Los que piensan sacar las perras del pais

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Burby dijo:
No gracias, prefiero el Credit Suisse.

Un saludo
Dime como lo haces, porque yo esta mañana he hablado con ellos y me han dicho que te abren la cuenta a partir de 1.000.000 de euros.

Saludos.[/QUOTE]

cooperativa ya! :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
cachopo!!:

...entrad, entrad en Privanza (BBV) o BANIF (Santander), creo que son 300 kilos, para empezar el show.

;)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
maga dijo:
Totalmente de acuerdo, si pensaran en el país y las Empresas produjeran más y exportaran, en vez de importar por ejemplo, las cosas serían diferentes.
Pero no, aquí el único problema es que hay muchos pagapensiones.

Pero vamos a ver: tú, si no estás de acuerdo, PIRATE!!; ésta no es tu guerra...., AQUI tenemos un conflicto civil pendiente, entre nosotros. :)

Que te crees, iluso, que aqui somos yankis o que...??


Cómo van a EXPORTAR, miles de empresarios chorizos??? que...; nos vás a ayudar tú a pegar tiros o que...; tienes narices para volarle la cabeza al Pocero?? NO ME jorobes!! JAJAJAJAJAJA
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
EL DIARIO NEGOCIO INFORMARA MAÑANA QUE AMANCIO ORTEGA Y ALICIA KOPLOWITZ SACAN UNA PARTE DE SUS FORTUNAS FUERA DE ESPAÑA...

Se comenta solo.. sujetense los cinturones..

Gracias Juancar por la Información; estás hecho un monztruo! ;)


:)
 

liber

Madmaxista
Desde
29 Abr 2006
Mensajes
264
Reputación
3
Si claro, los currelas y pequeños ahorradores tenemos que confiar y levantar el pais como ya estan haciendo las grandes fortunas.

Ejemplo, para mañana cuenta Negocio:

"Amancio Ortega y Alicia Koplowitz empiezan a sacar parte de sus fortunas fuera de España."

Y nosotros queremos el 3 de Julio ir de huelga de ahorros,
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=17326&page=8

pues aqui ya el que no corre vuela.

O se dá un giro radical a la política economica, para intentar corregir cosas tales como el monstruoso aumento del deficit exterior+deuda hipotecaria, o yo ni muchos otros recomendaran dejar un euro por bancos o cajas de aqui, el corralito ( bloqueo de los depositos bancarios) sube enteros en probabilidad.
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No es que tenga interés en defender a Ortega o Koplowitz, pero es un momento muy bueno para invertir fuera de la zona euro porque el euro está muuuy alto. Mientras vivan en España, la mayor parte de las ganancias que tengan acabará aquí.

Con el dinero que se ha ganado uno honradamente, puede uno hacer lo que quiera. Esto de por sí debería de ser un principio irrefutable porque si no tienes ni esta libertad no sé por qué país luchas.

Arruinándote no ayudas a tu país, al igual que al país tampoco le conviene que todo el mundo sea muy muy ahorrativo. Ya puestos, al estado le conviene que la palmes bien prontito en cuanto te jubiles, y también le conviene que te pagues la sanidad privada mientras sigues pagando la seguridad social. Al estado le puede convenir que no viajes mucho fuera del país, sobre todo que no lo hagas por placer. Yo no me preocuparía tanto por el estado.

A mi modo de ver, un patriotismo mal entendido es permitir que el estado te machaque. El estado tiene que competir para no perder a sus ciudadanos más productivos. Si todo el mundo traga con todas las imposiciones del estado, al final tenemos un estado tirano por el que no merece la pena luchar. Casos como los de los tenistas y los ricos en general que prefieren domiciliarse fuera les sirven al estado como toque de atención. "Psst, que al final no me sale tan rentable sablear a esta gente, porque se van con su pasta a producir a otra parte y de eso no huelo un duro".

Si un estado trata bien a sus ciudadanos, también los rendimientos de sus inversiones en el extranjero acaban por volver, a veces con mejor rédito del que hubieran tenido estando en "casa".

Esto es un poco como los "patriotas" que se quedan en sus países arruinados y critican a los emigrantes "por no quedarse a levantar el país" cuando estos pagapensiones pueden estar ayudando más con sus remesas que quedándose en el paro en su propio país. Es difícil de cuantificar, y depende de cada caso.

