Los Protocolos de Toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. Filtrados y publicados por Serge Monast

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Detalle sobre los premios que otorga Pfizer

Introducción​

El símbolo del tercer ojo (que representa a los 'estados alterados de conciencia' o gnosis que proporciona el ángel caído al acudir a la persona), es un símbolo muy importante para el pueblo que le rinde culto. Es un símbolo central para esta enorme comunidad, como de forma análoga lo es la Cruz de Cristo para los Cristianos. La pirámide también es otro símbolo muy importante para esta gente, cuyo idioma, podría decirse, es la semiótica: el lenguaje de los símbolos.
"El tercer ojo simboliza el estado iluminado de la consciencia plena mediante el cual se puede percibir el mundo". - Narrativa del Yoga. (Ejemplo).
¿Recuerdan el post sobre las fuentes originarias del cabalismo en la página anterior?

Egipto y Babilonia

"El pueblo judío, su clase sacerdotal principalmente, arrastraba de forma paralela a la ley de Moisés una tradición escondida de culto al ángel caído. Esa tradición oculta proviene de dos fuentes. Del antiguo Egipto de cuando estuvieron cautivos allí, narrado en el libro de Éxodo del Pentateuco (los cinco primeros libros del Antiguo Testamento) entre los siglos XVII y XIII antes de Cristo.

La segunda fuente proviene de los períodos védico y brahamánico del hinduísmo. Y esto es debido a que el pueblo judío estuvo cautivo en Babilonia, hoy Iraq, sobre el siglo VII antes de Cristo, bebiendo del «misticismo» persa que es copia y heredero del hindú."

Principales Ritos de la masonería

Traído de la página 15: "Los principales ritos de la masonería son el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, el Rito de Misraim (en este rito de Misraim la temática simbólica se basa en el antiguo Egipto), el Rito de York y el Rito Francés. Son maneras de organizarse en sus doctrinas y grados, teniendo todos una base común."

El Tercer Ojo
Versión antiguo Egipto.

"¿Por qué la sede de Pfizer tiene todo tipo de extraños simbolismos egipcios?"


(rumble), (odysee), (Apocalipto).

Placa que otorga Pfizer
La gnosis de un sol oscuro (la gnosis del diablo)

"This plaque bearing what is believed to be the oldest known symbol for pharmacy is awarded to the HARREL DRUG CO.

Pharmacy in recognition of having filled 1,000,000 prescriptions."


Placa premio Pfizer (2024).jpg

Nota

No es un símbolo farmacéutico, sino que es un símbolo espiritual de acoplamiento con el ángel caído (gnosis). Y que suelen plasmar como emblemas allí en donde realizan su actividad. Incrustan el escudo de lo que aman a modo de bandera, por decirlo así. Por ejemplo: logos del comercio (Caduceo) y farmacéutico (Copa). No confundir el Caduceo dedicado al comercio con la Vara de Esculapio, que ésta última es otro logo (ejemplo) que esta gente ha incrustado a la medicina.

Y tampoco son símbolos sanitarios antiguos.

"El bastón de Esculapio fue adoptado en
1898 por el Ejército inglés; los médicos de la Armada belga lo pusieron en sus uniformes. En 1902, fue adoptado oficialmente por el Cuerpo Médico de Estados Unidos en sustitución de la "Cruz de San Juan". Actualmente, el bastón de Esculapio, verdadero símbolo de la Medicina, se usa como emblema médico en Gran Bretaña, Alemania, México, Perú, Bélgica, Filipinas y Cuba, entre otros países. La OMS lo usa desde su fundación en 1947." - medicinaysaludpublica.com.

Post data

Termino con un par de ejemplos sobre medios e instituciones controlados por esta gente, judaica masonería. El problema que tenemos es que estos globalistas del marxismo cultural son legión. Sobre el 25% de la población. Una bestia.
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.398
Reputación
7.604
Una lastima que no haya podido vivir "El salto Copernicano"

Pues nada, @BlueOrange me ha debido de bloquear, ya que ya no tengo el privilegio de poder ver sus mensajes.

Una pena, porque me gustaba mucho este hilo.

Desafortunadamente hice un comentario que no le debió de gustar, y bloqueado me hayo.

Un saludo a todos. Seguid disfrutando del hilo...
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Sobre la censura de Telegram
Consejos para evitarla. (Desplegar el quote).
Cortesía del forero Sandy Ravage. Post 148 del hilo 'Un juez ordena bloquear telegram en España'.
"Desplegais la lista de RAW, le dais un link y te configura el telegram."

