Los Protocolos de Toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. Filtrados y publicados por Serge Monast

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.452
Reputación
7.757
Una lástima que hagas un chiste de una muerte.
No te entiendo. La frase de que gracias al 5G nos iba a permitir dar un "salto Copernicano", la dijo él.

También se vanagloriaba de que gracias al 5G, las máquinas, iban a poder leer nuestro pensamiento, incluso iban a poder escribir recuerdos en nuestra cabeza.

Y ahora, dime, por favor, que te ha disgustado de mi "comentario".
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
No te entiendo. La frase de que gracias al 5G nos iba a permitir dar un "salto Copernicano", la dijo él.

También se vanagloriaba de que gracias al 5G, las máquinas, iban a poder leer nuestro pensamiento, incluso iban a poder escribir recuerdos en nuestra cabeza.

Y ahora, dime, por favor, que te ha disgustado de mi "comentario".
El tono de burla fina y disimulada dando a entender lo contrario de lo que se dice.

Si nos alegramos de lo que ellos se alegran, ¿qué derecho tendremos para juzgar sus crímenes?
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.452
Reputación
7.757
El tono de burla fina y disimulada dando a entender lo contrario de lo que se dice.

Si nos alegramos de lo que ellos se alegran, ¿qué derecho tendremos para juzgar sus crímenes?
Caballero. Soy fiel seguidor de sus post. Ha publicado muchísimos y geniales artículos, con resúmenes y conclusiones, en el que se evidencia que hay una MATANZA silenciosa, selectiva y a la vez indiscriminada.

Y ahora, vuelva por favor a indicar mi grandísimo pecado, cuando solamente he indicado que este señor, no va a poder ver el salto Copernicano que el mismo anuncio, cuando es (era) parte de este entramado.

En fin, mis disculpas por haber irrumpido de tan gravísima manera en su hilo. A la vez de que le ánimo a que siga publicando.

No seré yo quien juzgue sus crímenes. Eso, lo tiene reservado Dios.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Llevamos tres años en guerra, donde el frente de batalla está en los Ambulatorios y Hospitales. El siguiente comentario lo copio y pego desde aquí.

TURBOCÁNCER
DOS AÑOS VS SEIS MESES

Un detalle. La masonería, incrustada en las Administraciones de los distintos países, lleva décadas inoculándonos cáncer y otras enfermedades como el Alzheimer, sólo que ahora se han quitado la careta con la p4ndemia (ejemplo), (ejemplo).
Ahora un turbocáncer mata en seis meses, pero hasta hace unos pocos años con los turbocánceres durabas unos dos años hasta morir. Y originariamente el cáner, que lo estratifican en cinco estadios o fases, la última es la de cuidados paliativos, tardabas entre siete y diez años en morir. Han ido reduciendo el tiempo de vida.

DOS AÑOS
Un ejemplo. Charlotte Eades. A esta chica en 2014 con 17 años le disgnosticaron inocularon un cáncer. Murió dos años después, en febrero de 2016, con 19 años. El siguiente vídeo lo subieron su familiares después de su muerte. Vean la Parálisis de Bell en uno de sus párpados.



Y el siguiente vídeo de Charlotte Eades, enero de 2016, lo subió ella misma un mes antes de fallecer.
Está así debido a la quimio. En sus últimos meses no podía hablar ni andar, una cría de 19 años.



SEIS MESES

Y con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han acelerado el proceso hasta los seis meses de vida tras la inyección. Dejo el ejemplo de Sarah McGloghlon, fallecida en enero de 2023 a los pocos meses de v4cunarse. Internet está lleno de estos testimonios.



RESUMEN

Lo que trato de decir es el que el cáncer es una enfermedad de laboratorio inoculada artificalmente a la población. Y que el cáncer surgió, ya en sus comienzos, comos una de las silenciosas agendas para la despoblación.
Y un par de ejemplos para los despistados sobre la naturaleza del problema.





POSTDATA

Las personas son el tesoro de este mundo y de todos los mundos habidos y por imaginar, porque un solo alma vale más que el universo entero. Es decir. Esa alma si quiere puede llegar a conocer a Dios tras el proceso de purificación del Purgatorio, cara a cara, en la Visión Beatífica o Coronación de la Gloria; y en cambio, el universo, no.

...​
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"Quítate los pantalones. Te voy a pegar más."
Niños en manos de masones (ejemplo, ejemplo, ejemplo, ejemplo, ejemplo, ejemplo, etc).
En rumble.com han baneado el vídeo tres veces que lo he subido. Ni rastro de él.


