Los politicos y la inmigracion

sanchez_paus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
75
Pures entonces que has dicho?
Porque es lo que se desprende de tu comentario.
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Me da igual que me digais hipocrita y lo que querais, pero yo soy un emigrante español en Francia y para el 'bueno' (segun vosotros) de Le Pen yo soy guano. :mad:

Espero que en España no nazca un tipo como ese. Fui durante un tiempo vecino suyo (sin yo saberlo) y en ese pueblo cerca de Paris todo estaba atestado de pegatinas y carteles donde se podia leer bien claro que si eras francés (y rubio, nada relacionado con lo latino) eras algo asi como un ser superior. El resto hez. Creo que para un oscuro pasearse por ahi de noche deberia ser bastante chungo..
 
Última edición:

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
He dicho que la tasa de criminalidad no tiene necesariamente que ver con el estatus socioeconómico.

No es lo mismo, guapetón.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
pulpitus dijo:
Y si creamos nosotros mismo un partido? total para salir por la tele y decir 4 paridas para absorber despues del bote no hace falta ser demasiado inteligente no?

Error, para eso está la ley de partidos, en cuato salga alguien diciendo las cosas como son le cerrarán el chiringuito o lo meterán en la guandoca alegando "alarma social", cuando la única alarma que habrá creado será en los partidos mayoritarios que temen perder peso.
 

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
No cuentes peliculas ICS

Le Pen jamas se ha posicionado contra la inmigracion Europea, de hecho su partido esta lleno de personas con ascendientes españoles.Asi como Sarkozy es descendiente de pagapensiones de europa del este.
Que francia es otro pais que va superjodido con la inmigracion lo sabemos todos, por que aunque hay menos pagapensiones que en españa, la procedencia de estos (magrebies) es la peor de las posibles.
Y en Francia tampoco se produce el fenomeno de que su juventud no pueda emanciparse por que las viviendas de alquiler estan saturadas de pagapensiones como en España o que la generacion anterior juegue a especular con la destruccion de las generaciones jovenes.
 

sanchez_paus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
75
edu dijo:
He dicho que la tasa de criminalidad no tiene necesariamente que ver con el estatus socioeconómico.

No es lo mismo, guapetón.
Me he comprado un Ferrari GT con las plusvalias de vender un zulito al pepito de turno, conduzco de querida madre, asi que decido ir por la carretera de Burgos a 250 km/h, que tengo hora de salida en el campo de Golf Super-Pijos Hills y no me puedo perder la oportunidad de hablar con ese constructor que dice que nos podemos hacer un business en la urbanizacion de zulitos de gran lujo "Marquesado de la M50".

Que conduzca a 250 km/h no quiere decir necesariamente que me vaya a pegar una leche con el coche. Pero yo diria que las posibilidades son muy altas, no?

Pues lo mismo con los pagapensiones, no son necesariamente chungos, pero dado que sus condiciones vitales son peores que la de el español medio estan mas condicionados a cometer delitos contra la propiedad ( y otros )
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Creo que hay mucho hipócrita con respecto al tema de la inmi gración. Cuando salen comentarios en contra de los pagapensiones a todo el mundo le sale la vena de la solidaridad y te tachan de racista y xenófobo. Pues señores, si por no querer vivir en un edificio lleno de sudamericanos que ponen la música hasta las 5 de la mañana, si por no querer vivir en un barrio en donde las bandas se han apoderado del parque en donde pasean mis padres, si por no querer vivir en una zona en donde mis hijos reciben amenazas en el colegio por hijos de magrebies, si por tener miedo a vivir en mi barrio en donde tengo miedo que me roben el coche...me llamais RACISTA os digo SI, LO SOY. Y quien diga que no lo es que se vaya a vivir a mi barrio y que meta a sus hijos a estudiar en el colegio de mi zona y que pasee a su puñetero perro en el parque en donde te cobran por sentarte en un banco.
Y señores, cuando nuestros políticos ante esta situación no toman medidas (porque es politicamente incorrecto) es cuando si aperece un personajillo que me promete quitar toda esta basura de en medio va a recibir mi voto; el resto de su programa político me va a ser indiferente.
Ahora me podeis llamar racista, fascista o lo que querais pero seguiré pensando así hasta que toda la guano de esta sociedad esté entre rejas o fuera de mi país. Los que sean honrados, trabajadores...que se queden, que yo respetaré su cultura pero que también respeten la mía. Eso se llama convivencia; lo que hay ahora se llama preludio de una guerra interracial.
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Azkenchack dijo:
seguiré pensando así hasta que toda la guano de esta sociedad esté entre rejas o fuera de mi país.
Vale, empezamos por los concejales de urbanismo. Ah, que no son extranjeros. vaya...
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Amen