- MTProto Proxy for Telegram (23 marzo 2024)(2).jpg

En apk para el móvil.
MTProto Proxy for Telegram


Y parece que ni hace falta instalarse la apk.




Postdata

FEBRUARY 3RD-9TH 2024

The End of the Social Network (The Economist).jpg


"Europa censurará las redes sociales de cara a las elecciones

La UE terminó el primer borrador de las medidas que las redes sociales con más de 45 millones de usuarios activos tendrán que implementar, por lo que afectarán a X, TikTok, Instagram y LinkedIn, entre otras.
Los propagandistas de El Mundo titularon el artículo como "Europa blinda las redes sociales de cara a las elecciones".

Si lo hace Rusia, es CENSURA. Si lo hace Europa, es BLINDAR. Y si lo hace EE.UU., es SEGURIDAD NACIONAL.

Fuente: El Mundo Europa blinda las redes sociales de cara a las elecciones "
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Hilos archivados
Telegram y burbuja, el cerco se va estrechando

Este hilo que leen lo acaban de meter en la sección archivo, (Foros /Actualidad /Archivo). Sigue estando pero más escondido y fuera de la vista, además de que también lo han puesto invisible para los que no están registrados en burbuja.

Esto se ve ahora mismo sin estar logeado

- burbuja (23 marzo 2024).JPG

- burbuja (23 marzo 2024) (2).JPG

"Burbuja.info está en situación crítica"
De este pasado 06 de marzo de 2024.

El siguiente mensaje es del dueño de este foro, querido líder.​

"A raiz de algunos mensajes que he leído sobre la mucha publicad que hay en el foro y la censura (movimiento de hilos) que se viene realizando últimamente quiero ser lo más sincero con vosotros.

Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de muerte para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos)

Desde Agosto del año pasado estoy perdiendo dinero con el foro, el coste del hosting es muy elevado (ya que necesita una buena máquina e incluye monitoreo y soporte 24h) y los ingresos no llegan para costearlo.

De momento voy a seguir así, poniendo cada mes dinero para mantener el foro mientras intento hacer alguna pirula para que Google me readmita, no descarto cambiar el dominio o dejar durante un tiempo el foro solo visible para usuarios registrados así que no os sorpresa cualquier cosa rara que veáis.

Como veis la situación es crítica y espero entendáis lo que ha sucedido estos meses.

Edito para dar más info. Este foro necesita un hosting muy grande, actualmente pago más de 1.600€ mensuales (y a precio de amigo).

Edito otra vez. Aunque la cosa esta mal garantizo el funcionamiento del foro durante un año y medio más, al menos hasta OCTUBRE del 2025. Tengo ahorros y durante este tiempo espero encontrar una solución."

"Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad".
Hilo de querido líder, del 14 de marzo de 2020.

- Esto es serio, reportad (pandemia de mentiras) (calopez burbuja) (2).png

Carlos López es un chico de la masonería y en aquel hilo le pudimos ver, obediente, siguiendo la consigna cov¡d¡ana de su gente. Esto es, correteando por la Agenda2030 como una señora cruzando las puertas de Galerías Preciados, en el día de apertura de las Rebajas.

Nos habla de ingresos por publicidad, cuando lo que ha pasado es que le han dado ya la fecha en que le cierran el foro, octubre de 2025, dentro del marco del apagón que tienen en agenda. Y hasta entonces, vaya tomando medidas graduales de censura, escondiendo hilos y echando discretos candados siguiendo la técnica del Ghost Banning.
Y no es Carlos López el problema, no puede hacer nada, no tiene margen de maniobra. Y está siguiendo en estos "meses de vida" que le queda al foro lo que la agenda le marca, "luchar contra los bulos", que es hacer desapaprecer en la sección "Archivo" todo lo que es molesto para la masónica Agenda2030.

En fin... Un tsunami es lo que viene. Se nos hecha encima la bestia.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Pues nada, @BlueOrange me ha debido de bloquear, ya que ya no tengo el privilegio de poder ver sus mensajes.

Una pena, porque me gustaba mucho este hilo.

Desafortunadamente hice un comentario que no le debió de gustar, y bloqueado me hayo.

