Los que sóis padres: qué váis a hacer cuándo en setiembre traten a vuestros hijos como ganado en las escuelas?

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Sabéis que en setiembre a los niños se les va a educar a cosas tan normales como que se les pueda apuntar en la cabeza con un termómetro cada mañana cuándo aún lleven puestas las legañas, a que se les separe del resto de niños, a vivir atemorizados por un bichito que no ven o a ver durante toda la jornada a profesoras con cubreboca. A las tres semanas todo eso lo integrarán en su vida y tendréis a un balconazi en potencia en casa. Os habéis marcado los padres líneas rojas en cuánto a este tema? qué vaís a permitir y qué no? alguien se plentea sacar a los niños de la escuela y criarlos por libre?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Sabéis que en setiembre a los niños se les va a educar a cosas tan normales como que se les pueda apuntar en la cabeza con un termómetro cada mañana cuándo aún lleven puestas las legañas, a que se les separe del resto de niños, a vivir atemorizados por un bichito que no ven o a ver durante toda la jornada a profesoras con cubreboca. A las tres semanas todo eso lo integrarán en su vida y tendréis a un balconazi en potencia en casa. Os habéis marcado los padres líneas rojas en cuánto a este tema? qué vaís a permitir y qué no? alguien se plentea sacar a los niños de la escuela y criarlos por libre?
CREO que hay una ley en la cual puedes pedir ser tú su educador, dar clases y materias, solo tienes que pedir online las tareas, y presentarlas en el mismo soporte. Lo ideal es apartarlos de esa hez
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.424
Reputación
199.357
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues lo mismo que cuando hasta ahora el profe le decia a su hija que debe amarse personas de color y jovenlandeses a saco antes de afianzarse, o cuando la charo de sociales le dice al hijo que debe probar sesso con hombres, mujeres y transexuales antes de que haga los 12
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Como ganado los han tratado siempre.

CREO que hay una ley en la cual puedes pedir ser tú su educador, dar clases y materias, solo tienes que pedir online las tareas, y presentarlas en el mismo soporte. Lo ideal es apartarlos de esa hez
No. Qué ingenuidad. Pensar que a tus hijos los puedes educar tú en lugar del estado, jajajaja.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.701
Reputación
18.486
Sabéis que en setiembre a los niños se les va a educar a cosas tan normales como que se les pueda apuntar en la cabeza con un termómetro cada mañana cuándo aún lleven puestas las legañas, a que se les separe del resto de niños, a vivir atemorizados por un bichito que no ven o a ver durante toda la jornada a profesoras con cubreboca. A las tres semanas todo eso lo integrarán en su vida y tendréis a un balconazi en potencia en casa. Os habéis marcado los padres líneas rojas en cuánto a este tema? qué vaís a permitir y qué no? alguien se plentea sacar a los niños de la escuela y criarlos por libre?
Estarán contentísimos, porque así no tendrán 'queaser el tlabajo del profesor'. Aunque les traten como en un campo de concentración.
 

antoni

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
1.598
Reputación
5.281
El 90% de los padres (y me quedo corto) no harán nada, aplaudirán con las orejas que les quiten a sus hijos 5 horas al día, les sudará la berenjena lo que hagan con ellos.
 

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza
Yo creía que vivía en un continente envidiable, en donde están los países del mundo socialmente más avanzado y del cual yo me siento orgulloso, teniendo en cuenta cómo está el mundo. Ahora resulta que hay paraísos terrenales, en donde existe la justicia general y en donde no hay ni pilinguis ni andróginos. La verdad es que me gustaría saberlo, pueden ser Corea del Norte, Cuba, China o vete tu a saber si es Nicaragua ya que los Estados Unidos de América, por muy ricos que sean, no creo que en justicia social nos avancen