-a-pegar-mas-Nino-antes-de-ser-violado-MASONERIA-b.jpg
(bitchute), (rumble2), (rumble3), (odysee), (copia).



Postdata

Como curiosidad quiero comentar que, por colgar éste enlace en el foro de Telegram de LQC (al colgar el enlace sale visible la imagen del niño rubio golpeado de éste mismo post), pues que me banearon en dos ocasiones desde dos números de teléfono distintos, ipsofacto. La explicación que se me dio fue que "hería la sensibilidad de los demás". Es decir, me escupieron un 'por el bien común', cuando la razón estubo en el título que acompañaba a la imagen: 'Rituales de poder de la masonería:'.

No es a mí

No me banearon a mí, al mensajero, sino al rubio con la cara reventada y el cul0 para ser cosido. No es ya a mí, sino que es al crío a quién quitaron de en medio echándole tierra encima, protegiendo a la "masonería" que aparecía en su título. Y nunca olvidaré esto. Nunca.

"pero no el resto"

También, y añado, en laquintacolumna.info/foro/ escribía un hilo denunciando a la masonería. También de allí fui baneado y, curiosamente, borraron todo lo que escribí sobre masonería (ejemplo), (ejemplo), (hilo original), pero NO el resto. Eso lo dejaron, no les molestaba.

El trato más duro

Soy baneado de todas partes. El Ghost Banning en las plataformas de la masonería (Youtube, Facebook, Twitter, etc) es permanente, de ahí que las evito. El caso es que en dónde se me ha dado peor trato, el trato más duro, trato de censura, ha sido en el foro de laquintacolumna.info y en el foro de LQC de Telegram. En ambos lugares. Y que el foro de Telegram de LQC ni siquiera me sale en el buscador, en ambos números de teléfono, y de casualidad veo los mensajes del Telegram de Ricardo Delgado, aunque nunca he podido dejar comentario a ninguno de sus post.

La "gran famiglia" alrededor de uno.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Caballero. Soy fiel seguidor de sus post. Ha publicado muchísimos y geniales artículos, con resúmenes y conclusiones, en el que se evidencia que hay una MATANZA silenciosa, selectiva y a la vez indiscriminada.

Y ahora, vuelva por favor a indicar mi grandísimo pecado, cuando solamente he indicado que este señor, no va a poder ver el salto Copernicano que el mismo anuncio, cuando es (era) parte de este entramado.

En fin, mis disculpas por haber irrumpido de tan gravísima manera en su hilo. A la vez de que le ánimo a que siga publicando.

No seré yo quien juzgue sus crímenes. Eso, lo tiene reservado Dios.
Había pensado, "para qué contestar a éste". Y lo sigo pensando. Para qué, si tú mismo te cavas tu propio nicho a la vista de todos.

No seré yo quién recoja tu fruto. Ni tú el mío.

...
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Una curiosidad sobre el viejo problema de siempre, hoy más presente que nunca. El problema del despertar espiritual y la elección que hacemos tras él. La compositora Barbara Strozzi, Venecia (1619 - 1677), compuso la siguiente pieza donde se preguntaba...

Che si può fare?
¿Qué se puede hacer?

Pues pisar a la serpiente. O lo que es lo mismo. Negarnos a sus intrusiones, a sus cantos de sirena y a su rapto hacia su gnosis, su manzana llena de muerte. ¿Que qué se puede hacer? Pues esto se puede hacer y esto debemos de hacer todos, que es lo que nos pide Cristo para que no nos perdamos. Yo lo hago porque no quiero saber nada del Infierno. Tan sencillo como esto. ¿Qué más se necesita saber?

En fin... El viejo problema de siempre, desde Adán y Eva.



Texto.

 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.452
Reputación
7.757
Había pensado, "para qué contestar a éste". Y lo sigo pensando. Para qué, si tú mismo te cavas tu propio nicho a la vista de todos.

No seré yo quién recoja tu fruto. Ni tú el mío.

...
"Había pensado para qué contestar a éste"

"Tú mismo te cavas tu nicho a la vista de todos"

Me deja perplejo. Me quedo perplejo.

Estimado Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, sigo recordándole que no creo haber cometido ningún acto que creo que deba ser recriminado.

Siga usted yendo "hacia adelante", en vez de tener un poco de humildad, y pensar, que quizás, en vez de escribir "para que voy a contestarle yo a éste", lo que quizás pudiera aparentar cierta Soberbia. Lo mismo pudiera pensar, que ha podido tener un malentendido, con este forero que también escribe, y que también tiene nombre y apellidos.

