Los Rockefeller

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
Abby Rockefeller, Marxista, admiradora de Fidel Castro y feminista radical fundo Cell 16 un grupo feminista radical que proponia la separación total de los hombres, el entrenamiento en autodefensa y el celibato, fue la precursora del concepto del separatismo lésbico.

Me pregunto de donde sacaria esas ideas.

Abby Rockefeller - Wikipedia
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
¿Por qué irónica? Eran los más poderosos con mucha diferencia, llevaban el país, todo el mundo sabe eso, y no, no eran judíos.
Ni masones, por cierto. Banqueros, economía financiera, el poder del dinero, sencillamente.
¿Pero que?

A) Ningún grupo del mundo está mas protegido de la crítica que los alubios, con abrumadora diferencia. Si esto fuese una competición tendrian todas las medallas y diplomas olímpicos
B) No tiene sentido decir que se critica a los Rothschild en vez de a los Rockefeller porque sale gratis (Ver A). Si alguien quiere criticar a globalistas no le vale lo mismo uno que otro, si critica es por algún motivo en concreto, no se está criticando por criticar.
C) El poder del dinero también son los Rothschild, del mismo modo.

Tiene usted hilos muy interesantes, pero no me haga perder el tiempo, podemos tener la sospecha de que las críticas se centran en los Rothschild ya que estos son alubios y los Rockefeller claramente no lo son (Si son masones o no seria un tema interesante, no tengo ninguna prueba al respecto), pero decir que críticar a los alubios sale gratis demuestra o que uno está fuera de la realidad o segundas intenciones, y no le tengo por un ignorante.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
es dificil saber

es como si hubieran "pasado de moda"

se habla mas de los rothschild efectivamente

segun algunas cosas habria pique entre ellos

otras teorias dicen, que serian unos mindundis

la obra que mas se suele citar es la Fritz Springmaier esta famosa de las 13 Bloodlines

otras teorias como las que se hace eco Jorge Guerra, prefiere centrarse mas en la Nobleza Negra Veneciana

y todos estos que acaban en "Ini"..

Parravicini
Nosecuantini
Farnese


UN PEQUEÑISIMO DESTELLO SIN ENTRAR EN TEMAS ESOTERICOS SI NO SOLAMENTE MAFIOSOS DE ANDAR POR CASA, DE COMO HABRIAN SIDO ESTAS FAMILIAS DE NOBLEZA NEGRA
LO APOLOGIZAN EN LA SERIE


SUBURRA

un nuego de palabras entre el libro de GOMORRA
Y el barrio de SUBURA en ROMA
donde es algo asi como los tata tata tatrata nietos de todas esas familias mafiosas o al menos los miembros mas de nivel de calle
andarian repartiendose el bacalo en todos los chanchullos posibles


supuestamente las grandes familias estas de lineas de sangre, serian esto, pero con un toque ESOTERICO de pactos con entidades
y toda clase de practicas oscuras

aqui saldria la parte "mafiosa" no ocultista y parece que trata de hacerlo parecer algo "cool"





aqui un poco mas, incluyendo el factor esoterico ocultista

SOBRE COMO QUE FACCIONES FUERON INTEGRANDO SUPUESTAMENTE LAS ACTUALES LINEAS DE SANGRE, NOBLEZAN NEGRA VENECIANA
habrian sido un rebujito de
ocultista
familias de la elite del imperio romano
comerciantes
banqueros
etc, etc, etc

es un lio pero es entretenido


 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
Me temo que todos esos temas van mas en conspiraciones y yo queria mantenerme mas dentro del ámbito de los hechos probados, aunque reconozco que el tema se presta bastante a la conspiranoia. Hace no tanto hablar del club Bilderberg era de "conspiranoicos".
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Me temo que todos esos temas van mas en conspiraciones y yo queria mantenerme mas dentro del ámbito de los hechos probados, aunque reconozco que el tema se presta bastante a la conspiranoia. Hace no tanto hablar del club Bilderberg era de "conspiranoicos".

puedes mirar el enfoque de Jorgue Guerra
que tambiene es de "fuentes abiertas" y bastante "mainstream", casi academicas

que le mete un repaso a todas estas familias

seria mas o menos lo del primer video, pero sin meterse tanto en la parte esoterica

 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
¿Pero que?

A) Ningún grupo del mundo está mas protegido de la crítica que los alubios, con abrumadora diferencia. Si esto fuese una competición tendrian todas las medallas y diplomas olímpicos
B) No tiene sentido decir que se critica a los Rothschild en vez de a los Rockefeller porque sale gratis (Ver A). Si alguien quiere criticar a globalistas no le vale lo mismo uno que otro, si critica es por algún motivo en concreto, no se está criticando por criticar.
C) El poder del dinero también son los Rothschild, del mismo modo.

