Los que creen que BCN es una ciudad bonita tienen alguna tara mental ?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.242
Reputación
23.177
Pagafanteo, playa, progresismo, alfotas, discotecas junto al mar...

Mirate Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, te quedarás igual viendo la peli, pero las mujeres hacen esa asociacion
¿Desde cuándo las mujeres buscan progresismo para ir a vivir? Una cosa es lo que digan de boquita o lo que voten, y otra adónde les lleven sus piernas.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.658
Reputación
200.071
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.460
Reputación
19.208
Barcelona es una ciudad de paso: para jóvenes de todo el mundo es ideal para conocer gente de otros países y mudarse a otra parte. Queda genial decir "nos conocimos en Barcelona y ahora vivimos en Zúrich".
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.157
Budapest ex muy Lajos.
Intenta mejorar y se ve que avanza...pero media Av Andrassy está con andamios.
Se ve que ha sido potente, pero ahora sigue siendo la más pedorra del trio Viena-Praga-Budapest.
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.093
Vivo en bcn , nací en bcn y he pasado toda mi vida aquí .
Con nada que tuve la posibilidad de salir y ver Mundo pude ver otras ciudades que supuestamente bcn está a la altura ( madrid, Berlin , Paris , Londres , NY, etc) y cuando alguien me dice que le flipa Barcelona , que es la mejor ciudad para vivir , que si fashion , moderna , europea etc pienso :
- consumen droja habitualmente y bcn ya les va bien porque así la tienen cerca ?
- tienen algunos tipo de alteración de la realidad / esquizofrenia ?

que opináis el resto ?
No es más antiestética que otras ciudades de España, pero al igual que tú, nunca he compartido las opiniones que tienen muchos sobre Barcelona y nunca la he visto moderna, europea ni fashion.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
Vivo en bcn , nací en bcn y he pasado toda mi vida aquí .
Con nada que tuve la posibilidad de salir y ver Mundo pude ver otras ciudades que supuestamente bcn está a la altura ( madrid, Berlin , Paris , Londres , NY, etc) y cuando alguien me dice que le flipa Barcelona , que es la mejor ciudad para vivir , que si fashion , moderna , europea etc pienso :
- consumen droja habitualmente y bcn ya les va bien porque así la tienen cerca ?
- tienen algunos tipo de alteración de la realidad / esquizofrenia ?

que opináis el resto ?
en dos dias todo visto, nada que ver con madrid
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.093
Bueno, el paseo de Gracia es muy bonito.
Y la cuadrícula de calles es muy racional.
Tiene calles bonitas en el Eixample, Ciutat Vella, Gracia, Les Corts..., pero todo lo urbanizado durante el desarrollismo es bastante penoso y lo moderno no es nada del otro mundo.

en dos dias todo visto, nada que ver con madrid
Bueno, eso no es necesariamente malo.
 

humanMonkey87

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
777
Reputación
1.428
encima la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha hecho más que evidenciar aún mar que el emperador está desnudo. La ciudad no tiene parques decentes, ni plazas donde sentarse y contemplar el paisaje, ni actividades culturales de interés , ni guiris con los que camuflar el vacío y el horror del centro ( boqueria, raval , ciutat vella.... ahora toda la miseria está expuesta y no es agradable de aceptar ni de ver :)