Los portátiles de ultima última generación no tienen entrada para concetarlos via cable, solo wifi , por qué??

Para que te compres un portátil y también un sobremesa.

Win-win.
 
claro la cuestion ha sido esa...Decidi usar un USB para grabarle varias ISOs de distintas cosillas con Rufus..... Y asi tengo un USB solo para ISOs
 
Sí y para animar la velada te pones la gramola.

Anda, tira esperando:

Tira tú, gañán.

Soy coleccionista de ordenadores portátiles y sin disquetes y CDs estaría vendido.

Lo del coche no tiene discusión posible; no tiene USB y ya está. Y mucha gente sigue teniendo cassette en el coche; se vendieron coches con cassette hasta hace 20 años.
 
porque el rj45 ocupa espacio y añade grosor, es mucho mas grueso que cualquier otro puerto, o toca meter un puerto con portón que son delicados. Los ultrafinos, te obligan a meter un dock o pincho externo para añadir hasta 3 monitores, usbs, power y todo desde un usb c.

lenovo los tiene por 50-80 euros y van de lujazo.
 
Lo de cargarse lo de los CDs - DVDs es una cacicada que no me lo puedo explicar
jorobar macho, el CD/DVD se quedó obsoleto por infinitos motivos... es ridiculo querer una tecnología obsoleta ampliamente superada, mejorada y con alternativas más baratas en todos los sentidos

para el OP, puedes comprar un adaptador USB-RJ45 y ya tienes conexión por cable.
 
Tira tú, gañán.

Soy coleccionista de ordenadores portátiles y sin disquetes y CDs estaría vendido.

Lo del coche no tiene discusión posible; no tiene USB y ya está. Y mucha gente sigue teniendo cassette en el coche; se vendieron coches con cassette hasta hace 20 años.
jorobar, 20 años. Y lo dices como si fuera el jueves pasado.
 
Todos los portátiles finos decentes que he visto tienen un curioso conector rj45 plegable que tienes que mover la pestañita con muelle para que el conector entre, pero lo tienen.
 
Volver