Los portátiles de ultima última generación no tienen entrada para concetarlos via cable, solo wifi , por qué??

Es mas barato si no le pones la tarjeta de red ethernet, ademas si necesitar red por cable siempre puedes comprar un usb-rj45 por 20 pavos.
 
Yo creo que desean meternos el wifi 5 G por las orejas hasta que completemos la abducción.
 
Oda ,eres tu?...
Mi cerebro efectivamente ya está bastante frito gracias a las ondas wifi en gran parte .Por eso quiero un ordenador cableado esperando: esperando:
 
Última edición:
Lo de cargarse lo de los CDs - DVDs es una cacicada que no me lo puedo explicar
Hace unos meses le quite el DVD a mi portatil, hace años que no toco un DVD, en su lugar he metido un disco duro SSD y ahora arranco en 30 segundos.

El DVD por pena y "por si acaso" lo instale en una caja externa, ahora tengo un DVD externo que tampoco uso, el DVD esta en desuso, ahora te guardas cualquier cosa en un pendrive de 5 pavos que puedes grabar y borrar a voluntad, sin complicaciones.

Para el OP, si quieres un RJ45 hay adaptadores/tarjetas de red USB que pueden hacerte esa labor por poco dinero en "tu web china de confianza" por alrededor de 5€ las de gigabit, las de 100 mbps por menos de 3
 
Yo cambiaría en el titulo lo de "ultima generación" por "modernos baratos"
 
Volver