¿Los que seguís en PVPC, aka tarifa regulada sois inanes? 08/03/2022 0,92 € Kw HOLD PACO HOLD

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.587
Reputación
8.471
Pregunto, o es qué sois masocas pagando 70 ct 92 € el Kw SIN IMPUESTOS y lo que te rondaré morena?

¿Dónde están los floreros que es una estrategia reptiliana para que abandones el PVPC y luego no puedas volver?

1 euro el Kw seguramente con impuestos señores, ES-PA-BI-LEN.


Será que desde noviembre de 2021 no había suficientes indicios como para haberte pasado a tarifas con precios fijos, cuando ya EL MERCADO DE FUTUROS MAYORISTA marcaba 0,5 € el Kilovatio para febrero / marzo 2022.


Será que no se ha explicado que en el sistema regulado rige el precio la energía más cara, ergo, el gas natural que está to the moon y ya con lo de ucrania y Rusia no tiene solución a corto plazo...........


Repito, el precio del gas natural NO TIENE SOLUCIÓN A CORTO PLAZO con lo de Rusia e Ucrania.


Debería pasar un MILAGRO que vuelvan los precios del regulado por el gas natural a precios de noviembre de 2021, ya de por sí, caros.
 
Última edición:

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.918
Reputación
6.790
0,15 pago de media en el mercado libre con el contrato que hice en junio de 2021 (justo antes de los cambios que se implementaron en esa fecha) y no lo cambio por nada
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.996
Reputación
63.417
Pregunto, o es qué sois masocas pagando 70 ct el Kw SIN IMPUESTOS y lo que te rondaré morena?

¿Dónde están los floreros que es una estrategia reptiliana para que abandones el PVPC y luego no puedas volver?

1 euro el Kw seguramente con impuestos señores, ES-PA-BI-LEN.


Será que desde noviembre de 2021 no había suficientes indicios como para haberte pasado a tarifas con precios fijos, cuando ya EL MERCADO DE FUTUROS MAYORISTA marcaba 0,5 € el Kilovatio para febrero / marzo 2022.


Será que no se ha explicado que en el sistema regulado rige el precio la energía más cara, ergo, el gas natural que está to the moon y ya con lo de ucrania y Rusia no tiene solución a corto plazo...........


Repito, el precio del gas natural NO TIENE SOLUCIÓN A CORTO PLAZO con lo de Rusia e Ucrania.


Debería pasar un MILAGRO que vuelvan los precios del regulado por el gas natural a precios de noviembre de 2021, ya de por sí, caros.
Mira, gañán, PVPC.


 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.729
Reputación
6.156
Yo valle=13 y 17............ Plan estable de hiberdrola...
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.159
Como q 0,13? Enlace a esa info por favor. 0,21 y pico más impuestos me sale a mi.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
El forero puede referirse a la tarifa Tempo de Endesa, que es la que tengo yo y en Enero nos subieron de 0,099 a 0,13 centimos. Pero esa tarifa la quitaron hace un par de meses por lo menos.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.996
Reputación
63.417
Tendrás alguna trampa y pagas solo la potencia y el consumo de una bombilla led.

En PVPC es imposible pagar 10€ y tener ese consumo.

Pago 30 y poco y he consumido unos 70 KwH en la última factura
No hay trampa, jorobar. Es el consumo normal que hago en mi casa y he puesto la tabla de consumos.
No tienes idea de cómo me tocan las pelotas esos comentarios.

Tengo bono social, y ya está. El consumo es el que es porque tengo todo de gas y no veo la tele. No tiene más historia.