Los que tengáis familia preparad suministros y medicinas

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.722
Reputación
7.930
Si no tengo familia que hago, amado Líder?
Si no tienes familia puedes hacer lo que te dé la gana.
Estos consejos son para gente con familia porque para ellos es más difícil ir por libre y echarse al monte. Necesitan asentarse en algún sitio y tener seguridad y ciertas comodidades.
La gente sin familia puede actuar como lobos solitarios, o juntarse con bandoleros en situación similar y salir por ahí a hacer correrías.
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
511
Reputación
1.676
Al margen del hilo apocalíptico, es cierto que esta civilización se puede ir al garete pero no en tres meses, sino en un momento, basta una tormenta solar en condiciones. Pero llegado el caso y teniendo en cuenta que no puedes hacer nada , ¿de qué sirve prepararse para algo que no sabes ni cómo será?
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.561
Reputación
28.651
A mi tanto hilo del DOOMS DAY...me satura...

Me teneis hasta los narices...
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Es una manera de ridiculizar a la opinion contraria, llamarles populistas, conspiranoicos, terraplanistas y exagerar sus opiniones hasta llevarlas al ridiculo...

en los años 60 al presidente Kennedy se le calento la boca, estaba perdiendo apoyo popular y anuncio que USA llegaria a la luna antes de finalizar la decada, en la carrera a la luna hubo accidentes y retrasos... y finalizaba la decada y llegaron a la luna... y lo que se duda es del primer viaje a la luna, no de los siguientes...

los dos primeros viajes a la luna fueron en el 69...

y una manera de ridiculizar a los que dudan del primer viaje es exagerarlo, diciendo que dudan de la llegada a la luna y metiendo extraterrestres en la teoria etc...

y eso es lo que hacen los medios, exagerar y ridiculizar a la opinion contraria... y ciertamente son populistas y terraplanistas, pero es que los medios tambien han formado a la opinion publica con mentiras y bulos, el sistema ha creado una realidad palarela y ahora nos dicen que sus hezs son mejores que las populistas...

y exageran y ridiculizan a la opinion contraria para que las masas solo vean un unico sistema posible, el dominante globalista... usea o todos jovenlandeses o todos cristianos... y leña al mono hasta que hable ingles... ridiculizarlos, amenazarlos, acorralarlos y acosarlos...

y a eso ha llegado el sistema y los medios, a una dictadura mediatica y opresiva, lo que llaman libertad y democracia son una mentira y no dejan que haya un sistema alternativo ni opinion contraria...

y no hay posibilidad de oponerse al sistema, tienen todo el poder, a los mass media y a la opinion publica aborregada... pero el sistema globalista caera por si mismo, porque es un fracaso pintado de purpurina, crisis sistemica y chinatizacion
 

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
844
Reputación
892
Es una manera de ridiculizar a la opinion contraria, llamarles populistas, conspiranoicos, terraplanistas y exagerar sus opiniones hasta llevarlas al ridiculo...

en los años 60 al presidente Kennedy se le calento la boca, estaba perdiendo apoyo popular y anuncio que USA llegaria a la luna antes de finalizar la decada, en la carrera a la luna hubo accidentes y retrasos... y finalizaba la decada y llegaron a la luna... y lo que se duda es del primer viaje a la luna, no de los siguientes...

los dos primeros viajes a la luna fueron en el 69...

y una manera de ridiculizar a los que dudan del primer viaje es exagerarlo, diciendo que dudan de la llegada a la luna y metiendo extraterrestres en la teoria etc...

y eso es lo que hacen los medios, exagerar y ridiculizar a la opinion contraria... y ciertamente son populistas y terraplanistas, pero es que los medios tambien han formado a la opinion publica con mentiras y bulos, el sistema ha creado una realidad palarela y ahora nos dicen que sus hezs son mejores que las populistas...

y exageran y ridiculizan a la opinion contraria para que las masas solo vean un unico sistema posible, el dominante globalista... usea o todos jovenlandeses o todos cristianos... y leña al mono hasta que hable ingles... ridiculizarlos, amenazarlos, acorralarlos y acosarlos...

y a eso ha llegado el sistema y los medios, a una dictadura mediatica y opresiva, lo que llaman libertad y democracia son una mentira y no dejan que haya un sistema alternativo ni opinion contraria...

y no hay posibilidad de oponerse al sistema, tienen todo el poder, a los mass media y a la opinion publica aborregada... pero el sistema globalista caera por si mismo, porque es un fracaso pintado de purpurina, crisis sistemica y chinatizacion
Tío, yo solo quiero saber si compro medicinas o no. Por favor, una cosa por hilo. No podemos venir a descargar a un hilo cualquiera, soltar la perorata y salir. Que hay gente pasándolo muy mal.
A ver si el OP en su sabiduría y con toda la información que maneja nos puede guiar.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
supongamos que en el primer viaje a la luna ocurre un accidente, el chasco en la opinion publica habria sido importante... y el sistema se basa en formar y tener la confianza de las masas... y habria continuado la carrera a la luna?

era un riesgo que no podian correr... pero y si hacen un primer viaje de mentira? se lo venden a la opinion publica como un exito y luego hacen el viaje a la luna... y si ocurre un accidente ya no seria el primer viaje y la opinion publica no se llevaria tanto chasco y el sistema seguiria contando con la confianza de las masas...