Azkenchack dijo:
Creo que hay mucho hipócrita con respecto al tema de la inmi gración. Cuando salen comentarios en contra de los pagapensiones a todo el mundo le sale la vena de la solidaridad y te tachan de racista y xenófobo. Pues señores, si por no querer vivir en un edificio lleno de sudamericanos que ponen la música hasta las 5 de la mañana, si por no querer vivir en un barrio en donde las bandas se han apoderado del parque en donde pasean mis padres, si por no querer vivir en una zona en donde mis hijos reciben amenazas en el colegio por hijos de magrebies, si por tener miedo a vivir en mi barrio en donde tengo miedo que me roben el coche...me llamais RACISTA os digo SI, LO SOY. Y quien diga que no lo es que se vaya a vivir a mi barrio y que meta a sus hijos a estudiar en el colegio de mi zona y que pasee a su puñetero perro en el parque en donde te cobran por sentarte en un banco.
Y señores, cuando nuestros políticos ante esta situación no toman medidas (porque es politicamente incorrecto) es cuando si aperece un personajillo que me promete quitar toda esta basura de en medio va a recibir mi voto; el resto de su programa político me va a ser indiferente.
Ahora me podeis llamar racista, fascista o lo que querais pero seguiré pensando así hasta que toda la guano de esta sociedad esté entre rejas o fuera de mi país. Los que sean honrados, trabajadores...que se queden, que yo respetaré su cultura pero que también respeten la mía. Eso se llama convivencia; lo que hay ahora se llama preludio de una guerra interracial.
Has hablado por muchos, suscribo todas y cada una de tus palabras.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
edu dijo:
¡¿Que qué?! ¿Has oído hablar de un cuerpo llamado Guardia Civil? Pues este mismo cuerpo, de cuando en cuando elabora(ba) una serie de informes y estadísticas. De unos años a esta parte dichos estudios han dejado de hacerse. Las conclusiones de los mismos son(eran) sumamente interesantes y, entre otras cosas, sí vinculan inmi gración y criminalidad.

El último informe del que tengo constancia data del año 2000 pero por alguna extraña razón desde hace algún tiempo ha desaparecido de la página web oficial. Para alegría de muchos, tenemos la caché de google:

En ese mismo año [se refiere al año 2000] el número de detenciones por presunto delito o por reclamación judicial en porcentaje de la población de referencia fue de 0,5 % en el caso de los españoles, del 2,5 % en el caso de los residentes de países de la UE y del 5,2 % en el caso de los residentes del resto del mundo, lo que parece indicar que la tasa de delincuencia de los pagapensiones es varias veces más alta que la de los españoles. Una conclusión que se ve confirmada por las cifras de población reclusa. A 31 de diciembre de 2000 había 36.114 reclusos españoles, lo que representa una tasa de casi un recluso por mil habitantes, y 8.990 reclusos extranjeros, lo que, si estimamos en 1.200.000 la cifra de extranjeros residentes en España en dicha fecha, representa una tasa de algo más de siete reclusos por mil habitantes.

Fuente: Página de la Guardia Civil, vía caché de google: http://66.249.93.104/search?q=cache...españa+pagapensiones&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=9

Por si estos datos no bastasen, incluyo un par más:

1) En 1997, únicamente el 17,8% de la población reclusa era extranjera. Cinco años después, el total de población reclusa aumentaba en un 17,6% y la de los extranjeros en un 61%, representando el 23,9% del total. Fuente: Caja Madrid (http://cajamadrid.cronicasocial.com/anteriores/pg040223/comunidad/primer_plano.htm)

2) En 2002, el 89% de los ingresos en prisión tuvieron como protragonistas a pagapensiones. Fuente: El país, ABC y La razón a través de Belt Ibérica S.A. Analistas de Prevención (http://www.belt.es/noticias/2002/02_junio/03_07/05_reclusos.htm)

No es por desmerecer, pero entre tus fuentes y la mía (Guardia Civil) me quedo con la mía por estar al pie del cañón y ser quién mejor conoce en este país la realidad de la delincuencia, aparte del resto de policías locales, autonómicas y nacionales.

En mi opinión la política de inmi gración actual es una tapadera para:

- Conseguir un flujo constante de mano de obra barata que permita abaratar costes y además contenga y fuerce a los salarios a la baja (depreciación salarial) para alegría de la patronal. Quién niegue el hecho de que a mayor nº de candidatos por puesto mayor presión de los salarios a la baja es que sencillamente no tiene NI P. IDEA. Es simple Ley de la Oferta y la Demanda.