Un saludo a todos. Seguid disfrutando del hilo...
Te puedes crear una segunda cuenta en el foro desde donde acceder con ella, a los hilos que no puedas ver.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Esto es lo que odian los globalistas de la Agenda2030 (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo). De hecho, el Nuevo Orden es un asunto religioso, donde la meta está en exterminar esto que ven a continuación.

En fin... La belleza de la gente pequeña, la belleza del Cristianismo.

SEMANA SANTA 2024

Jesús Cautivo en la rampa de la Aurora (Semana Santa) (jpg).jpg
Jesús Cautivo en la rampa de la Aurora (Málaga).

2024

DOMINGO DE RAMOS
24 de marzo de 2024

MIÉRCOLES SANTO
27 de marzo de 2024

JUEVES SANTO
28 de marzo de 2024

VIERNES SANTO
29 de marzo de 2024

SÁBADO SANTO
30 de marzo de 2024

DOMINGO DE PASCUA
31 de marzo de 2024

Fue el Viernes Santo el día en que, los que aman al ángel caído, crucificaron a la Vida misma.

La Pasión de Cristo (2004) (Subtítulos incrustados en español) (3 GB) (mp4).
Emisión en directo
Sábado 23 de marzo de 2024

Procesión del Cristo de la Preciosa Sangre (Cofradía del Humilladero). Sábado de Pasión en Cáceres



EN DIRECTO | LA ENTREGA POR TORRES DE CÓRDOBA | Sábado de Pasión



EN DIRECTO | ó | Semana Santa 2024 - PTV Granada HD



EN DIRECTO | Sábado de Pasión | Semana Santa Sevilla | 23 marzo 2024



EN DIRECTO | Traslados Sábado de Pasión | Semana Santa de Málaga | 23 marzo 2024


 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"el tema de los aerosoles y la actuación sobre la atmósfera terrestre"
- Informativos Telecinco (24 marzo 2024).
Ellos mismos lo reconocen, y vean el enfermizo clip de vídeo, están ebrios de maldad y cuya la causa es espiritual. Y vean también el detalle a modo de firma que aparece durante, no llega a durar un segundo, durante el segundo (1:33). Es un esperpento ese vídeo, un circo de asesinos.
(1:10): "sobre todo el tema de los aerosoles y la actuación sobre la atmósfera terrestre creo que es más factible (que tapar el sol para enfriar el planeta) pero es quizás más agresiva." (1:17). - Héctor Socas-Navarro (Investigador Científico Instituto de Canarias IA).

(1:23): "... se podría crear una película protectora para liberar de calor a la tierra." - Voz en off del narrador.

Sobre el tema añado las siguientes imágenes satélite de un tuitero indignado.

Chemtrails vista satélite España (2024) (02).jpg Chemtrails vista satélite España (2024) (01).jpg

Un detalle sobre la planificación del clima
Sobre qué tratan de perjudicar con la #Geoingeniería de la calentóloga Agenda del clima

Mapa de la previsión del tiempo desde la aplicación integrada de Windows 10.
Acabo de hacer la captura ahora mismo, 24 de marzo de 2024.

Tiempo Semana Santa 2024 (previsión) (Chemtrails).jpg


 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.


Los foros de LQC
Más de 40.000 usuarios.

(Telegram)
Foros de LQC (telegram).JPG

Uno de los foros más intervenidos
por la falsa disidencia
(los moderadores) que he visto

Es una especie de forocoches.com. Dejo una captura personal (24 marzo 2024) desde uno de los dos números de móvil que tengo. Con el otro número, el de prepago, también estoy baneado de esta misma manera, y que pudieron haberme bloqueado únicamente el poder escribir, dejándome sólo el acceso a leer su contenido. Pudieron hacerlo.

En ambos baneos la causa estuvo en insistir en publicar éste artículo, me lo borraban y yo lo volvía a publicar, fueron unas tres veces en un perído de un par de días; y en éste primer baneo se me dio la razón de que "hería la sensiblidad de los demás" (es decir, por el bien común, defensores de la Humanidad). En el segundo baneo con el otro número de teléfono, el de prepago, a la pimera vez que publiqué el artículo me banearon ipsofacto, sin excusa ni explicación ninguna.

Foro de La Quinta Columna (24 marzo 2024).jpg

Mejor solo
Soy baneado de todas partes por denunciar a la masonería, autores del genocio pandémico entre otros muchos crímenes. Vean el título de éste mismo hilo por ejemplo, de qué trata y dónde lo han metido.

Yo, personalmete, valoro más la Verdad que el calor de la amistad. Mejor sólo que mal acompañado.