Admiraba, en cierta manera, su blog, www.uncatólicoperplejo.org hasta que cometí el error de escribir un inocente apunte en este hilo, en el que no se por qué razón, está usted disparando, desde mi punto de vista, con cierta desmesura y Soberbia, a quien escribe. Parece que "su hilo" quizás solo admita sus propias opiniones, quizás le moleste a usted, lo que los demás puedan opinar.

Solamente recordarle, que a mí también me deja perplejo, que un denominado católico como usted se describe, pueda tener este comportamiento. Que opinaría Jesucristo, sobre la Soberbia?

Perplejamente, "éste", que escribe, se retira. Le dejo con sus interesantísimas entradas, que seguiré, esta vez en silencio, para no ser blanco de sus desplantes, y seguiré leyendo este hilo, en lo posible, ya le digo, sin entrar a comentar nada más.

Y aunque no me considero católico, aunque sí creo en Dios, a mí manera le voy a reiterar mis disculpas. Por haberle incomodado, por haberle importunado. Creo que saber pedir disculpas, en vez de ofender gratuitamente, es un acto de Humildad, que caracteriza a las buenas persona, y al buen cristiano.

Auque quizás, el no saber pedir disculpas por quizás haberse extralimitado, no sea lo que precisamente caracterice a los que se suelen autodenominar "católicos perplejos".
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Pero qué treatrales son esta raza de víboras, que nunca cesan en el empeño de encontrarte la grieta que te abra por dentro, cuñas de amistad. Aduladoras, prudentes y astutas viudas negras, midiéndote en sus balanzas, pacientes, esperando a tus espaldas el momento de verte beber su veneno.

Raza de víboras.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Sobre la caída de los ángeles apóstatas

Lucifer-y-sus-angeles-caidos.jpg

Acabo de hacer la siguiente entrada sobre un texto de Sor María Jesús de Ágreda (1602-1665), en su obra de gran calado, 'Mística Ciudad de Dios' (1670). La hermana Sor María Jesús por revelación narra la caída de Lucifer y sus ángeles apóstatas. Creo que con lo que estamos viviendo es un tema que conviene acercarse a conocer.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Traigo este comentario del siguiente hilo, sobre que ya van tres suicidios a los seis días de haberse inaugurado una pasarela sin manparas en Vigo. Creo que el tema tiene interés.

HILO: Tercer suicidio en unas instalaciones inauguradas hace seis días en una ciudad española (24 feb.2024) (burbuja.info)
que manía en obligar a la gente a vivir
El que se suicida no es libre sino que está parasitado por intrusiones mentales. Esos torrentes de fuego que siente dentro no son del suicida, sino que está siendo forzado a nivel espiritual (a nivel mental) por "entidades del aire" (Efesios 6, 12). Y tu concepto de "libertad" es masónico hasta la médula, pura abominación, porque es justo lo contrario: libertad de acción contra ella. Es decir. Llamas liberdad no sólo a no ayudar al que está siendo atacado y no se puede defender, sino que además esa "libertad" sólo es para los agresores (parásitos) que están tratando de hacer saltar a su víctima.

Te dejo un ejemplo de una chica soplada (y forzada) por entidades del aire (demonios).

"Finally I'm free"
Posteó en Instagram antes de saltar

"La edad de la fallecida (Malina Anderssen) no ha trascendido, pero sí una captura de una historia de Instagram con una foto y el mensaje "Finally I'm free" (soy libre finalmente). Su nombre apunta a que no nació en España, pero residía en Madrid, al menos, desde 2022." - elespanol.com (nov.2023).


Y no se trata de obligar, sino de no facilitar que nadie salte al vacío.

Postdata

Saliendo del tema quiero comentar que ese círculo en lo alto (y catarata en rojo) es simbología masónica. No es un simple ascensor peatonal sino que es un monumento, un símbolo, al que le añaden una utilidad, la de ascensor peatonal. Esta gente realmente tiene una obsesión con sus símbolos. Una obsesión bélica de conquista (ejemplo), (ejemplo), como la de un lobo marcando su territorio en una oculta guerra religiosa.

Vigo, mirador Halo (2024) 3-modified.jpg Vigo, mirador Halo (2024)-modified.jpg Vigo, mirador Halo (2024)-modified2.jpg

...
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.175
Reputación
8.114
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María



Primer sábado de marzo de 2024.

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.

En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?