Tiene usted hilos muy interesantes, pero no me haga perder el tiempo, podemos tener la sospecha de que las críticas se centran en los Rothschild ya que estos son alubios y los Rockefeller claramente no lo son (Si son masones o no seria un tema interesante, no tengo ninguna prueba al respecto), pero decir que críticar a los alubios sale gratis demuestra o que uno está fuera de la realidad o segundas intenciones, y no le tengo por un ignorante.
No, no se critica a los Rotschild, se critica a los judíos, así en general, siguiendo una tradición maligna contra una gente pacífica y sin un poder real. No se critica a los holandeses, que era el origen de Rokefeller, no tendría sentido. Los judíos llevan milenios haciendo de chivo expiatorio de muchos desalmados, y son gente que vive con miedo toda su vida sin causa alguna, por el hecho de ser judíos. Es algo injusto, sencillamente.
Los Rockefeller, por lo demás, desconozco si ahora tienen poder, habiendo tantos miembros y tan dispersos. Aunque parezca increíble, no todos tienen los mismos intereses, y posiblemente los tengan opuestos, y lo que es seguro es que no tienen conexión con el maligno ni con los dioses. Simplemente, ellos, o sus antepasados, han hecho buenas inversiones.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
Neva Goodwin Rockefeller es la co-directora del Global Development And Environment Institute, dedicado entre otros al ecologismo y la globalización.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
Margaret Dulany "Peggy" Rockefeller implicada en la ONU y miembro del CFR (Council of Foreing Relations). Están todos metidos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
No, no se critica a los Rotschild, se critica a los judíos, así en general, siguiendo una tradición maligna contra una gente pacífica y sin un poder real. No se critica a los holandeses, que era el origen de Rokefeller, no tendría sentido. Los judíos llevan milenios haciendo de chivo expiatorio de muchos desalmados, y son gente que vive con miedo toda su vida sin causa alguna, por el hecho de ser judíos. Es algo injusto, sencillamente.
Los Rockefeller, por lo demás, desconozco si ahora tienen poder, habiendo tantos miembros y tan dispersos. Aunque parezca increíble, no todos tienen los mismos intereses, y posiblemente los tengan opuestos, y lo que es seguro es que no tienen conexión con el maligno ni con los dioses. Simplemente, ellos, o sus antepasados, han hecho buenas inversiones.
Mira cuatroC, que me digas que los alubios no tienen poder real en los EEUU, o ya que estamos me digas que son "pacíficos", me parece que te crees que los demas somos iluso. No se si eres un buenista o eres tú judio o tienes amigos alubios o eres un completo ignorante, aunque esto último no lo creo, pero el poder de los alubios en EEUU es mas que evidente y en cuanto al caracter "pacífico" de los alubios pregunta en Gaza a ver que te cuentan.

Si criticas que a los alubios se los meta a todos en el mismo saco tú haces lo mismo en sentido inverso tratando de presentarlos como unos pobrecitos angelicales.

En cuanto al chivo espiatorio de los alubios. Que casualidad, es a ellos a los que hechan de TODOS lados, de todos los sitios donde han estado, ya es coincidencia. Si todos los demas están contra tí igual es que el problema no son todos los demas, igual es que el problema eres tú. Los problemas de los alubios a lo largo de la historia tienen sus explicaciones, pero basicamente se resumen en su propio comportamiento. No puedes esperar dedicarte a la usura, a ser recaudadores de impuestos y a pegarte al poder como su mamporrero y no pagar por ello ningún precio. Lo mas notable de los alubios es que no aprenden, donde quiera que van a lo largo de la historia, los mismos errores. Ahora están añadiendo otros nuevos.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Mira cuatroC, que me digas que los alubios no tienen poder real en los EEUU, o ya que estamos me digas que son "pacíficos", me parece que te crees que los demas somos iluso. No se si eres un buenista o eres tú judio o tienes amigos alubios o eres un completo ignorante, aunque esto último no lo creo, pero el poder de los alubios en EEUU es mas que evidente y en cuanto al caracter "pacífico" de los alubios pregunta en Gaza a ver que te cuentan.

Si criticas que a los alubios se los meta a todos en el mismo saco tú haces lo mismo en sentido inverso tratando de presentarlos como unos pobrecitos angelicales.

En cuanto al chivo espiatorio de los alubios. Que casualidad, es a ellos a los que hechan de TODOS lados, de todos los sitios donde han estado, ya es coincidencia. Si todos los demas están contra tí igual es que el problema no son todos los demas, igual es que el problema eres tú. Los problemas de los alubios a lo largo de la historia tienen sus explicaciones, pero basicamente se resumen en su propio comportamiento. No puedes esperar dedicarte a la usura, a ser recaudadores de impuestos y a pegarte al poder como su mamporrero y no pagar por ello ningún precio. Lo mas notable de los alubios es que no aprenden, donde quiera que van a lo largo de la historia, los mismos errores. Ahora están añadiendo otros nuevos.
En el mismo saco los meten los que les usan de chivo expiatorio desde hace mucho. La gente odiaba al rey o al conde, pero por cobardía, señalaba a los judíos, y así ha sido con esta gente, señalados por todos los cobardes que no se atreven con el verdadero mal.
Ahora lo vemos con el Islam. El Islam sería una creación judía dicen. Es el miedo.
No sé lo que le pasa al tal Pedro Varela. Si sigue la línea antisemita, me alegro de que sea perseguido. Lo son demasiado poco.
Además de débiles frente a otros, han sobrevivido y les ha ido relativamente bien. Eso es motivo de más repruebo.
En cuanto al prestamismo, era un papel que se les dio en la Edad media, a algunos de ellos les dio riqueza y les atrajo el repruebo.
Yo les defiendo porque me choca la estupidez y no la quiero entre los míos; por compasión, pues pocos habrán sido tan odiados sin causa cierta; porque sus enemigos me suelen caer mal, cuando no les conocen ni saben quiénes son; porque le doblan la mano a la secta destructiva llamada Islam, como en Gaza; porque soy nietzscheano y trato de ser una persona culta y no un mentecato antisemita; porque como comunidad, tienen muchos logros en su haber, muy valiosos para la humanidad; porque soy comerciante y entre ellos hay mucha tradición, aunque son malos rivales; porque soy un lector y en Europa son la gente de las letras desde hace mucho, y por tanto les llegas a conocer, a tratar intelectualmente; porque hacen buena música, buena ciencia, buena literatura, buenas bellas artes como tradición; porque muchos de ellos se llamaban hasta hace poco "españoles", igual que yo. Porque hay belleza en ellos, a mis ojos. Y porque quiero.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
En el mismo saco los meten los que les usan de chivo expiatorio desde hace mucho. La gente odiaba al rey o al conde, pero por cobardía, señalaba a los judíos, y así ha sido con esta gente, señalados por todos los cobardes que no se atreven con el verdadero mal.
Ahora lo vemos con el Islam. El Islam sería una creación judía dicen. Es el miedo.
No sé lo que le pasa al tal Pedro Varela. Si sigue la línea antisemita, me alegro de que sea perseguido. Lo son demasiado poco.
Además de débiles frente a otros, han sido astutos y les ha ido siempre relativamente bien. Eso es motivo de más repruebo.
En cuanto al prestamismo, era un papel que se les dio en la Edad media, a algunos de ellos les dio riqueza y les atrajo el repruebo.
Yo les defiendo porque me choca la estupidez y no la quiero entre los míos; por compasión, pues pocos habrán sido tan odiados sin causa cierta; porque sus enemigos me suelen caer mal, cuando no les conocen ni saben quiénes son; porque le doblan la mano a la secta destructiva llamada Islam, como en Gaza; porque soy nietzscheano y trato de ser una,persona culta y no un mentecato antisemita; porque como comunidad, tienen muchos logros en su haber, muy valiosos para la humanidad; porque soy comerciante y entre ellos hay mucha tradición, aunque son malos rivales; porque soy un lector y en Europa son la gente de las letras desde hace mucho, y por tanto les llegas a conocer, a tratar intelectualmente; porque hacen buena música, buena ciencia, buena literatura, buenas bellas artes como tradición; porque muchos de ellos se llamaban hasta hace poco "españoles", igual que yo. Porque hay belleza en ellos, a mis ojos. Y porque quiero.
Sin causa cierta dice, por cobardia. Mira si has tenido una novia judia me parece perfecto pero no mezcles cosas, las acusaciones a los alubios eran fundadas, otra cosa es que luego pagaran justos por pecadores. Y las acusaciones ahora lo son también. Otra cosa es que se los meta a todos en el mismo saco.

Pero veo que al final todo se resume en tu última frase o sea que no tiene sentido razonar contigo.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Sin causa cierta dice, por cobardia. Mira si has tenido una novia judia me parece perfecto pero no mezcles cosas, las acusaciones a los alubios eran fundadas, otra cosa es que luego pagaran justos por pecadores. Y las acusaciones ahora lo son también. Otra cosa es que se los meta a todos en el mismo saco.

Pero veo que al final todo se resume en tu última frase o sea que no tiene sentido razonar contigo.
Las acusaciones a los judíos de cualquier mal habido son la tradición más firme de hordas de pirados y mentecatos desde que "mataron a Cristo". Lamentablemente absorbente para otra gente capaz.
Los mayores asesinatos de judíos en la edad media fueron en las pestes. Se les acusaba de las epidemias de peste. ¿Tú crees que eran responsables?
Pero los que les mataban, esos sí lo eran con seguridad.
Y no he tenido ninguna novia judía, ni tengo ningún vínculo familiar con los judíos, simplemente me caen bien en tanto que víctimas del mal.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
Las acusaciones a los judíos de cualquier mal habido son la tradición más firme de hordas de pirados y mentecatos desde que "mataron a Cristo". Lamentablemente absorbente para otra gente capaz.
Los mayores asesinatos de judíos en la edad media fueron en las pestes. Se les acusaba de las epidemias de peste. ¿Tú crees que eran responsables?
Pero los que les mataban, esos sí lo eran con seguridad.
Y no he tenido ninguna novia judía, ni tengo ningún vínculo familiar con los judíos, simplemente me caen bien en tanto que víctimas del mal.
Durante una situación de crisis era cuando estallaba la animadversión que habian generado. Dentro de lo que cabe los alubios no deberian llorar tanto ni mentir sobre su persecución. Otros que se dedicaron a lo mismo que los alubios acabaron mucho peor, pero nadie llora por ellos.

deus-lo-vult-127412.jpg