El siguiente artículo (21 mar 2024) es en clave masónica, donde se ríen del exterminio (ejemplo) que tienen en agenda, y que también afectará a los niños de las familias cristrianas y de los que se nieguen a la marca de la bestia. Vean el texto del artículo y las imágenes.

"El bichito 'devorador de anos' que mata al 30%
de las personas se está propagando: 'algo ha sucedido'"

- dailystar.co.uk

Mystery 'flesh-eating' virus kills 30_ of people is spreading through Japan (21 mar 2024).jpg

Todo masón sabe del exterminio
desde hace décadas.
Y sentados en sus butacas, callan.


...
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

The Secret Religion that Runs the World
(Ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo),
(ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo).

(bitchute), (rumble) (Telegram)
rumble.com The Secret Religion that Runs the World – Ex-Freemason – X-Factor Winner Altiyan Ch...jpg

Morals and Dogma, by Albert Pike.

albert-pike-doble-de-tamano-2248x2000px.jpg
Al final, el cáncer se sale con la suya.
TENGAN PRESENTE ESTO

En la masonería se entra
por posición y dinero,
y se acepta el satanismo,
la depredación de niños
y el asesinato de gente inocente.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.118
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.
Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad,
porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira,
habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.”


- Juan 8, 44.
Verdad y Mentira
V
ida y Muerte

Post traído de aquí, del forero 'Descansa Hombre'.
Las palabras construyen las ideas y nuestra realidad. Tienen mucha fuerza.
"En nuestra herencia cultural encontramos que:

Dios es el Verbo. Él lo creó todo con la Palabra.
Dijo ''hágase la luz'' en primer lugar, ''y la luz se hizo'' a continuación.

Nosotros, a su imagen y semejanza, también creamos con la palabra. De ahí la obsesión del 'sistema' por adueñarse de los significados a través de la neolengua. Tergiversando, proscribiendo, inventando palabras es como deshacen nuestro lenguaje, de tal manera que no nos entendemos entre nosotros, y terminamos hablando sin sentido. El objetivo es dejarnos sin palabras (propias), es decir mudos, porque entonces seremos incapaces de crear nada (genuino).

La palabra construye (la que es verdadera) pero también destruye (la que es falsa), que es como una construcción en negativo.

Esta realidad que tenemos delante que huele a muerto y a destrucción es así porque está basada toda ella en la mentira, en una palabrería hueca y mutante a capricho, un relato sin coherencia posible. Si queremos cambiar esta realidad tendremos que empezar con lo que decimos, asumiendo la responsabilidad de nuestro discurso, porque habrá unas consecuencias, mejor estar seguros de que las palabras que se usan sean las propias, no las de otros.

Hablar por hablar nunca ha sido serio, pero ahora ya resulta indigno."

--- --- ---

La Última Cena
Jueves Santo. Minuto 5:08:50

El Pan de Vida es Jesús mismo y el sentido es espiritual.
No me gusta nada el fondo musical que le pusieron a la escena.



SEPULCROS BLANQUEADOS,
BELLOS POR FUERA Y PODRIDOS POR DENTRO

A continuación, los fariseos y escribas de la época de Jesús eran casi todos luciferinos (se disfrazaban de judíos pero no eran de religión judía; que hebrea es la raza). Es decir, su equivalente hoy es la masonería: fingidores criminales y mentirosos compulsivos que se habían hecho con los órganos de gobierno y que lograban no ser percibidos por el pueblo. Y claro, a Jesús lo mataron con harto engaño y cinismo, un asesinato con alevosía y en grupo, todos ellos organizados en la farsa y de espaldas a pueblo.

También comentar que casi todos los profetas del Antiguo Testamento sufrieron persecución y fueron asesinados. El último profeta del Antiguo Testamento fue San Juan Bautista, que conocío a Jesús, y que fue decapitado por Herodes a petición de la sobrina de éste último, hija de su amante y cuñada, Herodías, la mujer de su hermano, y que San Juan Bautista censurada esta unión públicamente.
"37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices, que soy rey. Yo para esto he venido al mundo,
para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad oye mi voz. 38 Pilato le dijo: ¿Y qué es la verdad?"

- Juan 18, 37-38.​
(bitchute), (rumble), (odysee)
Mi reino no es de este mundo (minuto 42 ) (9MB) La Pasión De Cristo (2004) (1080p) (2b).jpg
 
Última edición: