Los rentistas de los pisos turísticos se cagan: "Alquilar es un acto de fe"

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
No se debe alquilar. La casa cerrada, y si acaso algún familiar empadronado para ahorrarse los rejonazos de Potemos al IBI.

Los okupas ya hemos aprendido todos a sacarlos. Y Desokupa nos ha dado buena información, eso sí es labor social.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Yo acabo de alquilar una habitación en un piso a 30m de gran Vía, reformado, y con balcón a la calle, por 350€, la verdad que no puedo quejarme.

Y a ver si baja aún más la cosa.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.501
Reputación
27.360
Última edición:

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
6.002
Reputación
7.277
Pues todo lo que queráis, pero los pisos siguen sin bajar.
Que siguen sin bajar, en pleno desplome.....en Barcelona despues de un año sin entrar un Turista muchos estan desesperados, sobretodo los que se cipotecaron a fondo, despues del primer piso turistico vino el segundo, el tercero, todo apalancado.....Ayer cerré el alquilee en pleno centro de un apartamento pequeñito cuco por 400 €/mes hace un año de 1000 € no hubiera bajado, y la comision que me he llevado por encontrar alguien solvente, ni te cuento....lo he dejado todo para colocar los pisos turisticos ya te digo muchos desesperados....eso si hay que ser Solvente y entras casi gratis, No es broma....
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Que siguen sin bajar, en pleno desplome.....en Barcelona despues de un año sin entrar un Turista muchos estan desesperados, sobretodo los que se cipotecaron a fondo, despues del primer piso turistico vino el segundo, el tercero, todo apalancado.....Ayer cerré el alquilee en pleno centro de un apartamento pequeñito cuco por 400 €/mes hace un año de 1000 € no hubiera bajado, y la comision que me he llevado por encontrar alguien solvente, ni te cuento....lo he dejado todo para colocar los pisos turisticos ya te digo muchos desesperados....eso si hay que ser Solvente y entras casi gratis, No es broma....

¿Podrías explicarte un poco mejor? ¿Eres del gremio, trabajas en una inmobiliaria, cuál ha sido esa comisión?
 

Mostoles

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
569
Reputación
2.974
Que siguen sin bajar, en pleno desplome.....en Barcelona despues de un año sin entrar un Turista muchos estan desesperados, sobretodo los que se cipotecaron a fondo, despues del primer piso turistico vino el segundo, el tercero, todo apalancado.....Ayer cerré el alquilee en pleno centro de un apartamento pequeñito cuco por 400 €/mes hace un año de 1000 € no hubiera bajado, y la comision que me he llevado por encontrar alguien solvente, ni te cuento....lo he dejado todo para colocar los pisos turisticos ya te digo muchos desesperados....eso si hay que ser Solvente y entras casi gratis, No es broma....
Yo estoy mirando los pisos en mi zona (Alcorcón y Móstoles) y no solo no bajan, sino que en cuanto sale algo decente se vende enseguida. Incluso pisos recién construidos que pagan mas impuestos.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
6.002
Reputación
7.277
No, no soy del gremio para nada, la casualidad hace que conozca a gente de inmobiliarias y a gente de paso muy solvente, me plantearon el negocio: los Rentistas el problema que tienen es encontrar gente solvente que no impague, ahora mismo si eres solvente ( funcionario, jubilado o contrato empresa con alojamiento ) y les aseguras 1-2 años el precio del alquiler es lo de menos.....me he sorprendido mucho con lo que me he encontrado y le estoy sacando provecho....