Los que utilizáis la fin de la menor a manos de su progenitora sois iguales o peores que las feminista radicals.

Vaya tela.... Has cagado bien el hilo... No te das cuenta que no tienes ni un Like?. Eres el o la mayor hijo de satanás nacido por una progenitora. Hay que ser maniqueo y rojo para defender el asesinato de una pobre niña y echarle la culpa al sistema...La progenitora es la que la mató , pedazo de cabrón rojazo pobre piojoso.

Tú crees que yo vengo aquí para que me den likes?
 
Los que utilizan el término feminista radicals sólo en femenino ("las feminista radicals"), se olvidan de la mitad de los feminista radicals.

Lo correcto es "los feminista radicals", en plural. Ellos y ellas.


¿Por qué perdonas a la mitad de los feminista radicals?
¿No es eso como ser medio feminista radical?



Le dáis mucha importancia a las feminista radicals berreonas, olvidando que NO SON NADA sin los que les hacen el trabajo sucio: Policías que detienen a hombres sin investigar, jueces que condenan sin pruebas, fiscales que no investigan denuncias falsas.... en resumen, LOS feminista radicalS.


Tu conocimiento del aparato feminista radical es superficial si no sabes algo tan básico como eso.
 
Toda esas paridas que ha escrito me llevan solo a una conclusión ....es usted iluso .
 
Hay que desenpolvar el tornillo vil ya para esta clase de ralea que mata a sus propios hijos por ejemplo
 
Dais ardor de estomago. No conocéis el caso ni sabréis nunca qué ha pasado, simplemente os interesa el puñetero titular porque estáis tan idiotizados que no os enteráis de nada. Imaginad a esa mujer lo que ha debido de sentir al verse separada de su hija, no ha podido soportar algo insoportable. Esto seguro que lo piensan muchas feministes (que no por ser feministes tienen por qué estar equivocadas) y no son capaces ni de decirlo, pero yo sí, porque no tengo miedo a nadie ni a nada y sé que es la verdad. Un vínculo, el materno hacia el hijo que una gran mayoría de los hombres no saben ni lo que es porque para ellos el hijo no es más que el metesaca aquel que hicieron a pelo aquel día y esa es la única participación que han tenido en todo el proceso. En cambio la mujer lo lleva dentro 9 meses, está conectada a él, lo alimenta desde que empieza a existir con su propia sangre... A esa niña la ha dado de baja de la suscripción de la vita el sistema por intentar quitarle el hijo a una progenitora. El mismo sistema que fomenta este tipo de familias desestructuradas y el divorcio exprés. Y es mentira que vivamos en un régimen feminista radical donde las mujeres se salgan siempre con la suya y que los "hombres no tienen derechos", os están engañando todos.

el gobierno es la mayor máquina de picar carne que existe. y por esa trituradora pasaremos antes o después y siempre solos.

y que no tenéis respeto ni por vuestras pilinguis madres ni cotiza.

Menudo cabrón hay que ser para intentar quitarle el hijo a una progenitora. Menudo cabrón. Los puñeteros amanerados de VOX que habláis de los derechos de los hombres y de las custodias compartidas desde vuestros teclados llenos de leche reseco merecéis morir a tortas. Si no sois capaces ni de formar una familia, ¿por qué narices habláis de los niños o de las mujeres? Si no las queréis para nada.

Pues que se suicide esa mujer que no me cae bien y dejé a la niña en paz
 
Fíjate si es fuerte el vínculo de una progenitora con su hijo que son ellas las que dan el pasaporte a la mayoría de los niños.

En concreto, de todos los recién nacidos abandonados en contenedores de sarama, el 100% son tirados allí por sus madres. Nunca se ha sabido de ningún hombre que haya hecho eso.
lo veo y lo.subo.,.100.000 abortos al año solo en España , los cuales son responsabilidad de la progenitora , lo que la convierte en asesina de facto de esos niños...
 
Claro que sí, ahora los padres no quieren a sus hijos, son como una mascota meparto: meparto: meparto:
 
OP deja las drojas anda, a trolear con otro tema, que este es muy serio.
 
Y que gano el padre pleiteando durante cinco años por la custodia. Pues ahora ni pa ti ni pa mi, oiga.

Ganó volver a la progenitora loca, intentar quitarle la hija a una progenitora para que la progenitora sufra. Y el estado firmó la sentencia de fin de esa niña.
 
Ni un puñetero like, en una comunidad grande como ésta, en la que hay siempre de todo.

BRVTAL.
 
Volver