Los profesores que educan a tu hijo no quieren darle el título de la eso por su ideología

"Ellos con el tiempo descubrirán la realidad...ahora están ciegos y no ven lo que ocurrió"

Me pregunto cuantas de Pfizer se habrá metido el Barrankas meparto:




Screenshot_20240516-012120_Chrome.jpg
 
Ergo están demostrando que los títulos son por motivos ideológicos y que realmente dichos títulos no valen nada por ir en función de la ideología de turno en vez de los conocimientos..

Pero que malo que fue Franco eh.. porque con ese estas cosas no pasaban

Por cierto la destrucción de la educación (además durante el periodo democrático que está de moda decir que no existe por sus consecuencias) lo que empezó su aniquilación fue LOS PEDAGOGOS siendo el enemigo nª1 de este
 
El profesor se contesta a sí mismo diciendo que el objetivo general de la ESO es la tolerancia y la no discriminación.
Pero es un objetivo para que el profesor lo enseñe, es decir, lo señale.
Si el profesor no ha sido capaz de guiar al alumno en ese objetivo, ha fracasado. Y eso es lo que realmente le “provoca el vómito”.
 
El filósofo más importante del siglo XX y uno de los grandes en la historia

Ver archivo adjunto 1903494

El mejor teórico político del siglo XX y posiblemente de la historia

Ver archivo adjunto 1903497

Uno de los mejores ingenieros del siglo XX y de la historia

Ver archivo adjunto 1903501

No aprobarían la peor enseñanza media de un país cada día más mediocre e irrelevante en el contexto internacional y cuya aportación actual al conocimiento es prácticamente nula.

De todas formas, es imposible aprender algo de esos payasos funcionariales, su trabajo no es enseñar, su trabajo es protocolarizar un ridículo contenido curricular, absolutamente inservible en el mundo que les va a tocar vivir a sus pobres alumnos.

Todo es tan, tan grotesco.
Es una educación pensada para hacer al alumno incompatible con la realidad como diría Jesús g Maestro.
El objetivo es que el alumno fracase en el entendimiento de la vida pq en una sociedad sin oportunidades es la única forma de ocultar dicha falta de crecimiento. Al final la sensación que le queda al individuo es que no es lo suficiente y así es realmente pq ha sido instruido para estar confuso
 
Última edición:
El profesor se contesta a sí mismo diciendo que el objetivo general de la ESO es la tolerancia y la no discriminación.
Pero es un objetivo para que el profesor lo enseñe, es decir, lo señale.
Si el profesor no ha sido capaz de guiar al alumno en ese objetivo, ha fracasado. Y eso es lo que realmente le “provoca el vómito”.
Es que la nueva ley en parte así lo estipula , lo malo del asunto es que posiblemente no se está saliendo del marco normativo , si no , todo lo contrario. Es decir que no es solo una ocurrencia particular , si no , el marco del sistema educativo .
Curisosamente todo bajo el paraguas de la agenda , lo que intentan es envilecer para que no tengan una posibilidad más allá de la renta mínima y así que unas elites acumulen tierras y capital mientras hablan de decrecimiento
 
Charos amanegros. Dicen que es lo guay. Sacad a los hijos de ahi y educadlos en casa, como se hacía en el siglo XIX...pero claro, no hay guebos...
 
No se arreglará el sistema educativo mientras que esos profesores izmierdosos de la enseñanza pública acaben en la fruta calle depurados como se hizo una vez terminó la guerra con los inútiles de la escuela republicana.

Cómo le dicen otros compañeros, si cumple con los requisitos académicos lo apruebas y punto, sea de la ideología que sea, que para eso es un puñetero funcionario al servicio de la Administración. Si quiere expulsar "nazis" que se monte su colegio privado.

Y si nos ponemos a criticar las opiniones de los alumnos es ridículo que un docente de historia se crea el macrobulo de las "leyes de memoria" y se ponga a ensalzar a la mayor banda de embusteros y criminales de la historia de España, la PESOE y asociados .

