas como cuando dice que los Illuminati eran luciferianos. No solo eso, dice que la novela "Phillip Dru: Admistrator" ensalza el marxismo, lo que no parece cierto. Me parece que mezcla cosas ciertas con otras de su cosecha o que no respalda lo suficiente.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
Tiene cosas como el papel de la banca Kuhn, Loeb & Co. en la revolución rusa donde no aporta suficientes pruebas para mi gusto, tenemos que dar sus afirmaciones por ciertas y no he encontrado información fiable en internet que le respalde, ademas tiene algunas afirmaciones dudosas como cuando dice que los Illuminati eran luciferianos. No solo eso, dice que la novela "Phillip Dru: Admistrator" ensalza el marxismo, lo que no parece cierto. Me parece que mezcla cosas ciertas con otras de su cosecha o que no respalda lo suficiente.
Los datos los tienes en un apéndice del libro "Wall Street and the Bolchevik revolution" de Antony Sutton. También tiene un libro más académico sobre la transferencia de conocimiento industrial, recursos y financiación publicado por la Universidad de Stanford.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
Recomiendo también una entrevista de unas 5 horas a John Taylor Gatto en la que se tratan todos estos temas. Está subtitulada. Tiene un libro muy bueno sobre la influencia de estas familias en la deriva de la educación obligatoria en EE. UU.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.741
Reputación
106.750
No se quien es ese Rokefeler del que hablas, pero como no pongas citas o des datos me voy a pensar que son los delirios de un oligofrénico. Y si, ya se que VOX es ultraliberal si te refieres a eso y no, no me gusta, pero algunos tenemos un pensamiento mas complejo que ¡jocorro etnianos ke miedo! ¡ezcopetoros! los motivos por los que apoyo a VOX y mis precauciones sobre VOX no las conoces asi que antes de empezar a rebuznar como sueles, calmate, tomate la medicación y trata de hacer un argumento coherente sin presuponer porque digo lo que digo o apoyo lo que apoyo.
Con este personaje pides demasiado.

No tiene visión a largo plazo, aunque yo creo que es un CM o quizás un simple demorado. El problema con esta gente viene muy de lejos y es evidente que VOX no puede solucionarlo. Pero lo que si puede hacer VOX es marcar una ruta, poner palos en las ruedas a los proyectos de estas familias mafiosas.
Esto no es una cuestión de liberalismo, ojalá existiera un verdadero liberalismo económico que al tiempo respetara las necesidades, los servicios y las libertades de las naciones. Pero no existe, existe una plutocracia con un monopolio financiero que lo ha comprado todo, gobiernos, politicos, recursos, todo. Ser liberal o no hoy día tiene el mismo sentido que ser comunista convencido en la URSS de Stalin, ninguno.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Los datos los tienes en un apéndice del libro "Wall Street and the Bolchevik revolution" de Antony Sutton. También tiene un libro más académico sobre la transferencia de conocimiento industrial, recursos y financiación publicado por la Universidad de Stanford.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Este supongo

https://www.voltairenet.org/IMG/pdf/Sutton_Wall_Street_and_the_bolshevik_revolution-5.pdf

Curioso que todo esté en Voltairenet que es un proxy ruso de desestabilización de Occidente...pensando:

Con eso no quiero decir que sea falso ni cierto. Solo curioso...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
John D. Rockefeller III apoyó el Population Council, de nuevo un grupo encargado de la distribución de anticonceptivos y el control de la natalidad.

"el Population Council se esfuerza por enseñar a los niños que pueden participar en los métodos anticonceptivos independientemente de los estereotipos que limitan la responsabilidad masculina en la maternidad. La organización tenía la licencia para el implante anticonceptivo Norplant y ahora tiene la licencia para el sistema intrauterino Mirena."


La tumba de John D. Rockefeller III:

John D. Rockefeller III Tomb.jpg
 
Última edición: