Los Precios Bajan Ya En Toda EspaÑa

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Veo_Ciegos dijo:
Han sonreido y han seguido atonitas mirando la pantallita y leyendo..16% en Getafe..WOWWWWW ,he visto en sus ojos ese deseo irrefrenable de comprar ahora que estan bajando, aprovecha,corre...las veo empepitadas en 0 coma y con sueldos de risa.
Grandioso!! :D

Es tal la estupidez, la sinrazón, la idiocia, el cabezohuequismo hispánico, que empiezo a creer que esto solo puede acabar en guerra civil, en corralito, en la vuelta al canibalismo o algo similar. No me digais como ni porqué, pero creo que hay algo cierto a lo largo de la historia: el sueño de la razón produce monstruos.
 

gsj2

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
56
Reputación
0
Perdonar mi ignorancia, pero, estos datos se refieren a una desaceleración en relación con los precios del 2006 o son literalmente bajadas, vamos, que ahora valen menos que el año pasado en las ciudades indicadas.

Gracias.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
VPOsoloALQUILER dijo:
¿Les han dicho "Toca anunciar bajadas"?
Recuerdo que cuando un supuesto juez escribió sobre el alma de un locutor de radio en uno de esos medios gratuitos, en esa radio lo primero que se les ocurrió comentar fue "cómo podía ser que esa prensa se pudiese distribuir a las salidas de las puertas de los metros y si pagaban mucho a los hayuntamientos y sobre autorizaciones y tal, ...creo recordar. La bajada de pantalones del director de ese medio fue inmediata y pidio disculpas de mil maneras, despidiendo al colaborador tras lograr que pidiera perdón, o algo parecido.

Vista la sincronización de portadas en pre-campaña con datos aparentemente antiguos, tal vez podría parecer que esos medios también son presionables por un lado, y por otro ¿...o no?

Imaginemos la escena telefónica con música dil padrino de fondo:
-Soy José Luís Josemaría Alomojó, secretario personal del alcalde de xxx. Quería enviarles un saludo cordial por su estupenda labor informativa y para recordarles en estas fechas tan señaladas que tal vez si el jefe no renueva en esa ciudad 4 años más, alomojó os cambian las autorizaciones para distribuir esa prensa gratuita. Nos conviene anunciar bajadas para frenar el cabreo de asociaciones de vecinos y de todos los jóvenes ¿capicci?. Utilizad los datos facilitaos por el Monasterio y hacedme unas portaditas que anuncien bajadas masivas, o alomojó os cambiamos los contratos de distribución, que lo sepaís. Feliz Navidad y Prospera Reelección para todos.

Un a.d.s.s.q.b.s.m. de
JoseLuís JoseMaría Alomojó​
¿Verosimil? ¿En especulandia? ¿En el pais de las kelifainders y la propaganda basura y otras cositas? No sé.

http://periodistas21.blogspot.com/2006/05/antonio-franco-luchen-por-la-prensa.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/ceberio_deja_la_1.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/german_yanke_ab.html
http://blogs.periodistadigital.com/...3/20/el_subdirector_de_informativos_de_la_ser
http://www.youtube.com/watch?v=uBDQbHMv_Ag

a.d.s.s.q.b.s.m.= un abrazo de su seguro servidor que besa su mano
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
gsj2 dijo:
Perdonar mi ignorancia, pero, estos datos se refieren a una desaceleración en relación con los precios del 2006 o son literalmente bajadas, vamos, que ahora valen menos que el año pasado en las ciudades indicadas.

Gracias.
los datos son lo que han bajado desde enero de 2007
 

Javier

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
2
Arte y Cultura dijo:
Me explico, como el periódico no lo indica, es posible que los m2 construidos en obra nueva sea menor que hace un año. Es decir, en 2006 la obra nueva de media tenía 75m2, y la de este año 65m2. Así, la vivienda de obra nueva si baja, pero también tienes 10m2 menos de casa.
Si ocurriera al contrario, es decir que se mantuviera el precio pero se construyeran más metros cuadrados, sí que bajaría el precio por metro cuadrado pero en realidad el valor absoluto, lo que pagas, sería lo mismo.

En el ejemplo que tú expones la bajada es doble porque por un lado los datos dicen que baja el precio del metro cuadrado y además bajan los metros cuadrados construidos por lo tanto el precio final es menor todavía. ¿No?
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
El caso de este panfleto llamado QUE es una verguenza, no tiene credibilidad ninguna en el momento que se contradice dando noticias. Un día dicen que la vivienda baja http://www.quediario.com//pdfs/madrid/080507mad.pdf y al siguiente que es el mejor momento de comprar porque van a seguir subiendo. http://www.quediario.com//pdfs/madrid/100507mad.pdf, en el suplementeo que casas.

Yo solo haré una cosa a partir de ahora con este pasquin y es para lo que sirve: lo utilizaré para que se cague mi perro y no manche el suelo.
 

raulo

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
5
Reputación
0
pisos baratos

estoy recopilando anuncios de pisos a precio mas o menos asequible podeis echar un ojo aquí
cada uno que juzgue bajo su propio criterio
un saludo
 

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.145
Reputación
3.299
Estoy de acuerdo en que este periódico es bastante lamentable. No es que se contradigan y sean megasensacionalistas, es que encima es para desviar la atención e incluso engañar en algunos casos.

Recuerdo cuando ocurrió el desplome de las inmobiliarias en la bolsa. Pues la noticia principal era que la DGT quería poner más radares y cosas de esas. Para lo de la bolsa (polémica CNMV y caída en picado del sector), pusieron 2 párrafos. Si eso es informar...

