Los profesores que educan a tu hijo no quieren darle el título de la eso por su ideología

Las máquinas, en principio, serán objetivas.

No creo. La programación de origen ya estará dirigida. Acuérdate lo que pasó con Tay AI y su capacidad de aprender. No volveran a cometer ese error.

taytweet-resized.jpg
 
Ese maestro es simplemente fulastre. Y eso que yo soy anti-nancy, lo que tiene que hacer es enseñar bien al chico para que sea capaz de discernir por si mismo.

Por cierto en la clase de mi hijo también gritan arriba España y viva Vox. Se ha pasado de frenada los catalanistas y ahora estar contra "lo catalan" es lo le gusta a la chavaleria.

Básicamente se rebelan contra lo que le imponen.
 
Ese maestro es simplemente fulastre. Y eso que yo soy anti-nancy, lo que tiene que hacer es enseñar bien al chico para que sea capaz de discernir por si mismo.

Por cierto en la clase de mi hijo también gritan arriba España y viva Vox. Se ha pasado de frenada los catalanistas y ahora estar contra "lo catalan" es lo le gusta a la chavaleria.

Básicamente se rebelan contra lo que le imponen.
Dices que eres anti nancy.
Y que me puedes decir bueno de los alubio*s?
Porque criticar unas formas lo sabemos hacer todos.
Pero soluciones ¿tienes?
 
No creo. La programación de origen ya estará dirigida. Acuérdate lo que pasó con Tay AI y su capacidad de aprender. No volveran a cometer ese error.

Ver archivo adjunto 1903230
Eso de querer encontrar la cura en la tecnocracia es otro mal. La gente entiende que la falta de rigor se cura con algo que supuestamente es lo más rigurosa que es la ciencia, lo que no se dan cuenta es que la ciencia tiene teorías encontradas entre si también luchando por explicar los fenómenos y hasta que se llega a conclusiones sólidas , la ideología no esta ausente de ella
 
Como si piensa en coleccionar verrugas, el colmo que te nieguen un título por pensamiento..... esto se pone peor que con las dictaduras de derechas.
Hace tiempo que esto es menos riguroso que sistemas religiosos.
Por cierto en la sombra de la iglesia han nacido la mitad de nuestros científicos y filósofos
 
Pues imagina que en la asignatura del Conocimiento del Medio el alumno expone sus dudas sobre el lo del calor.
Si ves la programación didáctica que es de obligatorio cumplimiento para los docentes te darías cuenta que es casi como expones.
La historia ya no se estudia cronológicamente según la ley si no por temáticas en plan "la mujer en la historia"
Pero vamos todo esto se va a volver en contra pq los chavales van identificar el platanoviejismo con el cambio climático y el platano sucia y vieja de Almodóvar y sus afines en lineas de pensamiento como el enemigo que les roba el futuro
 
El filósofo más importante del siglo XX y uno de los grandes en la historia

1715812638468.png


El mejor teórico político del siglo XX y posiblemente de la historia

1715812737379.png


Uno de los mejores ingenieros del siglo XX y de la historia

1715812835891.png


No aprobarían la peor enseñanza media de un país cada día más mediocre e irrelevante en el contexto internacional y cuya aportación actual al conocimiento es prácticamente nula.

De todas formas, es imposible aprender algo de esos payasos funcionariales, su trabajo no es enseñar, su trabajo es protocolarizar un ridículo contenido curricular, absolutamente inservible en el mundo que les va a tocar vivir a sus pobres alumnos.

Todo es tan, tan grotesco.
 
Última edición:
Hace unos días miré la llamada ley Celaá de 2020. La ley de educación vigente.
Es un tochazo enorme y no lo leí todo.
Vi que habla de la agenda 2030 como objeto educativo.

Si hay docentes en el foro que me explique de qué va eso.
 
Volver