tiene logica, pero a las masas hay que tenerlas engañadas... formando a la opinion publica... y exagerando y ridiculizando a los conspiranoicos y a los que tienen una opinion contraria
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Tío, yo solo quiero saber si compro medicinas o no. Por favor, una cosa por hilo. No podemos venir a descargar a un hilo cualquiera, soltar la perorata y salir. Que hay gente pasándolo muy mal.
A ver si el OP en su sabiduría y con toda la información que maneja nos puede guiar.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
compra lo que quieras... tienes que preguntar y pedir opiniones para comprar medicinas y vitaminas? y en un foro que te van a decir de todo y que no te va a servir de nada... no somos licenciados en medicina y si hay alguno no va a entrar en estos temas... pa mi tu pregunta solo tiene un sentido de ridiculizar a los que toman vitaminas... y lo demas que dices no lo entiendo, cual es la amenaza?
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Visto lo visto me espero cualquier cosa del 2021 roto2
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.278
Reputación
20.491

Es la profecía sobre Jesús y de lo que ocurrió tras ser rechazado. Jesús dijo que incluso Pedro le negaría.

Zacarias 13

1 En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.
2 Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.
3 Y acontecerá que cuando alguno profetizare aún, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de Jehová; y su padre y su madre que lo engendraron le traspasarán cuando profetizare.
4 Y sucederá en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren; ni nunca más vestirán el manto velloso para mentir.
5 Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud.
6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.
7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos.
8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.
9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.



Romanos 9:27
También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;





Isaías 10
22 Porque si tu pueblo, oh Israel, fuere como las arenas del mar, el remanente de él volverá; la destrucción acordada rebosará justicia.


Marcos 14
26 Cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.
27 Entonces Jesús les dijo: Todos os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas serán dispersadas.




Mateo 26

30 Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.

31 Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.

32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.

33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.

34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.

35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.



Romanos 9

27 También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;
28 porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud.
29 Y como antes dijo Isaías:
Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia,
Como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes.
30 ¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe;
31 mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó.
32 ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,
33 como está escrito:
He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.
 

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
844
Reputación
892
Es una manera de ridiculizar a la opinion contraria, llamarles populistas, conspiranoicos, terraplanistas y exagerar sus opiniones hasta llevarlas al ridiculo...

en los años 60 al presidente Kennedy se le calento la boca, estaba perdiendo apoyo popular y anuncio que USA llegaria a la luna antes de finalizar la decada, en la carrera a la luna hubo accidentes y retrasos... y finalizaba la decada y llegaron a la luna... y lo que se duda es del primer viaje a la luna, no de los siguientes...

los dos primeros viajes a la luna fueron en el 69...

y una manera de ridiculizar a los que dudan del primer viaje es exagerarlo, diciendo que dudan de la llegada a la luna y metiendo extraterrestres en la teoria etc...

y eso es lo que hacen los medios, exagerar y ridiculizar a la opinion contraria... y ciertamente son populistas y terraplanistas, pero es que los medios tambien han formado a la opinion publica con mentiras y bulos, el sistema ha creado una realidad palarela y ahora nos dicen que sus hezs son mejores que las populistas...

y exageran y ridiculizan a la opinion contraria para que las masas solo vean un unico sistema posible, el dominante globalista... usea o todos jovenlandeses o todos cristianos... y leña al mono hasta que hable ingles... ridiculizarlos, amenazarlos, acorralarlos y acosarlos...

y a eso ha llegado el sistema y los medios, a una dictadura mediatica y opresiva, lo que llaman libertad y democracia son una mentira y no dejan que haya un sistema alternativo ni opinion contraria...

y no hay posibilidad de oponerse al sistema, tienen todo el poder, a los mass media y a la opinion publica aborregada... pero el sistema globalista caera por si mismo, porque es un fracaso pintado de purpurina, crisis sistemica y chinatizacion
¿Qué narices tiene eso que ver con el hilo? ¿No podemos centrarnos por una vez en un tema y dejar las idioteces y los rollos de cada uno de lado para aclarar todo esto? Yo no tengo claro cuándo se va a acabar el mundo y el OP entra y no dice nada. Tengo familia y necesito saber qué hay que hacer para protegerse de todo lo que va a pasar. Por favor, ceñíos a la temática del hilo a ver si sacamos algo en claro.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Fundamentalmente vitaminas D y C así como antibióticos.

Si queréis que vuestra familia sobreviva debéis estar listos para pedir ayuda a los que viven debajo, y ellos necesitan de esas cosas.

Los que quieran tener alguna posibilidad de sobrevivir deberán estar dispuestos a vivir al menos 5 años sin ver la luz del sol.
Los que viven debajo son buenos, pero no son idiotas, así que no acogerán a todo el mundo.

Iré actualizando con más información, pero la situación pinta muy mal y los acontecimientos se precipitaran en los próximos días.
A la humanidad, tal y como la conocemos, no le quedan más de 3 meses

Actualizo: os voy a contar una anécdota, antes de dar más datos más tarde. Hace algunos años estaba de viaje en cierto país de un continente que no mencionaré. Me acompañaba un local que me servía de guía y que a su vez era amigo de un buen amigo mío.
Íbamos en coche por un barrio de la periferia de una ciudad mediana, cuando vemos cómo se bajan unos hombres de una furgoneta con un saco, meten en el saco a una niña que estaba jugando, tiraron el saco en la furgoneta y se fueron como si nada.
Le dije a mi acompañante que se detuviera y que llamáramos a la policía, y me dijo que para que? Que eso pasaba todos los días y era algo normal
Esto es para que entendáis que vuestro mundo puede volverse irreconocible en cuestión de días
Leyéndote me recuerda a la peli "La casa de la colina encantada" (1999), cuando el doctor le pregunta al de gafas.
"Está usted actualmente bajo tratamiento psiquiátrico?"
Fin del hilo