Y lo que leí ayer de "No compres mañana lo que puedas comprar hoy", es ya para miccionar y no echar gota. Aunque bajen un poco, tú compra, compra... Qué periodismo tenemos!! :mad:
 

pepito

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
163
Reputación
0
Uno que pasaba... dijo:
Estoy de acuerdo en que este periódico es bastante lamentable. No es que se contradigan y sean megasensacionalistas, es que encima es para desviar la atención e incluso engañar en algunos casos.

Recuerdo cuando ocurrió el desplome de las inmobiliarias en la bolsa. Pues la noticia principal era que la DGT quería poner más radares y cosas de esas. Para lo de la bolsa (polémica CNMV y caída en picado del sector), pusieron 2 párrafos. Si eso es informar...

Y lo que leí ayer de "No compres mañana lo que puedas comprar hoy", es ya para miccionar y no echar gota. Aunque bajen un poco, tú compra, compra... Qué periodismo tenemos!! :mad:
A ver, estoy de acuerdo, y así lo he manifestado, en que este panfletucho no sirve para nada, que es una porquería etc ...

Ahora bien, no veo por qué las noticias tienen que ser contradictorias. La primera noticia mostraba los datos del ministerio de vivienda, explicando que había bajado el precio en algunas zonas. La segunda decía que el precio medio (de todo el territorio español supongo) seguía subiendo, por lo que no era buena idea esperar para comprar.

Ambas cosas son compatibles, obviamente si están bajando mucho en Getafe por decir algo, pues no será le mejor momento para comprar (o sí, según como sean las rebajas y la posibilidad para presionar al propietario).

Ahora estoy hablando un poco de memoria así que puede que no haya sido muy preciso en la descripción de las noticias.

Saludos.
 

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.145
Reputación
3.299
pepito dijo:
A ver, estoy de acuerdo, y así lo he manifestado, en que este panfletucho no sirve para nada, que es una porquería etc ...

Ahora bien, no veo por qué las noticias tienen que ser contradictorias. La primera noticia mostraba los datos del ministerio de vivienda, explicando que había bajado el precio en algunas zonas. La segunda decía que el precio medio (de todo el territorio español supongo) seguía subiendo, por lo que no era buena idea esperar para comprar.

Ambas cosas son compatibles, obviamente si están bajando mucho en Getafe por decir algo, pues no será le mejor momento para comprar (o sí, según como sean las rebajas y la posibilidad para presionar al propietario).

Ahora estoy hablando un poco de memoria así que puede que no haya sido muy preciso en la descripción de las noticias.

Saludos.
Sí que comentaban que la media era que subían. Pero dar la idea de que, aún así, lo mejor es comprar, yo lo veo contradictorio o, al menos, incoherente. Por la sencilla razón del posible cambio de tendencia que implican sus dos afirmaciones. Yo no creo que se pueda ser categórico diciendo que se compre ya, cuando se empiezan a ver las orejas al lobo. Lo coherente sería decir que estamos en un momento de incertidumbre, y lo mejor es esperar a ver qué pasa un poco (prudencia, vamos). No comprar, comprar y comprar, como si no pasara nada. Más, después de los titulares de 2 días atrás.

Es cierto que en cierta forma pueden ser complementarias en el contenido. Pero los titulares y las recomendaciones que hacen, son nuncabajistas totales. Ahora bien, qué se puede esperar de un suplemento que está forrado de anuncios de inmuebles?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Uno que pasaba... dijo:
Sí que comentaban que la media era que subían. Pero dar la idea de que, aún así, lo mejor es comprar, yo lo veo contradictorio o, al menos, incoherente. Por la sencilla razón del posible cambio de tendencia que implican sus dos afirmaciones. Yo no creo que se pueda ser categórico diciendo que se compre ya, cuando se empiezan a ver las orejas al lobo. Lo coherente sería decir que estamos en un momento de incertidumbre, y lo mejor es esperar a ver qué pasa un poco (prudencia, vamos). No comprar, comprar y comprar, como si no pasara nada. Más, después de los titulares de 2 días atrás.

Es cierto que en cierta forma pueden ser complementarias en el contenido. Pero los titulares y las recomendaciones que hacen, son nuncabajistas totales. Ahora bien, qué se puede esperar de un suplemento que está forrado de anuncios de inmuebles?
Cuanto poder tienen esas 2 líneas.
 

pepito

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
163
Reputación
0
Uno que pasaba... dijo:
Sí que comentaban que la media era que subían. Pero dar la idea de que, aún así, lo mejor es comprar, yo lo veo contradictorio o, al menos, incoherente. Por la sencilla razón del posible cambio de tendencia que implican sus dos afirmaciones. Yo no creo que se pueda ser categórico diciendo que se compre ya, cuando se empiezan a ver las orejas al lobo. Lo coherente sería decir que estamos en un momento de incertidumbre, y lo mejor es esperar a ver qué pasa un poco (prudencia, vamos). No comprar, comprar y comprar, como si no pasara nada. Más, después de los titulares de 2 días atrás.

Es cierto que en cierta forma pueden ser complementarias en el contenido. Pero los titulares y las recomendaciones que hacen, son nuncabajistas totales. Ahora bien, qué se puede esperar de un suplemento que está forrado de anuncios de inmuebles?
Sí, es verdad, tienes razón :) recomendar comprar o no comprar, es arriesgado de todas formas, no creo que sea un periódico el que tenga que dar consejos de este tipo nunca.