¿Cuál es el sector laboral donde más inmi gración se ha integrado? La construcción. Preguntadle a cualquier paleta o yesaire a cuánto le pagaban el metro hace 4-5 años y a cuánto hoy (¡y eso que el boom del ladrillo ha hecho de contrapeso hacia arriba!). Igual os lleváis alguna sorpresa.

- Conseguir un flujo constante de potenciales demandantes de vivienda (necesitan techo y en los barrios donde acaban formando sus ghettos/colonias, los allí residentes de toda la vida decide irse a otras zonas, con lo que indirectamente se crea más demanda de vivienda) para alegría de: concejales de urbanismo, magnates del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria (sí, sí esos que luego se meten en fútbol y van con yates milmillonarios a mallorca, esos mismos) y, cómo no el sector bancario (indirectamente, también se alegran aquellos que tenían más de una vivienda o que ha invertido en ellas porque sin comerlo ni beberlo les ha tocado la lotería). Uys! Patronal? Empresarios? Banca? ¡Pero si curiosamente estamos hablando de quienes llevan las riendas del país realmente! ¡Qué casualidad!


- Conseguir segmentar a la población y diluir la idiosincracia o idiosincracias locales (divide y vencerás).

Digo todo esto a la luz de las políticas de INTEGRACIÓN existentes (por sus obras los conoceréis) y no por xenofobia o racismo gratuitos. Si no, ¿por qué los políticos hablan tan bien de la inmi gración permanentemente, de que hace falta, de que es necesaria sí o sí, de que es una forma única de enriquecernos pero en cambio luego no se invierte una hez ni se dotan los recursos e infraestructuras necesarias para que la inmi gración se acabe integrando de manera normal en la población, con igualdad salarial y social y con los mismos derechos y deberes?

La hipocresía de los políticos les delata, con independencia del partido al que pertenezcan. Tratan de justificar a toda costa la necesidad de la inmi gración, en un intento de acallar las voces disidentes al respecto. Saben que hay muchos votos en juego y ningún partido quiere ir contra la vomitiva corriente de corrección política actual porque entre otras todos quieren sacar tajada de esa enorme y nueva bolsa de votos.

Hay países como por ejemplo Suiza, donde en los periodos en los que han necesitado capital humano, han creado auténticas máquinas y estructuras de: atraer, asimilar e integrar personas, de CREAR CIUDADANOS DE PRIMERA.

Aquí no. Aquí nos comen la cabeza con la hez esa de la interculturalidad semihippiesca pero realmente NO HACEN NADA para lograrla.

Quieren lo bueno de la inmi gración (tener esclavitos dóciles y sumisos, fácilmente reemplazables, que abaratan costes salariales y revalorizan los bienes raíces) pero no lo malo: inversiones, servicios públicos e infraestructuras.

Para mi, que me rijo por el pragmatismo al margen de cualquier ideología o venta de moto similar, inmi gración SI, pero:
- con control: para que los que vengan vengan bien y con la condición de ciudadanos de primera
- con igualdad: nada de discriminación positiva ni palos: las ayudas a quien más las necesite, sea nacional o no. Cuando un extranjero progrese, fuera ayudas igual que se le quitan al nacional que progresa. Mismos sueldos para ellos (veríamos qué hacía tanto "empresario" boyante gracias a la explotación)
- con rigor: Estudiando los antecendentes de quien quiera venir. Bastante tenemos con nuestra hez local como para cargar con la de fuera, alguna de la cual proviene de entidades tan "prestigiosas" como los cárteles de narcotráfico colombiano, exmiembros de la UCHK yugoslava (grupo paramilitar que colaboró en la limpieza étnica durante la guerra de los balcanes), excombatientes albano-kosovares, etc, etc.
- con políticas de integración: para que sepan nuestros usos, costumbres y normas sociales (por mucho que en venezuela esté bien visto, aquí poner reguetón un martes a las 3 de la mañana es una tocada de narices de mucho cuidado) y cómo no, el idioma. Para que conozcan tanto sus derechos como sus obligaciones, de manera que no sean carne de cañón de tanto cacique negrero por ahí llamándose empresario a sí mismo.

En resumen: la inmi gración actual es simple y llanamente una nueva forma de deslocalización empresarial pero en lugar de enviar a las empresas a producir donde está la mano de obra barata se trae la mano de obra barata aquí. De paso, se aprovecha el aumento de la demanda que provocan las necesidades básicas de esos seres humanos. Y todos contentos.

