Los que sóis padres: qué váis a hacer cuándo en setiembre traten a vuestros hijos como ganado en las escuelas?

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.277
Reputación
16.649
La mayoría de los padres están deseando quitarse de encima a los puñeteros niños de una vez y se los cuiden y den de comer en el parking de niños más cercano (ergo escuela), que están hasta los narices de aguantarlos todo el día en casa y tener que pasearlos y el resto se la sopla... como a mi tu hilo de voxtrolleador, te tienen que pagar bien para escribir esas insensateces a diario tragatochos
 

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
Madre mía, los niños NO SON SUPERCONTAGIADORES.
No lo han pillado apenas porque casi no tienen receptores , los que sí lo pasan como un catarro, SOLO SON EL 0,55% DEL TOTAL DE CONTAGIADOS EN ESPAÑA.

Y los pocos angelitos que han fallecido, 9 creo, padecian severas patologías previas, como el de Aragón.
Al cole que no vayan pero por las calles, plazas , supermercados, terrazas ... Ahí no hay problema ¿Verdad? Todos juntos y revueltos , papás formando corros...
Parecéis maestros defendiendo panza arriba el seguir en casa mandando deberes online, plantilla de soluciones incluida, no sea que os canseis corrigiendo.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.117
Reputación
4.698
Lugar
Edimburgo
Me lo voy a tener que cambiar porque no eres el primero que no se da cuenta de que hay un puñetero bichito donde debería estar la rosa y me confunden con un rojo, aún con mi nick.

Será demasiado rebuscada la crítica.
No cambies el avatar, es que no da para más el muchacho. Ya lo he dejado sin argumentos en otro hilo, es un mayusculista de libro.
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
No perdona, el ganado tiene garantizado más espacio que los alumnos en un aula.

Dicho de otro modo: un gorrino tiene más derechos que un alumno de secundaria, y seguramente mas inteligencia meparto:
 

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza
No perdona, el ganado tiene garantizado más espacio que los alumnos en un aula.

Dicho de otro modo: un gorrino tiene más derechos que un alumno de secundaria, y seguramente mas inteligencia meparto:
Lo que si está claro es que los humanos nos comportamos peor que los gorrinos. Todavía tenemos mucho que aprender de ellos
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
No perdona, el ganado tiene garantizado más espacio que los alumnos en un aula.

Dicho de otro modo: un gorrino tiene más derechos que un alumno de secundaria, y seguramente mas inteligencia meparto:
Es verdad hoy día están mejor los perros y el ganado que los niños. Tanto veganismo ya decía yo que no era sano. Y los padres tan latinoamericanos oiga.
 

galloglass

Madmaxista
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
356
Reputación
1.411
Según últimas noticias de la OMS no hay apenas contagios por asintomáticos así que ya deberíamos tener vida normal y no besugo?
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.845
Reputación
7.834
Lugar
a 1 peaje de BCN
En la escuela siempre te/nos han tratado como ganado. La educación se recibe en casa que es donde tus padres te deben enseñar unos valores para ser una persona "coherente" en la vida. Esperamos que unos profesores enseñen valores a los niños y luego vemos que se han convertido en adultos iluso.