Los precios de la vivienda en California caen hasta un 40%...

Que cansinos sois con el mantra. Sabes lo que es el mercado? Pues para lo bueno y para lo malo..

No se a que te refieres.

YO personalmente estoy fuera de este juego. Tengo mi vivienda pagada, no tengo mas, ni quiero tener mas, asi que no tengo ningun interes.

España es un mercado inmobiliario muy distinto a USA por muchos motivos. Los americanos tienen una cultura de inversion mucho mas diversificada que nosotros, aparte de que su capacidad de generar oferta es muy superior, lo que provoca vaivenes de precio fuertes. Cuando ellos ven que la cosa esta jodida no "mueren" con el activo, lo venden, al precio que sea y lo invierten en otra cosa (aparte quiebras, claro).

Aqui la gente aguanta lo indecible antes de perder pasta, pero el problema que estamos teniendo, ojo, en ciertas zonas premium, es que esta entrando una barbaridad de dinero/compradores NO españoles que distorsionan lo que antes era un mercado interno con alguna pincelada de fuera. Para que en España la vivienda baje un 40% debe producirse un evento absolutamente cataclismico. Que no digo que no pueda pasar, pero sin eso, solo con "el mercado", ni de coña. Y vuelvo a repetir a mi me da igual que pase con el precio de la vivienda no tengo ningun deseo personal en ese asunto.
 
Lo de las tías te lo subrayo porque es cierto

Lo de los médicos ni lo sueñes, alli se forran. Esi si, si la cagan hay responsabilidad, no como aquí que es rarísimo.

Lo del abuelo gallego, no es cierto. Ganando 200.000 en california Y VIVIENDO COMO UN ABUELO GALLEGO JUBILADO (excluyo rentas de tierras y rollos agrarios) ahorras mucho mas. Tambien yo ahorro mas que un ejecutivo de wall street con cargo intermedio adicto a coca y pilinguis

alli si la cagan tienen un seguro de responsabilidad civil, igual que aquí.
 
Volver