Los que utilizáis la muerte de la menor a manos de su madre sois iguales o peores que las feministas radicales.

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.539
Reputación
24.187
A la niña no la ha dado de baja de la suscripción de la vita el sistema, la ha asesinado su madre.

Y sí, lo denunciaremos y lo criticaremos y lo comentaremos tanto como nos salga de los narices ¿Te queda claro?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.682
Dais ardor de estomago. No conocéis el caso ni sabréis nunca qué ha pasado, simplemente os interesa el puñetero titular porque estáis tan idiotizados que no os enteráis de nada. Imaginad a esa mujer lo que ha debido de sentir al verse separada de su hija, no ha podido soportar algo insoportable. Esto seguro que lo piensan muchas feministes (que no por ser feministes tienen por qué estar equivocadas) y no son capaces ni de decirlo, pero yo sí, porque no tengo miedo a nadie ni a nada y sé que es la verdad. Un vínculo, el materno hacia el hijo que una gran mayoría de los hombres no saben ni lo que es porque para ellos el hijo no es más que el metesaca aquel que hicieron a pelo aquel día y esa es la única participación que han tenido en todo el proceso. En cambio la mujer lo lleva dentro 9 meses, está conectada a él, lo alimenta desde que empieza a existir con su propia sangre... A esa niña la ha dado de baja de la suscripción de la vita el sistema por intentar quitarle el hijo a una madre. El mismo sistema que fomenta este tipo de familias desestructuradas y el divorcio exprés. Y es mentira que vivamos en un régimen feminista radical donde las mujeres se salgan siempre con la suya y que los "hombres no tienen derechos", os están engañando todos.

el gobierno es la mayor máquina de picar carne que existe. y por esa trituradora pasaremos antes o después y siempre solos.

y que no tenéis respeto ni por vuestras pilinguis madres ni cotiza.

Menudo cabrón hay que ser para intentar quitarle el hijo a una madre. Menudo cabrón. Los puñeteros amanerados de VOX que habláis de los derechos de los hombres y de las custodias compartidas desde vuestros teclados llenos de leche reseco merecéis morir a tortas. Si no sois capaces ni de formar una familia, ¿por qué narices habláis de los niños o de las mujeres? Si no las queréis para nada.


Yo dejé de fumar caballo porque no me sentaba muy bien y tú deberías de hacer lo mismo.

Saludos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.422
La ideología de género cuesta vidas.

El ministerio de Igualdad cuesta vidas. loser: