Los privilegios de los FUNCIONARIOS tienen que acabar YA

OJO1984

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
841
Reputación
2.209
Lugar
Madrid
Es fácil de ver por qué los fracasados, CMs y multinicks de este foro dicen que los funcionarios tienen privilegios:

1. Ausencia de palilleros.
2. Mayor cualificación que en el sector privado.
3. Menor número de libeggales.
4. Mejor organización laboral y sindical.

Por otra parte, yo no tengo ningún interés en hacerme funcionario, pero para el que esté tan resentido hay una cosa que se llama oposiciones que si aprueban les permitirán entrar en un mundo de absentimo laboral pagado, salarios desproporcionados y volquetes de mujeres. O eso creen en su mundo de fantasías, doritos y caricias. De nada por la información.
Uuuuuuum hamijo, creo que no te enteras, la gente se queja de los funcivagos de hace años, probablemente de los anteriores a 2007. Los nuevos que han conseguido una oposicion son heroes de guerra que han conseguido ser los mejores de entre los mejores ya que nunca en la historia de España hubo un nivel de exigencia similar.

Las Charo de correos, oficinas y autonomía, que no saben teclear ni hacer clrlC y ctrlV son los que crean ese rencor y repruebo entre licenciados y diplomados que se les ha exigido de todo para nada y que son realmente muertos en vida.

Sigo con la esperanza de que estas nuevas remesas de funcionarios mejorará en una decada el nivel de este pais por el hecho de los filtros que se les ha hecho pasar. Es más, renaceríamos si el nivel de nuestros políticos fuese acorde al de las nuevas generaciones de funcionarios.
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Si siente, pero no se puede luchar contra la historia:

 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Cierto.

Pero es que son muchos los de sofá. Que por otra parte son en los que casi todos pensamos cuando hablamos de funcionarios.
Si, pero cuando se habla de funcionarios se habla de todos los funcionarios, no de los que tu pienses.

Y tu puedes pensar que los funcionarios están en un sofá, pero muchos trabajan en el backoffice y nunca los verás, pese a que hace cosas que ni te imaginas que se hacen, que la mayor parte de la gente ni saben que existen, pero que son necesarias.