Los privilegios de los FUNCIONARIOS tienen que acabar YA

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.077
Reputación
91.723
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Si hubiese datos fiables y auténtica transparencia se sabría dónde cobran más y quiénes lo hacen.

Las Administraciones son muy variadas.

Los presuntos privilegios puede que no sean sino derechos que la empresa privada ha perdido por inoperancia de sus sindicalistas.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.713
Reputación
31.948
Lugar
Pocilga
Si hubiese datos fiables y auténtica transparencia se sabría dónde cobran más y quiénes lo hacen.

Las Administraciones son muy variadas.

Los presuntos privilegios puede que no sean sino derechos que la empresa privada ha perdido por inoperancia de sus sindicalistas.
La empresa privada tiene que competir en un mercado globalizado y miles de empresas en España han cerrado por culpa de los sindicalistas. ¿En qué mercado compiten los funcionarios? la respuesta es en ninguno.

Si yo pongo un negocio tengo que competir en precio y servicio, en lo público lo único que tiene que hacer es si tienen que subir más los impuestos o endeudar más al país.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Porque tienen que acabarse los "derechos" de uno de los pocos refugios de trabajo digno??? Yo lo que veo es que la empresa privada debería aspirar y el gobierno empezar a castigar a las empresas que no ofrezcan trabajo digno, porque en el fondo eso lo que lleva es que la gente para poder tener una vida normal y corriente la unica salida que vea es ser funcionario porque la empresa privada no ofrece garantias.
 

Actarus

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Mensajes
520
Reputación
481
Marca España. Desear que los demás estén igual de dolidos que nostros.

Cuando hicieron la reforma laboral podíais haber salido a que se la metieran por el trastero, pero preferíais iros de fiesta o quedaros en casita, porqe eso de protestar debe ser de podemitas y mugrosos. Ahora nada de lloros, que siempre es la misma cantinela.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Porque tienen que acabarse los "derechos" de uno de los pocos refugios de trabajo digno??? Yo lo que veo es que la empresa privada debería aspirar y el gobierno empezar a castigar a las empresas que no ofrezcan trabajo digno, porque en el fondo eso lo que lleva es que la gente para poder tener una vida normal y corriente la unica salida que vea es ser funcionario porque la empresa privada no ofrece garantias.
Si el sector privado ofreciese salarios europeos y condiciones laborales dignas, no habría tantos aspirantes a funcionarios ni se verían oposiciones tan masificadas. Es así de simple, aunque a mucha gente le cueste entenderlo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Si el sector privado ofreciese salarios europeos y condiciones laborales dignas, no habría tantos aspirantes a funcionarios ni se verían oposiciones tan masificadas. Es así de simple, aunque a mucha gente le cueste entenderlo.
Pero entonces no venden.

Los uropeos añaden valor con la mano de obra.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Es fácil de ver por qué los fracasados, CMs y multinicks de este foro dicen que los funcionarios tienen privilegios:

1. Ausencia de palilleros.
2. Mayor cualificación que en el sector privado.
3. Menor número de libeggales.
4. Mejor organización laboral y sindical.

Por otra parte, yo no tengo ningún interés en hacerme funcionario, pero para el que esté tan resentido hay una cosa que se llama oposiciones que si aprueban les permitirán entrar en un mundo de absentimo laboral pagado, salarios desproporcionados y volquetes de mujeres. O eso creen en su mundo de fantasías, doritos y caricias. De nada por la información.
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
España, el único país en el que los privilegiados a costa de los demás son incapaces de reconocerlo. Antes renuncian a sus padres y familia que reconocer que como funcionarios viven del pesebre del resto, un resto además que cada vez cobra menos y está más perjudicado.

Se fundirá España entera antes de que nadie de este país reconozca absolutamente nada de lo que ha hecho mal. Eso sí, por descontado, cuando el desastre acabe presentándose, ellos no habrán tenido la culpa de nada porque está todo justificado porque aprobaron un examen.

Un examen que además han estado más amañados que nada, como todo en este país.
 

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
Porque el dinero de los trabajadores privados no viene del trabajo de los funcionarios, pero al reves sí.
Correcto, es algo tan fácil de entender y que la mayoría de empleados públicos niegan con una cara más dura que el cemento...

También es muy oportuno como en el mensaje inicial se recuerda que en 2007 la mayoría quería ser funcionario porque de media ya cobraban mucho más que en la empresa privada, a ver qué porcentaje superaba en esa época los 40.000€ que se llevaban los profes de secundaria con sus 3 meses de vacaciones.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Hay q bajarles el sueldo a 600 euros a todos, yo estoy deseando pagar mordidas por todo. Es lo que nos falta para estar en un auténtico paraíso libegal a lo zambia
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522