Saludos a todos
 

hubbert peak

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
74
Reputación
0
Supongo que toda esta inmi gración será necesaria para tener mano de obra barata con la que poder pagar el enorme deficit estatal per cápita (España es el segundo país del mundo tras Estados Unidos, este dato debería hacer reflexionar a más de uno que todavía piensa firmar su hipoteca a 50 años, con la ventaja de que Estados Unidos puede devaluar su moneda, como efectivamente se está viendo, y nosotros no), lo más gracioso es que si se expulsara a todos los pagapensiones (como quieren algunos) la Hacienda pública entraría en quiebra técnica en un par de meses y habría un corralito devastador. Le pese a quien le pese, llegarán más pagapensiones, es la única forma "provisional" de cuadrar las cuentas estatales, y evitar un corralito financiero, con la contrapartida de sueldos bajos durante ¿decadas?.

Obviamente, que esto es un "balonazo hacia adelante" ya lo sabemos todos, que esto reventará ya lo sabemos todos, pero la solución no pasa por expulsar a nadie, ni evitar que entre nadie, ni darle una paliza a nadie, ni votar a ningún Le Pen. La solución pasa por dejar de crecer, por dejar de consumir, por dejar de ejercer presión sobre los recursos del Tercer Mundo por nuestra codicia y por repartir más la riqueza entre todos, pues las migraciones se producen cuando no hay nada de comer, y muchas veces eso lo provocamos los occidentales, inconscientemente pero lo provocamos: nativos que tienen que abandonar sus tierras porque arrasan los bosques para saciar nuestra codicia de muebles nuevos cada año, pescadores tradicionales que tienen que abandonar su actividad porque buques gigantescos pescan todo su sustento anual en cuestión de días, miles (¿millones?) de refugiados que tienen que huir de sus países por las numerosas guerras provocadas para controlar sus recursos mineros con los que poder fabricarle un móvil nuevo, un televisor nuevo y un coche nuevo todos los años a cada uno de los habitantes del mal llamado "Primer Mundo"...y luego nos quejamos ¿de inmi gración? Pues sí, quizás toda esta inmi gración sea el precio que hemos de pagar por haber derrochado y vivido de prestado durante tantos años, por encima de nuestras posibilidades, rodeados de lujos estúpidos y endeudados hasta las cejas. ¿Y ahora nos quejamos? ¿de una situación que nosotros mismos hemos provocado por nuestra codicia? Dejen de consumir inconscientemente, dejen de hacer tanta presión sobre los recursos de la Tierra, y quizás entonces podremos empezar a hablar de desarrollar el Tercer Mundo.
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Es correcto decir "Necesariamente, un hombre vivo tiene pulso".

Es incorrecto decir un "Necesariamente,un inmigrante es un delincuente" ,
por que la delincuencia no es una caracteristica esencial del inmigrante,
por lo que es correcto decir:
"Necesariamente , un inmigrante no es delincuente" lo cual es obvio.

Si yo digo, sabiendo que la mayoria de los delitos los cometen pagapensiones, que
"La mayoria de los delitos los cometen pagapensiones" estoy dando un argumento basado en comprobaciones empiricas.

Si digo "Necesariamente , los pagapensiones no son delincuentes" simplemente afirmo una obviedad pero no rebato ningun argumento.

Solo lo rebatirias si hubiese dicho "Todos los pagapensiones son delincuentes".
Puesto que mayoria no significa lo mismo que todo.

Es lo mismo que decir que "el cielo es azul".
 

sanchez_paus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
75
Tu si que te explicas bien PlanB, envidio tu capacidad para la retorica.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
El problema no es la inmi gración, sino que no hay control sobre ella.

Me podría enrollar mucho, pero sólo resltaré un pequeño comentario que hizo el portavoz sindical de la Policía Nacional la pasada semana:
"Hay que cambiar la legislación. Actualmente entran un número que realmente no se conoce de pagapensiones y si no encuentran trabajo tan rápido como ellos creían se dedican a delinquir, como unos rumanos que los conocemos todos que se dedican a taladrar cabinas telefónicas porque saben que no les pasará absolutamente nada".

Ahora el panorama económico está cambiando. Cuando todos esos que están en la construcción y demás sectores se encuentren en la calle, ¿qué ocurrirá?

Al menos si delinque uno de la UE (español, alemán, etc, etc,...) hay una legislación que le "ataca", pero en los otros casos no hay nada que hacer, y siguen entrando sin control.

La inmi gración se debería controlar, tanto por número como por calidad (historial delictivo, etc, etc, ...). Actualmente no se hace nada.
Algún iluminado dirá "nadie es ilegal", y queda muy bonito decirlo, pero de ahí a la realidad que se necesita...

No hace muchos se dieron unos datos escalofriantes:
92% de los delitos son cometidos por pagapensiones.
60% de los nuevos reclusos son pagapensiones (no estoy seguro si era el 50 o 60).
Y partiendo que los pagapensiones son minoría se llega a la conclusión que el control sobre la inmi gración es por completo deficitario.
 
Última edición: