Los que tengáis familia preparad suministros y medicinas

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.707
Reputación
28.009
Este apocalipsis de que va?, he entrado al menos 3 veces al hilo y no consigo saber que cosa o circunstancia nos trae el mad-max que anuncia el forero y en que consiste.

Gracias si me lo aclaráis.
No entiendes todavía q el OP es un puñetero enfermo zumbao??

Como este mensaje ya tiene varios

Ni caso...
 

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
844
Reputación
892
La que lié yo para conseguir las medicinas y ahora están ahí caducándose. Si tranco al OP se las hago tragar con un fonil. puñeteros apocalípticos de hez...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

KachitoeMaera

un insignificante trozo de madera
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
46
Reputación
40
No te preocupes hombre, vivo en un bajo, gracias de todas formas
 

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
844
Reputación
892
Ya no se respetan las tradiciones.

SERÁ EN OCTUBRE O NO SERÁ
Pues eso, que estaba yo acostumbrado a que la magufada era en octubre y han venido ahora a cambiarme los biorritmos. Malditos higos de fruta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.984
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Fundamentalmente vitaminas D y C así como antibióticos.

Si queréis que vuestra familia sobreviva debéis estar listos para pedir ayuda a los que viven debajo, y ellos necesitan de esas cosas.

Los que quieran tener alguna posibilidad de sobrevivir deberán estar dispuestos a vivir al menos 5 años sin ver la luz del sol.
Los que viven debajo son buenos, pero no son idiotas, así que no acogerán a todo el mundo.

Iré actualizando con más información, pero la situación pinta muy mal y los acontecimientos se precipitaran en los próximos días.
A la humanidad, tal y como la conocemos, no le quedan más de 3 meses

Actualizo: os voy a contar una anécdota, antes de dar más datos más tarde. Hace algunos años estaba de viaje en cierto país de un continente que no mencionaré. Me acompañaba un local que me servía de guía y que a su vez era amigo de un buen amigo mío.
Íbamos en coche por un barrio de la periferia de una ciudad mediana, cuando vemos cómo se bajan unos hombres de una furgoneta con un saco, meten en el saco a una niña que estaba jugando, tiraron el saco en la furgoneta y se fueron como si nada.
Le dije a mi acompañante que se detuviera y que llamáramos a la policía, y me dijo que para que? Que eso pasaba todos los días y era algo normal
Esto es para que entendáis que vuestro mundo puede volverse irreconocible en cuestión de días
Te quedan dos meses de cuenta
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.489
Reputación
5.796
Abusar de sustancias extrañas irremediablemente lleva a escribir insensateces como este post....