Los que criticáis el CRUISING sois unos pagafantas

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.054
Reputación
19.705
Y la razón? Pues la razón es que no podéis aguantar que haya hombres que pasan de pagar fantas para comerse un orco, y prefieren recurrir a estos sitios para desfogar, echarse unas risas y SALIR CON EL EGO ELEVADO, ego que las bigos se encargan de echar por tierra a cada segundo. Tíos nohomo, que si se les cruzase una mujer Ucra, abandonarían esas practicas al no haber ya necesidad.

Os imagináis una España sin fantas, sin necesidad de elevar egos y donde con recurrir a un sitio puedes salir mentalmente regenerado sin necesidad de mujeres? Sería el final de las divas y el comienzo del equilibrio de la balanza...Sería una oportunidad de dejar una España mejor para el futuro y de poder hacer sentir a las bigos la misma marginación que ahora sentimos

Tened una cosa clara: SER HETEROSEXUAL EN ESPAÑA ES UN puñetero ATRASO, UNA FORMA DE DEMOSTRAR QUE NO TE HAS SABIDO ADAPTAR AL MEDIO, Y LA MEJOR FORMA DE ACABAR COMO EL FORERO MEDIO: MUERTO EN VIDA Y CON LA CABEZA EN LA hez.

Que si yo voy de cruising? No, no me atraen los ciruelos... ojalá me atrajesen, y así dejar de sufrir por la marginación bigo... Pero soy una basura de hombre que no se ha sabido adaptar al medio, y está condenado al muertoenvidaismo el resto de su patética existencia.

Que sí, que existe la prespitación, pero a mucha gente lo que necesita es gustar y no meter el regazo por meter...además, no son prácticas contrarias, sino perfectamente complementarias.
amarte a un sugar daddy en un descampado manda. El verdadero Alpha es el que se adapta al medio y sobrevive, y demostrado está que nosotros ya llevamos muertos muchos años
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.054
Reputación
19.705
auquen no te vagan los ciruelos te felaran el tuyo y tan agustito
Totalmente. Pero no creo que me lograse empalmar...Eso si, cada vez que un tío me tira los tejos por la calle, internet (bastante a menudo, y tios buenos)... mi pobre ego se regenera un poco
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.466
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza
Mi sentido hetero me dice que tu has sido MVP en mas de un descampado.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.358
Reputación
9.831
3 palabras: Salid de España.

Os han tomado el pelo. España probablemente sea el peor país del mundo para tener pareja heterosexual. Salid y tendréis pareja en países sin feminismo, y sin dificultades además.

1. Entended que el índice de divorcio en España es el más alto del mundo (70% pasados los 10 años).
2. Entended que hay más de 100.000 abortos al año.
3. Entended que vivís en el país con el índice de natalidad más bajo del mundo junto a 3 países más.

No sois vosotros, es el país. No sois vosotros, es el feminismo. Salid y vivid, o quedaos a morir en vida, es vuestra decisión.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.437
Reputación
12.498
El cruising no es para heterosexuales, es decir la inmensa mayoría. Y a parte que amar en sitios públicos es poco agradable y no está permitido. pilingues hasta cuando lleguen las sexbots
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.054
Reputación
19.705
3 palabras: Salid de España.

Os han tomado el pelo. España probablemente sea el peor país del mundo para tener pareja heterosexual. Salid y tendréis pareja en países sin feminismo, y sin dificultades además.

1. Entended que el índice de divorcio en España es el más alto del mundo (70% pasados los 10 años).
2. Entended que hay más de 100.000 abortos al año.
3. Entended que vivís en el país con el índice de natalidad más bajo del mundo junto a 3 países más.

No sois vosotros, es el país. No sois vosotros, es el feminismo. Salid y vivid, o quedaos a morir en vida, es vuestra decisión.
se resume en 2:
1-Divismo
2- Genaro

Y todo lo podemos englobar en NWO, ejecutado por el R78