Al país, por ejemplo, le conviene mucho más que gastes tu dinero en productos nacionales, porque a las empresas nacionales se las puede sablear más a impuestos que a las extranjeras y la ganancia también circula un poco más por el país. Sin embargo el sableo puede llegar al punto de que dichas empresas no pueden competir con las de otros lugares donde reciben más apoyo y facilidades para ser competitivos. En el caso europeo, ya ni siquiera el estado cobra aranceles ni aduanas, te compras un coche alemán y salvo la parte residual que se quede aquí, se va la pasta enterita a Alemania, por ejemplo. Luego en Alemania fomentan la empresa mejor que aquí.

En resumen, que "Dios ayuda a quien se ayuda a sí mismo" y no hay más Dios aquí que el estado y los poderes fácticos. Tú preocúpate por ti mismo, porque de todas formas no sabes qué va a ayudar más al estado. Además, como ya han apuntado por ahí, la mano de obra barata que se trae el estado para competir deslealmente con los pobres que llevan cotizando aquí toda su vida (ésta es otra historia) se lleva todo el dinero que puede de vuelta a su país para no volver. Si los ministros van por ahí PIDIENDO que vengan más, pues tú verás. Y así miles de ejemplos más.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
caida libre dijo:
Un inciso: qué 18%? Por retirar dinero del banco?!:confused: (con esto no contaba yo...)

Pues hombre si tu tienes por poner un ejemplo 10.000€ y te dan un 3,50% en una cuenta remunerada ,un depósito bancario ó un fondo de inversión de renta fija, al año el banco te dara 350€ de interes, cuando tu retires el dinero automáticamente te aplicaran una retención del 18% sobre los 350€ generados como intereses, no de los 10.000€, no te asustes, hombre. ;)

Por eso digo que al sacar el dinero del banco pagas impuestos el 18% de la plusvalia y no engañas a nadie si luego lo quieres sacar fuera del pais, pero vamos que yo lo de sacar la pasta fuera del pais, no lo voy a hacer, ya que no creo en corralitos hoy por hoy, peroooooooo................................quien sabe, jeje.:D
 
Última edición:

Burby

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
44
Reputación
2
avilada dijo:
Dime como lo haces, porque yo esta mañana he hablado con ellos y me han dicho que te abren la cuenta a partir de 1.000.000 de euros.

Saludos.
eso sera para la banca privada... Intentalo con una de las cuentas en euros creo que eran 2 francos suizos por mes la cuenta "grande"[/QUOTE]
Y esas cuentas donde se abren? Yo he llamado a la sucursal que hay en Recoletos y es lo que me han dicho.

Saludos
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.403
Reputación
4.488
Yo pienso pedir billetes gordos, y los voy a sacar en efectivo del país. Como si los meto en un calcetín. Lo importante es que ningún banco tendrá mi dinero, y mi pasta la quiero en efectivo. La gente que se acongoja (véase originador de este hilo) demuestra que nos movemos en la mejor dirección. Y saldrán hilos patrióticos apelando a la conciencia nacional de los borreguitos. Cuán malos somos, hay que ver.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
UNTROLL dijo:
Pues hombre si tu tienes por poner un ejemplo 10.000€ y te dan un 3,50% en una cuenta remunerada ,un depósito bancario ó un fondo de inversión de renta fija, al año el banco te dara 350€ de interes, cuando tu retires el dinero automáticamente te aplicaran una retención del 18% sobre los 350€ generados como intereses, no de los 10.000€, no te asustes, hombre. ;)

Por eso digo que al sacar el dinero del banco pagas impuestos el 18% de la plusvalia y no engañas a nadie si luego lo quieres sacar fuera del pais, pero vamos que yo lo de sacar la pasta fuera del pais, no lo voy a hacer, ya que no creo en corralitos hoy por hoy, peroooooooo................................quien sabe, jeje.:D
tanto en un depósito como en una cuenta, cuando te ingresan los intereses ya te han hecho la retención. Es decir, que cuando sacas tu dinerito de la cuenta no te quitan ni un chavo porque ya te lo han quitado. Otro tema es un fondo, pero no es de lo que se está hablando.