Así que menos dignidad de pacotilla y a trabajar, calamidades docentes

No lo has pillado querido amigo. Para decidir si un alumno titula, debe cumplir una serie de "objetivos de etapa" fijados por la ley: https://educagob.educacionfpydeport...secundaria/informacion-general/objetivos.html

Si miras el primer objetivo, verás que dice:
  • "Asumir responsablemente sus deberes, conocer y ejercer sus derechos en el respeto a los demás, practicar la tolerancia, la cooperación y la solidaridad entre las personas y grupos, ejercitarse en el diálogo afianzando los derechos humanos como valores comunes de una sociedad plural y prepararse para el ejercicio de la ciudadanía democrática."
La obtención del título viene determinada por el cumplimiento de esos objetivos, siendo las calificaciones en las diferentes asignaturas meros informadores del grado de cumplimiento de los mismos. Pero, por ejemplo, un alumno que "no practique la tolerancia" no debe, según la ley, obtener el título de ESO.

Por tanto, no es que los profesores no quieran que titule... a pesar de lo que puedas creer, la mayoria de los profesores, incluso de las profesoras, es aún gente honesta que se basa en criterios académicos, especialmente en las asignaturas core: matemáticas, ciencias, sociales, lengua e inglés. Lo que ocurre es que la ley le da herramientas a una minoria de profesoras chupiprogres para imponer su criterio, puesto que en el momento que invocan la ley, todo el profesorado, como funcionarios del estado que son, tienen que acatar y hacer cumplir la ley.
 
No lo has pillado querido amigo. Para decidir si un alumno titula, debe cumplir una serie de "objetivos de etapa" fijados por la ley: https://educagob.educacionfpydeport...secundaria/informacion-general/objetivos.html

Si miras el primer objetivo, verás que dice:
  • "Asumir responsablemente sus deberes, conocer y ejercer sus derechos en el respeto a los demás, practicar la tolerancia, la cooperación y la solidaridad entre las personas y grupos, ejercitarse en el diálogo afianzando los derechos humanos como valores comunes de una sociedad plural y prepararse para el ejercicio de la ciudadanía democrática."
La obtención del título viene determinada por el cumplimiento de esos objetivos, siendo las calificaciones en las diferentes asignaturas meros informadores del grado de cumplimiento de los mismos. Pero, por ejemplo, un alumno que "no practique la tolerancia" no debe, según la ley, obtener el título de ESO.

Por tanto, no es que los profesores no quieran que titule... a pesar de lo que puedas creer, la mayoria de los profesores, incluso de las profesoras, es aún gente honesta que se basa en criterios académicos, especialmente en las asignaturas core: matemáticas, ciencias, sociales, lengua e inglés. Lo que ocurre es que la ley le da herramientas a una minoria de profesoras chupiprogres para imponer su criterio, puesto que en el momento que invocan la ley, todo el profesorado, como funcionarios del estado que son, tienen que acatar y hacer cumplir la ley.

Me parece muy bien que un colectivo fuertemente ideologizado en la extrema izquierda pretenda hacer de comisariado político para el gobierno progresista de turno a través de una evaluación subjetiva, parcial e ideológica que excede sus funciones docentes.

Si fuera el caso de mi hijo y se le negara el título por razones ideológicas ( cualquiera, ya que estamos ) le solicitaría al "comisariado político" la motivación para contrastarla con los "valores democráticos" que dicen defender, en concreto :

Artículo 16 de la Constitución Española: 1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Porque aunque al "comisariado político educativo" le aguante, hay que recordarle que en España ni ser nancy o comunista es delito como tampoco lo es negar el holocausto o el holodomor como tampoco lo es ser antimonárquico o anticonstitucional, con la única excepción constitucional del "mantenimiento del orden público".

Así que, de acatar la ley, que se bajen del pedestal y empiecen por asumir como "tolerancia" y "valor democrático" el reconocimiento de la pluralidad ideológica en las aulas y el derecho a la libertad de expresión y de libertad ideológica de sus alumnos.
 
Volver